Vendo Triumph Speed Triple 2007

marmota

Well-Known Member
Hola a todos, ya tengo elegida la Harley que en breve ocupará mi garaje así que toca vender la Triumph. Sé que aquí será difícil pero ¿Quién sabe?....

Se trata de una Triumph Speed Triple del año 2007, con 23.200 Kilómetros, bastante extras como bomba de freno radial, estriberas, topes anticaidas, colín, etc....

El precio son 5.000 € y la moto está en Madrid para enseñarla. No tengo ningún inconveniente en que si el interesado quiere lleve la moto a un taller para revisión o prueba.

Os dejo unas fotos, birras para todos y saludos!

la foto-9.JPGla foto-3.JPGla foto-17_2.JPGla foto-7_2.JPGla foto-15_2.JPG
 
En relación a la potencia he tenido que mirarlo porque, no lo sabía! Son 132 Cv's. Aunque el placer en esta moto no es la potencia máxima, es el par motor que hace facilísimo conducirla....

Saludos.
 
una moto con mas de 90 cv de origen no se puede conducir con al A2, es decir que aunque se pudiera limitar no se podria conducir, seria ilegal
 
una moto con mas de 90 cv de origen no se puede conducir con al A2, es decir que aunque se pudiera limitar no se podria conducir, seria ilegal

Va a ser que no porque yo me comrpado una victory con 94 cv limitada legalmente.
Si no me equivoco es apartir de 97 cv, o 96 no estoy seguro.
 
Cv arriba, Cv abajo..., yo solo espero vender mi Triumph y que la adaptación a una Fat Boy no me cueste demasiado! :cachondon::cachondon:
 
Concretamente no puede exceder del doble de los 48 cv de la limitación en origen, es decir, si existe el kit de limitación, se pueden conducir motos de hasta 96 cv en origen.
 
Siempre me gustó esta moto...

Por cierto, un amigo la tiene (modelo del año pasado, no sé si habrá cambiado algo) y la tiene limitada, se lo hicieron en el conce cuando la compró.
 
Atrás
Arriba