venga....cuentame otra....indignante.

Amenofer

Well-Known Member
Hola compañeros, aqui sigo con el culebron de la entrega de mi 48 plateada en Madrid, concretametne Makinostra, y lo pongo por que me parece vergonzoso la manera en la que estan gestionando mi pedido,

Os cuento la ultima, en mi ultima conversacion con ellos, una vez mas llame yo, por que creo que si es por ellos desde que pedi la moto no me hubieran llamado, y van dos meses, me cuentan.....

que han recibido las negras y las naranjas....pero que la plateada (3 son en total) no por que la produccion se ha retrasado, produccion RETRASADA?¿?¿¿? de un modelo de un color determinado unicamente¿??¿?¿.....

La verdad, no me lo creo y escribo esto aqui a ver si alguien me aclara esto, alguien que le hayan entregado una plateada, o la este esperando¿??¿¿?? me da que me estan tomando el pelo y han vendido un producto que no tenian cerrado

Perdon por el royo....pero me tengo que deshaogar de alguna manera:lloroso:
 
Lo siento Amenofer, espero que la tengas pronto y se te pase el "cabreo normal" que llevas, la mía viene para junio pero no sé el día (es negra), el propio concesionario lo desconoce ¿¿¿???, tampoco es que lo entienda mucho porque algún dato de producción deberían tener :chulo: , pero con esto de que es un nuevo modelo y que HD no aventura muchas unidades para ver por dónde van las ventas ("explicación del conce") pues cuando venga vendrá y ya está.... quizás es así y realmente no lo saben ni ellos.

Cuando la tengas no te acordarás de estos momentos...ya verás..ánimo !! :complice:
 
A mi emparece rarisimo lo que os pasa,si es produccion bajo pedido en todo momento en el concesionario saben cuando se va a empezar a construir la moto,cuando se va a acabar,cuando sale para España y aproximadamente dia arriba,dia abajo cuando se os va a entregar.Me parece que os cuantan una milonga.Que poca formalidad!!
 
Alomejor no es culpa del conce pero vamos cuando me pase por Makinostra a informarme sobre la 48 el trato fue simplemente lamentable casi le tengo que pedir por favor que intentara venderme la moto, a uno de los que habia alli porque el otro paso de mi como de la m**a casi me hizo más caso la señora de la limpieza, pero bueno a lo que vamos, espero que te den pronto la burra y que no tengas que verle el pelo a esa gente en mucho tiempo.
 
¿Qué tienes firmado? Si quieres escanéamelo y pásamelo, me dedico a dar por saco al resto del mundo en lo que se refiere a reclamaciones y/o demandas y además en tres idiomas, así que dependiendo de lo firmado, te avanzo si prosperaría algún tipo de acción (no judicial) y que pueda servirte para rebajar el precio o que se tenga un buen detalle contigo.
 
a las buenas has caso a zebra es una crack, y referente al tema de la moto me extraña un monton que no sepan por donde van los tiros,que te devuelvan la pasta y te cambias de concesionario paciencia estas cosas pasan un saludo
 
Joder macho entiendo el desespero. Es lógico que quieras un poco de seriedad. A mi en el concesionario de mi zona me han tratado bastante bien, aunque aún estoy esperando poder llevarme la moto (se supone que en los primeros días de Junio). Es una putada esperar tanto y que luego se demoren aún más. Esto de pagar señales es lo que tiene, que luego sienten que tienen segura la venta y en ocasiones no se esfuerzan por dar un servicio mejor.

Suerte y que llegue pronto.
 
Estoy completamente de acuerdo con Barracus, al ser produccion bajo pedido se sabe donde esta la moto en cualquier momento, yo me la compre en capital y ningun problema, es mas los tios superamobles, y una vez la moto en casa he seguido en contacto con ellos y el trato es increible, y por lo que se lee por aqui makinostra debe funcionar siempre igual y tantas quejas de un mismo concesionario no va a ser siempre culpa de tantos clientes...
 
Yo estuve hablando con el concesionario y me dijo que la company solo fabricaba(por la crisis)cuando tenian X pedidos,
que no hacian motos como churros,por eso la espera de meses.
Por ejemplo me dijo si te pides una Forty Eight,hasta despues de verano fijo que no te llega.
Un saludo y paciencia.
 
¿Qué tienes firmado? Si quieres escanéamelo y pásamelo, me dedico a dar por saco al resto del mundo en lo que se refiere a reclamaciones y/o demandas y además en tres idiomas, así que dependiendo de lo firmado, te avanzo si prosperaría algún tipo de acción (no judicial) y que pueda servirte para rebajar el precio o que se tenga un buen detalle contigo.

Esta tarde miro que cojones tengo fitrmado, y te cueto en un MP, básicamente pague una señal como reserva de la moto......luego lo miro.

Por lo demás sin novedad, la semana que viene me voy a pasar por alli a que me enseñen el numero de pedido y la trazabilidad de la moto, por que es lamentable la gestión.
 
Haz una reclamación a HD España. Yo lo hice así en su momento por un problema de taller y en una semana estaba todo arreglado.La moto no volvió a tener ningún problema sustituyendo las piezas necesarias que eran defectuosas (tapa de balancinas) y no como hacían en el taller cambiando juntas y jutas. Mano de Santo.
Suerte compañero.
 
Si te sirve de algo… yo estuve preguntando en el conce de valencia, muy amable la señora y me ayudo mucho en todas mis cuestiones. Pero allí me explicaron que “el modelo tendrá pocas unidades a la venta”:timido: “que si quería la naranja de la exposición en 11 días era mía””que luego llegaban las grises y finalmente en junio las negras” así escalonadas…. Por lo tanto no coincide lo que dice un concesionario con lo que dice otro, primera anomalía. Segunda anomalía, si tu pagas por una negra en febrero…. Te llega a la misma vez que uno que la compra en mayo?.
Yo compre hace años una Autocaravana pasado el verano con la intención de marchar a esquiar en navidades. Fecha de entrega dos meses. En Diciembre y tras largas escusas me la encontré expuesta en una feria de caravaning en valencia. El vendedor y sus azafatas querían meter la cabeza bajo tierra…. La habían tenido escondida para mostrarla en la feria y luego matriculármela a mi.
No te fíes de nadie…..y cuanto más ruido hagas mejor, alguien no esta haciendo bien su trabajo. Totalmente de acuerdo en que te pongas en contacto con HD España. Y si es necesario manda un mail a todas las direcciones de correo que te aparezcan con la palabra HD en “san Google”. Es la mejor manera de destapar al “mal trabaja”. SUERTE!!!!:complice:
 
y finalmente en junio las negras” así escalonadas….

Bueno al menos por lo que parece en junio si es cierto que se reparten negras por varios concesionarios.

De todas formas pienso que a los propios concesionarios les interesará cerrar por completo la venta cuanto antes, es decir, entregar la moto y cobrar el total (aunque no por este orden claro), no veo qué posibles beneficios o con qué intención se pueda estar dando largas o "mal-informando" si a fin de cuentas cada uno tiene su interés: nosotros queremos la moto y ellos cobrar. "amos...digo yo"
 
Lo de las ventas en Makinostra es demencial, parece que tienes que rogar que te vendan las motos, yo estuve solicitando una prueba para una Road King que tenian de prensa y me dejaron colgado en las 3 citas que concerté con ellos. Al final cruce la acera y tuve que ir a Boneville a comprar la moto. En fin cada uno lleva su casa como quiere.
 
Atrás
Arriba