Vendo Thunder Mountain Spitfire C del 2009 con 4500millas

thunder

Active Member
(Vendida) Vendo Thunder Mountain Spitfire C del 2009 con 4500millas

Pues eso, que me vendo la burra, muy a mi pesar, pero un revés económico y marchando al extranjero 3 o 4 años seguramente, iban a dar con la burra parada en un garaje por mas de 1-2 año. Y eso no lo quiero.

Puse el anuncio en motos.net, mas que nada por poner las fotos y eso, el precio lo puse, porque paso de que me llamen constantemente los chafarderos que de ahí es lo que consigo mayoritariamente, al menos mi experiencia con otras ventas.

La moto, ya la conocéis, es una Thunder Mountain Spitfire del 2009, por temas de curro casi no he podido darle uso, tiene escasas 4500millas, por supuesto completamente nueva e impoluta, no duerme en otro sitio excepto en garaje bien tapada.

Es cómoda de conducir tanto por rectas como por curvas, de hecho yo solo he hecho curvas con ella, la collada, granera, moia y sitios así, no soy de autopista, solo cuando la traje de madrid. Y bueno, poco mas se me ocurre deciros, mas que cada palabra que pongo me cuesta más, porque la moto me encanta y pensaba que seria sino la última, si la más longeva, pero en fin, la economía manda y la situación es la que es, de nada sirve lamentarse.

El precio, pues no estoy seguro cuanto sería algo decente, pero escucho ofertas. No le hagáis caso al precio del anuncio de motos net, que como he dicho lo he usado porque era sencillo dar de alta el anuncio con fotos que tenia por casa.

Este es el anuncio de motos net:

THUNDER MOUNTAIN Spitfire C 1200 de color Custom del año 2009 con 4500km BarcelonaSi quereis ver fotos en calidad y eso, me lo decís.

Por cierto, ya he acabado la dichosa sissy bar y el asiento trasero, ahora solo me queda pulir y cromar. Para ser mi primer trabajo del hierro no esta del todo mal :partiendose_de_risa
A ver si cuelgo alguna foto para que os riáis de mi y mis chapuzas, pero la mujer esta encantada, dice que es un maldito sofá, creo que le da mas pena a ella que la venda que a mí.

Y a modo de curiosidad, en japón una moto como esta te exige tener una plaza de parking para poder tenerla, de lo contrario no te dejan, porque es demasiado larga. Manda huevos. Es que tenia posibilidades de llevármela allí porque el transporte me sale gratis por temas de un antiguo curro. Pero ni os digo lo que cuesta una plaza de parking porque es para cagarse, y eso que la plaza no era mas que un trozo de asfalto pintado en la calle.
 
Última edición:
Familia, una pregunta, cuanto creéis que sería un precio razonable para esta moto?. Le he puesto el precio despues de echar una busqueda, pero me gustaría saber que precio le pondríais vosotros.

Por cierto, al final me marcho el 21 de octubre para Japón, no se yo si veré muchas harleys por allí o si voy a estar mas solo que la una.
 
Yo no sé cual es el precio, pero por ese tienes ya softails preparadas, yo vendí una chopper que costó 40000 euros, nacional pro 18000 y una sportster con chasis softail toda preparada y legalizada pro 9500 euros, tú verás. tambien es cierto que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar.

Un saludo y suerte con la venta.
 
Hombre yo si es verdad lo que dice naturgalia la venderia por 600 euros menos que ese precio en tienda ya que así le das ese margen de dinero al comprador que la tienda le da en forma de garantía vendiéndola por 600 euros más, la pondría en 13.300.- euros y a partir de ahí tu decides si quieres regatear algo o no. Lo que pienso es que es una moto un poco especial y es difícil ponerle un precio, piensa que si hay alguien que le guste y se la vendes a 13.300 se lleva una moto exclusiva por 1.000.- euros mas que una 48, yo personalmente no lo veo caro, lo malo es que en España el mercado custom es muy reducido.
 
Gracias por las respuestas. Tienes razón Naturgalia, la tienen por 13900, antes de venderla fue el primer sitio que mire y la tenian por 15900. Estos me han visto y no quieren que les quite clientela, jeje. Cierto es que las cosas valen lo que la gente quiera pagar, pero viendo el panorama del mercado, creo que 13000 +/- será un buen precio. Cierto que si no tengo prisa tarde o temprano aparecera alguien que le interese, pero como dice patata, aqui el mercado para estas motos es muy reducido, pero como dices entre 12 y 14 creo que se movera el precio, por 13 no la veo cara la verdad.

Pues nada, por 13 se queda, a ver si hay suerte y la vendo antes de irme.

Gracias por todo family, nos vemos.
 
Suerte thunder, me gustaría probar una a ver que tal va, lo que pasa es que estás un poco lejos. jajajaja, si quieres tomar un albariño y pulpo, te traes la moto y listo.:cachondon::cachondon::cachondon:
Lo dicho suerte
 
Gracias Naturgalia. Pues estuve hará cosa de 3 meses por la ruta del amigo santiago, menudos recuerdos de pulpo y cocido y ostras y... y... me pase el dia comiendo^^ Que bien se come por tu tierra.

Pues bueno ya os ire informando, de momento 3 curiosos y poco mas, esta el mercado muy parado, me temo que tendre que bajar para ver si puedo cerrarlo todo antes de marcharme.

Nos vemos.
 
