Venta / Sondeo. Fatboy 98' EVO

Hola creo que hasta que no se arregle el tema de las importaciones no la vas a vender la gente no esta segura a comprar una moto no importada por concesionario oficial, piensa que aunque se pague mas se prefiere conprar una moto importada por canales oficiales,vas a tener que esperar a que todo se solucione para venderla, que tampoco es plan de tirarla de precio un salydo y suerte
 
Cualquiera que siga un poco esto, sabe que ya hay motos de las que estaban retenidas circulando, la mia en ningun momento fue requerida, y que en caso de ser necesario, que aún no se sabe, con la pasta que te ahorras por el precio que la he puesto, la homologas y tienes un EVO para toda la vida.
 
Te lo subo tío.. una lástima pero "éche o que hai".

si vendes las bolsas de equipaje, avísame. Puedo estar interesado :complice:

Por cierto, yo vengo a currar todos los días en ella.. (incluso hoy, que llueve)
contento.gif
 
Si señor, me alegro eso es lo que teniamos que hacer los que tenemos motos a la venta a precios de risa y no le prestan atencion, y que vayan a harley a comprarlas, y si no de importacion pero pasando por el aro, (soltando pasta vamos) yo porque tengo dos y ahora mismo como que paso de mantener dos motos, si no te digo que haria igual que tu, y lo dicho a comprar harleys al conce, que es donde le gusta al personal. Saludos
 
Atrás
Arriba