Vestidas o desnudas ???

Joder que cabrones sois !! Mira que me gusta mi burra pero estas ultimas fotos que habeis puesto me la han puesto como el periscopio de un submarino !! Luego se me calienta la cabeza y ya empiezo que si unas llamitas ...que si un sissy desnudo , que si esto , lo otro ...
 
Sa matrícula.................
Aún me acuerdo cuando fuí a homologar el cuelgamonos. Voy con la moto a la ITV solo a pedir hora con la documentación y me dice el amigo, anda pasa que te hago la revisión ahora mismo.
Se me queda cara de pasmao y le contesto que gracias pero si eso ya mejor voy vieniendo otro dia. Me miró como si me quisiera fusilar.
Como para que me revisara la moto, yo creo que le prende llamas de verdad :eek:
 
Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
 
Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
¿Entonces tú has entrado desnudo al foro?
Sin saludar, sin presentarte, sin invitar a birras virtuales, sin contarnos nada de ti, sin foto de moto, sin decirnos si te gusta la tortilla con o sin cebolla, sin callos, sin....
Por cierto, saludos y bienvenido.
 
Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
Me parece interesante tu aportación. La comparto en gran medida. Muy old school.
Como dice el compañero @NinoDP , preséntate y te conocemos. Seguro que tienes más aportaciones donde podemos debatir y engrandecer este foro.
 
Desnuda significa desnuda , sin Filtro de aire , sin botones ni palanquitas , sin testigos , sin guardabarros delantero , un solo espejo , solo intermitentes traseros, embrague y acelerador interno ,sin interruptor de freno delantero , un solo cable a cada bombilla y la maza al chasis , tapón de gasofa sin llave , sillín solo , sin alforjas ni cachas laterales , un relé de arranque de 30 y 1 de 10 para el resto , sin silenciadores , sin cromados , solo lo básico .
Te viniste arriba
 
Yo la llevo, x comodidad, con una sola alforja enorme y pantalla detechable, q puse para viajar después d uno d 1100 km sin ella y no la he quitado...estoy mayor. La llevo con asiento individual y solo pongo el d pasajero con respaldo y parrilla cuando he d llevar a alguien
 
Atrás
Arriba