Viajar en Harley!!!

Alvoroto

New Member
Buenas a todos, buscando motos e pensado que habria algun foro y aqui e llegado............. soy aficionado a viajar, de momento viajo en furgoneta y siempre me han gustado las harley y e querido tener una para viajar así que espero poder llegar a tener algún día una y poder hacer miles de kms por España y Europa como hago con la furgo, estoy en busca de una pero me gustaría poderla usar para viajar, pero también para moverme y salir de paseo, que me aconsejáis?? porque ando mas perdido en este tema con los nombres y demás historias, con las furgos no me pasa pero con las motos de momento si, aun que se que cambiara en breves,un saludo a todos y espero poder aprender mogollon de este foro y de todos vosotrosuna rondita
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
emoticono%2Bbirra.gif
 
Última edición:
Buenas y bienvenido.

Esas dudas son difíciles de solucionar. Porque más que nada, va por gustos.

Para lo que es el viaje puro y duro que comentas

Las HD Road King y HD Electra Glide, en sus diferentes variantes.

Por ejemplo
Harley Davidson FLHTCUI - Ultra Classic Electra Glide

Harley Davidson FLHTCUI - Ultra Classic Electra Glide.jpg
Harley Davidson FLHRC Road King Classic
Harley Davidson FLHRC Road King Classic.jpg

Esas son las touring puras, para viajar genial, para la ciudad, como que no.

Despues ya puede mirar, en orden descendente

Softail, Dynas, V-Rod, Sportster.

En ese orden cuanto menos ruteras, más ciudadanas. Aunque por poder viajar se puede con cualquiera :contento:

Al final todo es una cuestión de pasta, como todo.

Un saludo