Vendo Suzuki Marauder 250

Polman

Active Member
Buenos dias

Soy relativamente nuevo en el foro y tengo una Nightster desde hace poco mas de 1 año. No sabia que en el foro habia tambien un espacio para la venta de motos, asique aprovechando voy a anunciar aqui tambien una moto que quiero vender:

Se trata de una Suzuki Marauder 250 de Septiembre del 2.007. La moto esta perfecta (topico) y la tengo anunciada tambien en segundamano y en otra pagina que no me acuerdo. La vendo por 1.600 €. Al principio queria dejarme la Nightster para salidas mas grandes y la Mara para trayectos por ciudad, pero al final la Mara ya casi ni la cojo y quiero deshacerme de ella. La moto tiene algo mas de 12.000 Km, El consumo (para aquellos que tenemos una Harley esta parte creo que nos duele) era de unos 200 a 220 kilometrillos con 10 euros hace cosa de 6 meses, pero supongo que ahora con la subida de la gasolina mas de 180 o 190 como mucho no hara. Es perfecta para alguien que se haya sacado el carne A y quiera aprender antes de meterse en un bicho mas gordo, asique supongo que la gente del foro conocera a novatillos o iniciados. La moto tiene pasadas revisiones en taller oficial, con el sello en el librito (y la ultima fue hace tan solo 1.000 Km). En las fotos que voy a intentar poner en el enlace se ve sin el asiento trasero que se lo tenia quitado (porque casi siempre voy solo en la moto) pero que tambien tengo y con las defensas. A mi sinceramente, me da pena tenerla alli parada. De vez en cuando la enciendo para que coja un poco de vida, pero va siendo hora de que alguien la coja. Os recomiendo a los que esteis interesados verla sin ningun compromiso.

Un saludo!
IMG_6459[1].JPGIMG_6461[1].JPGIMG_6463[1].JPGIMG_6464[1].JPGIMG_6466[1].JPGIMG_6472[1].JPGIMG_6476[1].JPGIMG_6488[1].JPGIMG_6468[1].JPGIMG_6457[1].JPG
 
Fue mi primera moto...y me dió tantos momentos buenos....¡Qué nostalgia!

Que me vas a contar..... es una maravilla, llevando ahi a la parienta de paquete a ras de suelo. A mi me da pena deshacerme de ella, pero por 1.600 pavos le podria meter a mi Nightster unas colas, centralita y filtro. Ademas que me ahorro el seguro que no se si renovar o no (que a lo tonto el seguro son 160 € que para algo de gasolina da).
 
Yo la tuve en el garaje un mes mientras me sacaba el carné :cachondon: La verdad es que es muy, muy cómoda y muy fácil de conducir. Le guardo un especial cariño. Se la vendí a una amiga, así que no le perdí el rastro. Entiendo que quieras venderla, si por nostalgia fuera estaríamos arruinados (más, quiécir) :-D
 
Bueno, posteo de nuevo a ver si hay algun interesado para que el post suba de posiciones, que con el dinerito que me saque le metere cosas nuevas a mi nightster.......

Un saludo y zumo de cebada para todos.
 
Atrás
Arriba