VENDO XR 1200X AÑO 2010 CON 3.600 Km.

DaniRevolver

Well-Known Member
MOTO VENDIDA.

HE PUESTO FOTOS EN UN POST NÚMERO #8. SALUDOS.

Hola compañeros y compañeras. Finalmente he decidido cambiar de aires y vendo mi moto.

Se trata de una XR 1200X de octubre de 2010. Tiene 3.600KM. Tiene la última revisión pasada y no toca la siguiente hasta los 8.000Km. La moto está actualmente limitada para el carné A2, pero si la quiere alguien sin limitar pues se la entregaría deslimitada. Aún así el tema de los papeles personalmente no los tocaría ya que luego en caso de necesitar venderla tienes más campo de venta si están limitados (Os recuerdo que este modelo ya no se puede limitar, por lo tanto si alguien que tenga el carné A2 quiere una XR tendrá que ser de este año como mucho).

La moto ha estado siempre en el garaje de mi casa, bien cuidada e impecable. Está toda de serie.

La vendo porque quiero probar motos de otras marcas (ahora toca una Ducati Sportclassic 1000 si la encuentro...) y no puedo tener dos motos (si no, no lo haría por supuesto, porque es un pedazo de máquina).

La tengo anunciada por 11.500€, de todas formas ya sabéis que si se la queda alguien del foro alguna rebajilla le haré.

Gracias y felices fiestas para todos. Para mi sigue siendo un placer pilotar una Harley, aunque me gusten otras marcas también.
 
Última edición:
Hay que verr eres un caprichoso jajaja esta no te la compro jajaja estoi contento con la street bob un saludo te deseo suerte como le va a tu colega la triumph
 
La Triumph le va genial, espero que a ti te vaya bien la Street Bob también... ya ves, cada uno buscando su camino... Por cierto, ¿aún tienes el colín de la Triumph? joder tío, ya se lo podías haber regalado, que la Harley te la pillaste con todo...:complice:
 
no creas mira por no darme no me dieron ni el manual los jodios............ no lo tengo , solo me quedan las tapas laterales del radiador pero las originales""las grises" se las quite para ponerle las negro plathom
 
hala, lo tengo que decir:
en el año 2007 pille una dyna sb, esta la vendi al cabo de tres meses y pille una guzzi 1200 sport, esta al cabo de un año y un piño que me costo 5000€ reparar solo la pude cambiar por una 883 que vendian por 6500€. al final he vuelto a comprar otra sb, ¡¡¡¡pero no veas la de pasta que me ha costado darme cuenta que una vez tienes una harley, cualquier otra moto es solo eso una moto!!!!!!!
piensatelo jajaja.
un saludo
 
Ja ja ja buellman, vaya caprichoso tú también. Veo que el tema del accidente marcó bastante el devenir de tu moto. Yo respeto absolutamente todas las opiniones y pienso que para equivocarse hay que probar, llevo unos años cambiando de moto y coche bastante rápido, pero te aseguro que cuando encuentre "lo que busco" lo sabré.

Estoy seguro de que si encuentro la moto que busco me gustará, pero también creo que dentro de unos años, cuando mis hijas crezcan y puea ir con mi mujer por ahi, volveré a tener una HD....

Gracias por ponérmelo algo más difícil.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
pa eso estamos jajaja, el hombre es el unico animal que tropieza cien veces con la misma piedra jajaja suerte con la venta
 
Hola, le pongo las fotos directamente para que se vea mejor. A ve si me sale esto de colgar las fotos...

43223948.jpg

66670044.jpg

39812081.jpg

78219863.jpg

28370777.jpg

15244998.jpg

45670978.jpg

38318466.jpg

Pues nada, ahí está, recordaros que si se la queda alguien del foro podemos llegar a un acuerdo en el precio (10.500€ por ejemplo).

Saludos.
 
Mira que me gusta a mí esa moto jeje, y es raro porq pocas harleys actuales me gustan jeje, si no fuera pobre de solemnidad te la compraba pero que le vamos a hacer, suerte con la venta
 
Gracias Fran, quie sabe, igual tienes un golpe de suerte... Si yo no fuera pobre también ni si quiera la vendería porque es un maquinón, tendría dos.

Saludos.
 
UP!!! Está la cosa chunga eh? dentro de nada, no nos daremos cuenta y empezará la primavera y el calorcito y todo el mundo irá loco buscando una moto...
 
A este paso veo que no me va a quedar otra que llevármela al Llunática. Lo malo es que de cara a la venta ya tendrá algún kilómetro más... pero yo creo que le vendrá bien este viajecito a mi burra. Quizás sea el último que hago con ella...

