Vendo VRod 2003, 100th Anniversary Edition

New Jersey

Well-Known Member
Vendo mi VRod 2003, 100th Anniversary Edition.
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

Color aluminio pulido. IMAG0099.jpg
La verdad es que no sé ni cuanto pido por ella. Me imagino que sobre los €14,500.
Sólo en llantas, ruedas (las dos tienen 1000 kmts), manillar, kit trasero de 200, cromados, K&N, sillín, xenon delante y leds con los intermitentes integrados detras, mandos adelantados, cargador de 12 v, espejos, puños, pedales (piloto y paquete), escapes 2 en 1, tapón del aceite con temperatura digital, bolsa HD cuero delantera, asiento con llave, luces led iluminando el motor (con dos opciones fijas o intermitentes) y un largo etc... tengo invertidos más de €6,000 ( unos $9,000). Por cierto, es un placer oir como suena. La moto está traida de USA pero por cambio de residencia. Nunca ha tocado el suelo, bueno, las estriberas de vez en cuando!!
Lleva conmigo casi 8 años, 35000 Kmts (22,500 millas) y el único arreglo que he tenido que hacerle en todo este tiempo fue soldar el radiador por un chinazo en carretera.
Tiene una cúpula que casi no he usado.
Es un placer conducirla.
Birritas!!
p.d. por cierto, la foto es en el taller, subida al gato porque me están cambiando la matrícula, ya que la llevaba en el lateral y se me han volado 3 o 4. Ahora va legal detras y con su luz (led) correspondiente.
 
Última edición:
¿Vendes tu burraaaaaaaaa?!!!! si me han hablado maravillas de ella figura!!. Supongo que tus motivos tendrás colega. suerte con la venta amigo!
 
¿Vendes tu burraaaaaaaaa?!!!! si me han hablado maravillas de ella figura!!. Supongo que tus motivos tendrás colega. suerte con la venta amigo!
F&T no estoy seguro todavía ya que después de más de 10 motos, es con diferencia con la que más me divierto. Pero vamos, si la vendo es para bajarme de una para subirme en otra.
 
Hostia tú, y que coño te vas a pillar ahora ????? ,,,,,,,,,,,,,,, a saber.

Saludos.
 
PERO BUENO GEORGE!!!! con lo "quemaillo" que eres yo te veo en una MUSCLE pero de cabeza vamos!!! :complice:
A ver si este sábado nos vemos aquí en Villalba en lo de Hotbikes no??

Keep in touch!! 1 abrazo!:cachondon:
 
Bueno,pues para posibles vendedores (queria decir compradores)....he tenido la ocasion de probar esta señora moto,y esta pero que muy bien,de 0 a 100,en 0,.Una joya.Mucha suerte en la venta,New.
Un abrazo
 
Última edición:
Ya veré que hago, al final acabo en una fragoneta con remolque. No sé, estoy dandole vueltas a varias posibles. Pero para meterme en una muscle me quedo como estoy, que la mía se mueve mucho mejor que uno de esos tanques con ruedas de 300.
 
Atrás
Arriba