Venta Daelim Daystar 125 Fi - Madrid - 1 año - 2200 Km

Deiviz

Well-Known Member
YA ESTÁ VENDIDA!!!

Bueno, como algunos ya sabéis, ahora que tengo mi Harley-Davidson, tengo que vender mi antigua montura.

Es una humilde Daelim Daystar de 125cc, muy bonita y perfecta para aquellos que les gustaría llevar una preciosa moto custom pero no tienen el carnet (Se puede llevar con el B y 3 años de antigüedad) o para quien quiera algo más manejable para Madrid.

Tiene un año por lo que le queda otro de Garantía Oficial (hasta Septiembre de 2012) y como siempre ha estado en garaje, está perfecta (de hecho la vendo porque no me cabe en el garaje, porque por lo que cuesta mantenerla y su consumo, es ideal para ciudad) y no ha dado ningún problema.

Lo dicho, si alguien quiere algo manejable o conoce de alguien que quiera empezar en el mundillo (es perfecta para eso porque es muy manejable y cómoda), aquí la tiene.

Para más info (y FOTOS), podéis ver el anuncio aquí: DAELIM Daystar 124 de color Negro del año 2010 con 2200km Madrid

Saludos a todos!
 
Última edición:
Me permito recomendarla para aprender (yo lo hice con una exáctamente igual, la tuve 2 añitos....). Es una moto de buen tamaño, pesa unos 170 kg con lo que te acostumbras bien a mover hierros en parado. Puedes rodar a 95-100 km/h perfectamente. Y fijaos en los detalles..... cuentavueltas, pata de cabra y caballete, horquilla invertida... Sin duda la mejor coreana. Ah! y tengo entendido que el motor es un honda "viejuno!... a mi desde luego no me dio ningún problema.

Suerte con la venta!!
 
Atrás
Arriba