No la vendas hombre, preparala para invernar una buena temporada, la pones en el salon de casa de adorno jeje pero no la vendas, nadie va a pagar lo que vale amparandose en la crisis, yo antes de malvender me hago una lampara con ella, pero esa es mi opinion, birras
 
Esa era la idea, pero tengo que hacer frente a un pago que me es imposible y los bancos no parece que quieran soltar ni un maldito céntimo, con lo que me he visto a ponerla a la venta. Si puedo arreglarlo de otra manera, la quitare de la venta y la pondré a invernar, porque la voy a echar de menos mucho mucho. Pero bueno, ya os diré.
 
Pregunté a gente de pontevedra, pero a todos se le va de presupuesto. La moto gusta muchisimo pero no hay muchos euros, si encuentro a alguien ya te avisaré.

Un saludo
 
joer, preciosa! la verdad es que dan muchas ganas de empezar la ronda de preguntas...
 
Un amigete mio tiene una y en persona la moto es IMPRESIONANTE. Aconsejo a cualquiera a comprarla. Suerte.
 
Yo si tuviera sitio y sobre todo pasta ya hubiera hecho los tramites jejee, estoy casi seguro que la proxima moto que compre no será harley a no ser que me tope con una heritage del 97 claro, y he estado mirando en estas "otras marcas" y hay cosas muy muy buenas para compartir amor con mi sportster rata jejejeje, pero bueno habra que esperar y soñar que soñar es gratis jeje, no dejemos caer el hilo a ver si alguien lo ve y le da una alegria al compañero
 
Yo si tuviera sitio y sobre todo pasta ya hubiera hecho los tramites jejee, estoy casi seguro que la proxima moto que compre no será harley a no ser que me tope con una heritage del 97 claro, y he estado mirando en estas "otras marcas" y hay cosas muy muy buenas para compartir amor con mi sportster rata jejejeje, pero bueno habra que esperar y soñar que soñar es gratis jeje, no dejemos caer el hilo a ver si alguien lo ve y le da una alegria al compañero

Una curiosidad fran1983, ¿Porque solo una Heritage y ademas del 97?

Suerte con la venta!!!

Saludos______y_____Birras!!!
 
Pues mira no es por nada en especial, hace muchos años cuando aun lo de tener moto me quedaba lejos, me regalaron un maqueta de ese modelo de moto, bueno era springer pero es lo de menos y sinceramente es la moto de mis sueños, pero no es la moto que necesito jeje, quiero decir que seria un capricho para dominguear y salir, ahora la moto que tengo es una sportster bastante sucia jeje porque es mi vehiculo de diario, para todo, para eso y para tenerla todo el dia de alla para aca no tendria una heritage, esa solo seria para disfrutarala jeje.
El otro punto es que no hay ninguna HD nueva que me guste, la XR me hace gracia pero para el uso diario, pero para disfrutar y tener una moto bien cuidada y mimada, no hay nada ahora a la venta, y más teniendo encuanta que cada vez se japonizan más, digamos que me han hecho perder el encanto que les tenia.
Pero bueno de momento me quedo con mi sportster vieja y oxidada jeje que por cierto compre como primera moto y de transición y me ha ganado el corazón hasta el punto de que se quedará conmigo hasta que uno de los dos reviente ejjejjeje
 
Pues mira no es por nada en especial, hace muchos años cuando aun lo de tener moto me quedaba lejos, me regalaron un maqueta de ese modelo de moto, bueno era springer pero es lo de menos y sinceramente es la moto de mis sueños, pero no es la moto que necesito jeje, quiero decir que seria un capricho para dominguear y salir, ahora la moto que tengo es una sportster bastante sucia jeje porque es mi vehiculo de diario, para todo, para eso y para tenerla todo el dia de alla para aca no tendria una heritage, esa solo seria para disfrutarala jeje.
El otro punto es que no hay ninguna HD nueva que me guste, la XR me hace gracia pero para el uso diario, pero para disfrutar y tener una moto bien cuidada y mimada, no hay nada ahora a la venta, y más teniendo encuanta que cada vez se japonizan más, digamos que me han hecho perder el encanto que les tenia.
Pero bueno de momento me quedo con mi sportster vieja y oxidada jeje que por cierto compre como primera moto y de transición y me ha ganado el corazón hasta el punto de que se quedará conmigo hasta que uno de los dos reviente ejjejjeje

Seguro que mas tarde o mas temprano la tendras si sigues empeñado en tenerla. Una buena eleccion!!!

Y de paso le subimos a thunder el anuncio con la conversacion.

Saludos_______y______Birras!!
 
Seguro que mas tarde o mas temprano la tendras si sigues empeñado en tenerla. Una buena eleccion!!!

Y de paso le subimos a thunder el anuncio con la conversacion.

Saludos_______y______Birras!!

Espero que el dinero y el espacio me llegue cuando aun quede petroleo pa rodarla jeje, pero como dije estoy tan ilusionado y contento con mi sportster, no digo como el primer dia porq es mentira, es que cada dia me gusta más, nunca habia tenido esa relación con una maquina jeje y es raro pero es asi, parece que nos hablamos y todo jeje, no entendemos y too, eso si no niego que me ha dado algun que otro disgusto, y caro! pero enserio me ha hecho el no tener necesidad de pensar en cambiar de moto ni tener prisa, si llega la heritage llegara pero no vivo pensando en eso jejejejje. birras y otra subidita
 
Atrás
Arriba