Vestidas o desnudas ???

Eso no se llama exhibicionismo ? enseñarla desnuda para que otros la miren. Si es que vais provocando que si le quitáis el guardabarros, que si le ponéis ruedas gordas y todo para que os miren cuando vais con ella.
 
Desnuda de diario, y vestidita para ocasiones especiales.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Desnuda la llevo pocas veces, ya que la utilizo para casi todo y llevo puestas las maletas, en verano sin parabrisas, en invierno con el y si tengo compañía a tope. Para los que les gusta que todo esté documentado, aquí lo hago :D ;)
 

Adjuntos

  • desnuda total.jpg
    desnuda total.jpg
    207,6 KB · Visitas: 42
  • semidesnuda invierno.jpg
    semidesnuda invierno.jpg
    301,5 KB · Visitas: 42
  • semidesnuda verano.jpg
    semidesnuda verano.jpg
    208,1 KB · Visitas: 42
No dejas de pensar en la springer y es lo que pasa....es normal eh
Pues la experiencia al menos en mi caso es que cuando no dejas de pensar en algo que te ha gustado o deseas tener al final siempre lo acabo comprando ...asi que si no dejas de pensar en la springer y puedes permitirtelo pues adelante , que la vida son dos dias y uno de ellos nos lo pasamos durmiendo
 
Desnuda la llevo pocas veces, ya que la utilizo para casi todo y llevo puestas las maletas, en verano sin parabrisas, en invierno con el y si tengo compañía a tope. Para los que les gusta que todo esté documentado, aquí lo hago :D ;)
Muy guapa la burra
 
Matizo mi comentario. Si voy yo solo, o acompañado pero en un trayecto corto, voy con el asiento Badlander, generalmente, sin respaldo. Si hago una ruta larga yo solo, sigo con el badlander, si voy acompañado monto el respaldo y el asiendo Sundowner.
Tamoco tengo mucho donde elegir, no tengo alforjas ni pantalla. De hecho, no creo que compre nunca una pantalla, pero las alforjas si las considero, sobretodo por qué me gustaría hacer un viaje moteril al norte de Francia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba