Vestimenta para Harley

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Como estoy buscando moto, también tengo que mirar vestimenta para la misma.La moto ya esta claro.....la v-rod mate ......pero ahora me falta una chaqueta y un casco que pegue con la montura, por que vengo de una naked y el mono de cuero deportivo que tengo pues como que no pega mucho en la v-rod. El casco de momento puede valer por que es un Lacer de carbono negro que a una mala le pego un pintado y listo para ir tirando....pero.......la chaqueta?????? Le tengo hechado el ojo a una chauqeta que megusta desde hace años y la verdad no se si es demasiado deportiva para la moto.....lo mismo me decis de todo pero lo tengo que consultar........La chaqueta en cuestión es un RICHA SPEARS NEGRA. Que os parece?????? Y que casco llevais vosotros????? Modular , integral , abierto????Muchas gracias de antemano. Por cierto .....vendo el mono casi nuevo. BERIK 8323 negro por si sabeis de alguien:complice:
 
Se me olvidaba poner la foto¡¡¡¡
5xdf.jpg
 
La mejor eleccion es la que te guste a ti, en invierno llevo una de cordura de dainese negra, en verano una de hd de cuero perforada. De casco yo tengo un shoei xr 1100, solo me siento seguro con integral.
 
¿A ti te gusta la chupa? pos palante.
Y lo mismo pal casco, mejor cuanto mas seguro.

De cualquier manera la v-rod es de las mas deportivas de HD, quizás la que mas se salga del estereotipo.
 
Comprate la que más agusto vayas y más te guste, sin dudarlo, yo tengo una de piel negra HD cruzada, de las clásicas, pero sobretodo llevo una de cordura también HD, verano y invierno, es con la que voy más cómodo y es la más práctica.

En referencia al casco, llevo un Bell abierto, pero reconozco que para rutas largas és más practico y mejor un modular o incluso un integral.

Esta moto te da margen de maniobra.

VVVVV"""""""""SSSSSSSSSSSSS
 
Buenas!!

Yo llevo una de cordura negra para el invierno y una de cuero perforado HD (bastante más deportiva) para verano, sobre cascos tengo dos, un integral SHARK y un Bandit, los alterno, según ruta, condiciones meteorológicas…

Como te dicen esta moto te da bastante libertad para llevar unas pintas más custom o un pelín más deportivas.

Birras!
 
Pues como dicen los compañeros cómprate la que te guste y con la que vayas cómodo, no te comas la cabeza con la estética, en cuanto a cascos, pues a mi gusta el abierto, pero reconozco que en invierno y en rutas largas es muy incomodo, yo para esas ocasiones tengo un integral.
 
yo llevo una de cuero clásica hd,la que se ve en la foto, ahora esta en harley siebla de oferta en su web por unos 250 pavos, y va bastante bien, no tiene protección en la espalda, para rutas más largas tengo una espaldera dainese que suelo ponerme, en cuanto al casco llevo un airoh modular que me está haciendo el apaño, pero de pillarme un jet el bell custom 500 por ebay lo puedes pillar por unos 120 euros, o un integral el suomy vandal 150 pavos de oferta en motoscerpa.com.... anda hasta con precios todo para que no te calientes mucho el tarro...:cachondon:
 
Atrás
Arriba