Venta / Sondeo. Fatboy 98' EVO

es gran verdad que no son motos para ir a currar, suerte con la venta.

Donde está escrito eso? Servidor, salvo causa de fuerza mayor, va al curro en ella (con gran envidia por parte del resto de compañeros que se quedan 'atascados').

Subimos un poquito el hilo de la venta, aunque sea offtopiqueando.

Julio no la vendas por diossssssssss que está guapísima. :partiendose_de_risa
 
No comprendo que esa moto no vale para ir a currar; cual es el problema?
Cada uno es libre de hacer con su moto lo que quiera, pero esa escusa no me vale :complice:
 
Esa moto no me vale para currar. Para meterme en Madrid y dejarla en cualquier sitio sin preocuparme de que llueva o de que la toque algún gracioso, para callejear... y me da mucha pena pasarla de 140 cuando bajo por autovía.

Admito cualquier prueba mecánica.

Y os ruego que dejeis de juzgar mi critero. Si pudiera tendría dos. Sé que me arrepentiré. Pero ahora necesito otra cosa.
 
No lo judguéis, por favor. Cada uno tiene sus motivos y tiene razón con lo que cuenta. Respetad su decisión.
Suerte con la venta, Julio :complice:
 
Que manía que si no es el motivo de la venta, que te equivocas, que no eres harlysta, joer lo que hay que hay que leer y aguantar para tener un anuncio de venta.
Suerte amigo con la venta, espero que la vendas pronto.
Saludos
 
Seguimos... Si queréis más info o más fotos, preguntad sin problema.

No tomes en serio lo de que no es negociable, todo se negocia en esta vida, evidentemente.
 
A nadie le gusta, dice........................está preciosa, es una pasada. Si no la vendes es porque no hay perras, no porque no guste. Si no tienes prisa mantenla hasta que aparezca alguien con los cuartos y el gusto necesario.

Espero que sea pronto. Las moto está genial.
 
Estoy cerca de cambiarla por una GS... pero prefiero venderla en el foro y que la disfruteis alguno... En una semana veo la GS.
 
Atrás
Arriba