Vengo Del Conce Con Los Dientes Largos

AS DE PIQUE

Well-Known Member
Garimbitas (cervezitas) fresquitas para tod@s.
Pues akbo de llegar del conce más afilado que la espada de Conan.
He estado viendo la Iron y la Nightster pero es esta la que más me gusta y de la que llevo tiempo locamente enamorado :loveit:
Me la dejan en 11700 euros incluyendo limitación, asiento biplaza, estriberas, respaldo y me comentaron que estaba homologada para dos. ¿que les parece el precio? es el único concesionario que hay en Tenerife.
También hablando de lo que quería hacerle me dejarían los escapes V&H shortshots, filtro de alto flujo stage I y centralita Harley por 1300 lereuros más. Esto no se lo haría ahora y además es probable que lo comprara en USA.
Estoy loquito por mandarme ya a mi niña.
Me voy a hechar un par de rubias pa calmar los nervios.
 
te falta un semicuelgamonos , que le da un aire que te cagas!!
user_2416_100_1109.jpg
 
que va...

nada de cuelgamonos...

un drag bar y mandos avanzados.....

ya está liada.... jejeje

birras!!!
 
[quote user="Barracus" post="86930"]te falta un semicuelgamonos , que le da un aire que te cagas!!
user_2416_100_1109.jpg
[/quote]

Guao !!! :love: :love: Si alguna vez tengo una Nightster, me la copio de la de la foto....

Suspensiones bajas, mandos avanzados, escapes V&H, y cuelgamonos..... sólo le cambiaba la pintura.... menudo bellezón :loveit:

Saludos, .... As de Pique.... ya falta menos... :mrorange:
 
Con el tiempo le podré seguramente un drag bar
user_1658_user69492_pic5734_1220312445.jpg


me tiene loco esta moto.
Ya que veo que nadie se anima a decirme si de precio esta bien, añadiré a la cervezas un plato bien servidito de jamón.
 
As de pique, .... no te puedo responder en lo del precio... ni idea....

Pero por lo menos, el jamón que sea de la sierra de Huelva.... :mrorange:

user_2161_jamon.jpg
 
A ver si esto te sirve de referencia:
Hace dos meses, en el concesionario HD de Cantabria, una Sportster 1.200 cc (no recuerdo el modelo), creo que costaba alrededor 10.500 €.
 
Joder, mil eurazos más cara, tendré q apretarles un poco a ver si bajan. La verdad es que me parecía un poco cara y por eso estoy preguntando.
De segunda mano he estado mirando, pero claro el mercado es mucho más limitado que en la península y en caso de que me gustara algo fuera de la isla, entre pasaje de avión,estancia, barco pa traerla, etc. al final no me compensa.
Hechate unos pedazos de jamón, que tienen una pinta uuuuuummmmmmmmmmmm
 
[quote user="AS DE PIQUE" post="86917"]incluyendo limitación, asiento biplaza, estriberas, respaldo y me comentaron que estaba homologada para dos[/quote]

Hombre, ten en cuenta que en el precio te están cobrando estas cosas.
Si no me equivoco, la limitación ronda los 400 €, unas estriberas y asiento de pasajero (taco) unos 300 € (siendo el asiento biplaza subirá algo más el precio), el respaldo... ni idea y la homologación del 2º pasajero unos 100 €. Precios en el conce, claro está.

Y lo del jamón... ¡¡¡ME APUNTOOOOOOO!!!
 
Atrás
Arriba