Vendo velocímetro original Sportster 48

MatMac

Well-Known Member
Pues eso, vendo el velocímetro original de serie de mi 48, tiene dos años de uso y está en perfecto estado.

Lo vendo por 120 euros.

Birras!
 
No me puse el que tiene cuentarrevoluciones y display digital, me lo pille en USA, muy chulo!

Birras!
 
El mío se empaña bastante y estaba pensando en cambiarlo. Se quedaría con los kms que llevas tu o con los que llevo yo? No se sí los kms totales se guardan en el cuenta o en la centralita.
 
no me hagas mucho caso pero yo creo que depende si lo enchufas a centralita o no, por lo menos a mi cuando he cambiado al nuevo ha sido enchufarlo a centralita y actualizarse, igualmente lo suyo es que se actualize con los actuales ¿no?, mas que nada porque luego ves motos cargadas de años y con pocos Km.:complice:
 
Se actualiza con tu centralita, yo te digo como hacerlo, es muy sencillo y yo tengo el cable para hacerlo.
 
MatMac podrias explicar como hacerlo o indicarme donde ilustrarme para actualizarlo? Yo cambie el mio en su dia y llevo unos 8500 Km menos de los reales y me gustaria corregirlo ese dato

Un saludo y birras!!!!!
 
Te cuento como lo hice yo en mi 48 del 2011:

Previo debes quitar el velocímetro de su receptáculo, vas a necesitar una Allen en pulgadas bastante pequeña (yo la tengo), luego debes quitar el capuchón que permite cambiar la info del display y desconectar el velocímetro.

1. Quitas la tapa de la batería y buscas en conector maestro (es un conector grande con un capuchón de goma)

2. Velocímetro en mano lo conectas al cable (debes tener el cable intermedio)

3. Le das al interruptor RUN

4. Mueves la llave a la primera posición ACC

5. El velocímetro debería enseñar por 1 segundo (para mi fue menos incluso) la palabra CHECK y luego dirá OK

6. Vuelves a poner el velocímetro en su lugar, es decir, Desconectas todo y pones de nuevo el velocímetro en su receptáculo conectando el cable correspondiente.

Ya debería tener el kilometraje actualizado.

Espero que funcione, yo lo hice así y coge los datos de la centralita.

Birras!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Gracias Matmac, hay alguna forma, referencia o sitio para pillar el cable intermedio?
 
Hola Titos,

tendría que averiguar, el cable vino con el velocímetro nuevo, creo que lo mejor sería llamar al conce y preguntar si es que lo venden.

Birras!
 
Atrás
Arriba