A lo mejor allí le sale algún novio... por cierto ¿alguien se apunta para salir desde Barcelona? se que es a principios de Febrero pero no se la fecha concreta. Por cierto el año pasado las pasé putas con el frío.
 
Me encanta tu moto y me joroba ir viendo el anuncio...
Estaba entre esta y la Iron. Me acabo de comprar la Iron ( no tiene ni un mes!) por precio y manejabilidad ( pensaba yo ).

No se si me habré equivocado pero cada vez que veo una xr me pongo super becerraco... Massa tard cagonlaputa!
Además aun no he encontrado una pu** autoescuela que me haga el curso del a2 al a, y me vendria de perlas limitada...

En fin... Suerte con la venta pero de momento disfrutala que es una moto espectacular!
 
Catlaw... quina merda....

No te preocupes, si cambias de opinión y te tiras al vacío avísame, no parece que vayan a quitármela de las manos tal y como están las cosas en el país, así que probablemente cueste un poco más de lo normal venderla, a pesar de tener tan pocos kilómetros y ser tan nueva.

Salut!!!!!!
 
Si a mi cambiar no me cuesta nada! Me saqué el permiso el 19 de diciembre de 2012 i mi Iron es la tercera moto nueva en estos dos años!
Lo que no me apetece es perderle pasta a la mia nueva(como hice con las dos anteriores) ni el mero hecho de ponerme a venderla!
Que conste que me encanta, pero es probable que la tuya me guste aun mas!
El dia que que alguien quiera hacer el cambio de una por otra me tiro!
La pena es que la tuya seria perfecta por kms, cercania y visto lo visto limitacion (fuck dgt...).
 
Si a mi cambiar no me cuesta nada! Me saqué el permiso el 19 de diciembre de 2012 i mi Iron es la tercera moto nueva en estos dos años!
Lo que no me apetece es perderle pasta a la mia nueva(como hice con las dos anteriores) ni el mero hecho de ponerme a venderla!
Que conste que me encanta, pero es probable que la tuya me guste aun mas!
El dia que que alguien quiera hacer el cambio de una por otra me tiro!
La pena es que la tuya seria perfecta por kms, cercania y visto lo visto limitacion (fuck dgt...).

Catlaw si alguna vez te paran no les vayas a decir que te sacaste el permiso el 19 de diciembre de 2012, me imagino a que te referiras a 2009 ya que dices que andas buscando autoescuela para que te haga el curso para pasar del A2 -> A.
 
Catlaw!!!!!!!!! piensatelo eh?

Tu moto nueva se venderá enseguida porque la Iron está buscada, para mi es la Harley más bonita que hay (sobre gustos...) lo que pasa es que para mi se me veía pequeña, tampoco soy un gigante mido 1,80. Pero me subí en la Iron y me parecía un poco de juguete entre mis piernas...j aj aj ja.. Sin embargo la XR es bastante muscle, es 1200 y encima vitaminado. Además ya sabes lo que lleva de serie, suspensión regulable delante y detrás, horquilla invertida... frenos de verdad... (te lo digo porque tuve una street bob y el freno dejaba bastante que desear de serie) eso sí, la street bob no pedía la caña que pide esta, por eso lleva este equipamiento.

Si quieres venir a verla y probarla no tengo inconveniente.

Yo creo que si te gusta, no tardarías mucho en vender tu Iron.

Ahí queda eso... Salut!!!!!!!
 
Dani, no me hace falta verla ni probarla...
He estado mirandola durante meses!

El único motivo por que escogí la Iron fue el económico. No doy no para un duro mas.

Me trasladan al doble de distancia en el trabajo, mi mujer no trabaja y encima está de dos meses!

Me ha costado 9000 euros hace 20 dias! Comprada con algunos extras en el conce porque necesitaba financiacion.
Lo último que puedo permitirme es pedir mas dinero para llegar a la xr.
Aunque me vuelve loco no puedo ni plantearmelo.
La única opcion que podria llegar a plantearme seria cambiar una por otra con alguien a quien le interese.

Si te escribí fue por que me emocioné al ver que se vendia una cerca de mi casa, además con pocos km, modelo X en negro y encima limitada para el a2!

Lástima que no te interese una Iron nuevecita pero, aunque así fuera, reconozco honestamente que no podria pagarte la diferencia.

Quizas algún dia pueda permitirmela :(

De momento te vuelvo a felicitar porque tienes una bicha preciosa y te agradezco tus posts!

Disculpa si t' he engorilat company, no era la meva intenció, tant de bò fos possible!
 
Atrás
Arriba