Verano=calor=websss Frits

jorgexhd

Member
Buenas, mi pregunta es ¿se os recalientan mucho los webs y/o las ingles en los semáforos?

¿funcionan bien los deflectores de aire que protegen la pierna del cilindro trasero?

Es mi primer verano en la heritage y "a veces noto ciertos calores"

Un saludo, colegas.

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
No sè que modelo llevas, imagino que de injeccion, y tampoco sé si la llevas de serie pero te recuerdo ( igual ya lo sabes ) que hay algunos cambios que mejoran notablemente el exeso de calor, y como por fuera no podemos hacer mucho mas que abanicarnos en los atascos, puedes mejorarlo con un remapeo, dejar la mezcla mas rica en gasolina, mas gorda que se dice para que no caliente tanto, las colas de escape si anulas la válvula inteligente de ultima tecnología.... tambien ayuda entre otras cosas.


Una opinion


Vssssssss
 
La mejor solucion es no parar en semaforos :grin: vamos no circular mucho por ciudad o botella de agua e ir refrescandolos :grin:
Bueno bromas aparte toca sufrir llevar al infierno entre las piernas es lo que tiene
:twisted: :twisted:
 
[quote user="CROWLEY" post="78139"]Facil: Si es insufrible apaga el motor. :wink:[/quote]

Esa es una de las soluciones.... :mrorange: Pero también funcionan bastante los deflectores. El calor no te incide directamente en un punto de tu anatomía motera :roll: , y no notas la cercanía al punto de ignición en los pantalones.

To recomendable.... :wink:
 
Buenas. Os comento. Se trata de la heritage softail Classic de 2009 (llevo sólo 5000 km), verde y beige. Inyección, claro.

Le he puesto un radiador para el aceite, me lo enfria y se nota bastante, pero bastante, y también los deflectores ( son baratos), y también hacen lo suyo, y quedan muy discretos, con lo que el verano se lleva bastante mejor. Os recomiendo las dos cosas.

Y una tercera cosa, mucha cervecita fria, eso si que es bueno....

Un saludo. Gracias.

Me quedo con la duda de anular lo de la válvula inteligente de ultima tecnología. A ver si me lo aclara alguien.
 
Yo he hecho las siguentes cosas:
- anular la válvula de escape -> completamente inutil en mi moto
- enriquecer un poco la mezcla en todo el margen de RPM y carga -> inutil para el calor de la ciudad
- enriquecer mucho la mezcla (que "huela") a ralentí y bajas RPM y carga -> aquí sí noté mejoría, pero no la suficiente. La moto comenzó a gastar un 15% más (como era de esperar)
- poner los deflectores -> recién estrenados, tal vez me suden un poco menos las pelotas, pero no ha sido una solución

Los siguientes pasos son:
- quitar el catalizador
- poner el radiador de aceite

Creo que con lo del catalizador (que es lo que primero voy a hacer) mejoraré bastante, al menos eso me ha reportado un colega del otro foro que ya ha hecho la modificación, ya contaré.

Un saludo.
 
Remapeo (enriquecimiento de la mezcla) + deflectores + anulación de la maldita mariposa de gases del cilindro trasero + un radiador de aceite con su termostato = Mejoría.
No es que se note una barbaridad, pero si lo suficiente como para que no te achicharres tus partes en los semáforos, además de que tu moto agradecerá esas mejoras.

Respecto a los deflectores, échale un vistazo a esta página que puso CROWLEY en otro post:

Saddle Shields

Nos vemos por esas carreteras de Dios...
 
Muchas zankius por la informacion

El radiador de aceite ya lo llevo asi como el ventilador y esta remapeada, pero por esta zona el calor es insoportable..............y cualquier mejora se agradece.

Mas birritas pa´l personal.

saludos desde Alicante
 
Atrás
Arriba