Vendo Vespa PX 125

Miguelito_1979

Active Member
Imagen 004.jpgImagen 005.jpgPues nada, que por fin he pedido una Iron Imagen 006.jpgy quiero vender mi querida Vespa PX 125. Tiene varios accesorios: sillín tapizado en blanco, 3 ruedas blancas, recorte de tapa rueda de repuesImagen 001.jpgto para que se vea ésta, cejilla cromada del faro, espejo bajo izdo., franjas blancas laterales al estilo de la Vespa Primavera. Muy cuidada yImagen 002.jpg SIEMPRE en garaje. Es de Mayo de 2006 y tiene 4.500 kms. Os pongo unas fotillos para que la podáis ver. El precio son 2.100 € ya transferida.Imagen 003.jpg
 
Es de las mas guapas que he visto, si fuera una 200 te la compraba y si yo fuera tu me la quedaba

Aprovecho para decir que si alguien tiene una 200 con freno de disco a la venta que me lo diga.

Birras y suerte con la venta:complice:
 
Gracias por los ánimos, chicos. Lo malo es que uno no anda para tirar cohetes y me viene muy bien la pasta para empezar a pagar la Iron... Me da una pena del copón, porque le tengo mucho cariño, pero seguro que se me pasa cuando estrene la negrita, je, je. A ver si hay suerte y cae en manos de un vespero harlista como yo que la cuide muy bien.

Unas birritas compañeros!!
 
Vendida a un chico de Asturias. Hasta se la ha llevado ya. Aviso a los administradores por si quieren cerrar el hilo...

Gracias a todos los que me habéis echado una mano. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba