Venta de moto

cunitenc

Well-Known Member
Hola!

me estoy planteando vender la moto, entre otras cosas porque tengo 2 más y la Sportster solo la uso para ir a trabajar para moverla un poco.. pero me entran dudas sobre que pedir por ella:

- Sportster 883 del año 2010
- 60 000 km

hasta aqui mirando otras motos seria fácil pero la mia tiene esta particularidad que no sé que pedir o cuanto incrementa el precio:

todo en la ficha técnica y homologada:

chasis recortado, manillar plano, intermitentes bar end, para una persona, estriberas adelantadas, soporte matricula especial, filtro de aire, velocimetro lateral y suspensiones bajadas.

Cuanto creeis que podria pedir por la moto?
 
Pon una foto a ver cómo está, que también es importante.

Yo las modificaciones no las añadiría al valor. Por ejemplo, igual la compra uno que le parece dura la suspensión y la quiere poner más blanda, o las estriberas adelantadas no le gustan, o no ve bien el cuentakm. Es raro pero puede pasar.

Si las tienes en cuenta para el precio te la cogerá alguien que quiera un proyecto parecido, el problema de eso es que hay dos opciones

a) está dispuesto a gastar un poco más que por la de serie y compra otra moto más modificada o mejor modificada o más a su gusto aunque sea un poco más cara

b) busca la más barata dentro de las que son parecida y como la tuya no es la mas barata porque subes el precio por las modificaciones se lleva otra

Yo partiría del precio normal de mercado y si eso subir un poco si tienes más piezas, por la homologación y alguna cosa más
 
Pon una foto a ver cómo está, que también es importante.

Yo las modificaciones no las añadiría al valor. Por ejemplo, igual la compra uno que le parece dura la suspensión y la quiere poner más blanda, o las estriberas adelantadas no le gustan, o no ve bien el cuentakm. Es raro pero puede pasar.

Si las tienes en cuenta para el precio te la cogerá alguien que quiera un proyecto parecido, el problema de eso es que hay dos opciones

a) está dispuesto a gastar un poco más que por la de serie y compra otra moto más modificada o mejor modificada o más a su gusto aunque sea un poco más cara

b) busca la más barata dentro de las que son parecida y como la tuya no es la mas barata porque subes el precio por las modificaciones se lleva otra

Yo partiría del precio normal de mercado y si eso subir un poco si tienes más piezas, por la homologación y alguna cosa más
Claro

Que empiece con un precio alto y dependiendo de la respuesta, se va bajando hasta que llegue uno con la pasta...
 
Eso se mira en Wuarrapo, Motos.net o Milanuncios, se comparan las motos similares en edad, estado, extras y se hace una media.
O ir al conce a que te la valoren y subirle un par o tres de miles. Y si no hay prisa en vender, por lo alto e ir bajando precio si no llaman.
 
Si no tuviera ya una... Y el drag bar, que luego no le puedo poner un cuelga.

Las que me hacen ojitos últimamente son las Road King estilo chicano, desde que vi el documental que puso un compañero de una performance Chicana.
 
No es la típica chicana, es esto.

Aunque la verdad lo que más me gustaría sería hacerle las modificaciones y meterme en el fregao. Luego seguramente usaría la Sportster el 80% del tiempo que es lo que me muevo por ciudad
a950cda3a1211324d99a0a764118c700.jpg
003d97a058690bdcde9ab45d479cd921.jpg
 
  • Wow
Reactions: fot
Atrás
Arriba