ver como tiran tu sporter en hd

bichou

New Member
pues eso ayer cuando iva a mi sporter vi en calidad hd como el coche de alante daba marcha atras y la tiraba al suelo, casi lloro, el tio no me puso ninguna pega me pidio perdon y me dio el seguro mi pregunta es que hago soy de huelva y el servicio harley esta en sevilla,los daños son manillar doblado maneta derecha rota escape trasero arañado el puño tambien y al doblarse el manillar el deposito tiene un boyito minuskulo encima estoy de vacaciones la pregunta es merece la pena llevarla hasta sevilla
 
Y para entender el texto es complicado. M'echo la picha un lio y eso que soy standar :partiendose_de_risa
 
Después de leerte las normas del Foro, lee tu póliza de seguro y te pondrá el servicio de taller que tienes contratado.
 
Qué demonios pasa en Huelva?! A mí me la tiraron tambien hace poco frente a la estación de tren. No tuve daños serios (goma del puño derecho arañada, escape arañado y manillar desplazado) así que arreglé lo que pude por mi cuenta y lo demas ya se arreglará... Pero en mi caso el conductor se largó pitando.

Yo, en tu caso, iríaal servicio técnico.

Suerte!!!
 
Atrás
Arriba