Venta Fat Boy modelo 2008

Carlos Asturias

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Un buen amigo vende su Fat Boy que se compró hace un par de años pero que fué un capricho y la usa por lo que quiere venderla.

La moto es nacional del año 2008 tiene poco mas de 3.000Km y tiene el respaldo para el pasajero y la pantalla grande, está prácticamente nueva y siempre ha estado en garaje.

Es de un color combinado azul y negro (mate) es un color poco visto.

Pide por ella 19.500€ supongo que algo negociables y se podría ver facilmente por la zona de Colmenar o Tres Cantos. Tambien por la zona de Madrid se podría llegar a un acuerdo para poder verla.

Me comenta que la moto está a nombre de empresa por lo que para los que puedan desgrabar el IVA, la moto iría con su factura de IVA y los que no puedan desgrabar el IVA tiene la ventaja de que estaría exentos del pado de transmisiones patrimoiales que es un 4%

Su email es: ebartolome@hersamotor.net y su nombre es Eugenio

SalU2
 
Última edición:
Suerte con la venta compañero...

me encanta esa moto. Mirad esta, es una pasada:
1.jpg OJO, ESTA NO ES LA QUE SE VENDE!!!! :pillin:
 
!Bswfn2!CWk~$(KGrHqMOKj0EuuHFc0soBL5OMQkI7g~~_3.jpg!BswfhMwBmk~$(KGrHqMOKikEvOnbKY1gBL5OLpvnRw~~_3.jpg!BswfduQEWk~$(KGrHqUOKjcEve5QYT4eBL5OLYI)EQ~~_3.jpg!BswfflQBWk~$(KGrHqQOKjoEvO0ucsKfBL5OLgwIig~~_3.jpg!BswfcRwCWk~$(KGrHqYOKj!EvPqKF8ZdBL5OLQMQUw~~_3.jpg


Ojo esta no es la de mi amigo, he bajado las fotos de internet para que se vea el modelo y el color.

La de mi amigo está de serie con el respaldo de pasajero y la pantalla delantera.

Por cierto yo subo mucho a Asturias por lo que si alguien está interesado y llega a un acuerdo con mi amigo yo podr´´ia acercarla en el remolque a una ciudad de camino entre Madrid y Asturias
 
He actualizado un tema importante que desconocía y es que la moto está a nombre de empresa por lo que se podría deducir el IVA o en caso de un particular, no tendría que pagarse transmisiones patrimoniales que creo que es un 4%

SalU2
 
Atrás
Arriba