Viajar por valencia, murcia y andalucía con SE...mucha guardia civil??

Francis_IBZ

Well-Known Member
Hola compañeros!! pensando ya en la kdada de Sevilla, tengo una pregunta razonable? Cómo está el tema con la guardia civil por el sur, murcia y valencia? (vengo de Ibiza). Aquí en la isla no hay problemas, los llevo y aunque truenan bastante, ni te miran... pero en la península es otro cantar según me han dicho. Qué me aconsejáis? meto los originales, que suenan como una cafetera italiana? me arriesgo a llevar los screaming que truenan de puta madre :extranyado:y que me crujan??? cómo lo veis?? Muchas birras heladas para todos!!! V´sssssss!!!!
 
Tú vienes y yo voy. En breve estaré en la isla.
Yo llevo unos V&H y sin mirarme, pero....... te puede tocar algún estricto seguidor de la reglamentación. Ya sabes que vamos ilegales :complice:.
 
En andalucía yo, de momento no he tenido problemas y llevo los escapes bastante mas abiertos que los SE...pero siempre digo lo mismo: si te comportas como no debes delante de la autoridad o cerca, te pararán y te empapelarán, es decir: si ves una patrulla, no hagas el cafre, mete una marcha larga y a puntita de gas para no llamar mucho la atencion...simplemente no seas molesto y no se meterán contigo...aquí en almería frecuentemente en los semáforos suelo parar al lado, delante o detras de patrullas de policia local, nacional o GC y sin problema ninguno...me han parado varias veces con la moto y tampoco, sin problema alguno....en la comunidad valenciana no se como estará el tema pero por aquí no tendrás problema si vas en condiciones (no acelerones en casco urbano, etc)
 
Hola Francis, yo he bajado de Barcelona a Málaga y ningún problema y eso que yo llevo los V&H big radius. Nos vemos en Sevilla.:complice:
 
Yo me muevo en la provincia de Alicante, entre Calpe y Orihuela costa y de momento cero problemas. El Johny esta claro en lo que dice.:complice:
 
Gracias! por cierto, me he quedado cuajao con tu firma angelfatboy, me parece que voy a dejarla puesta un rato joeeeeer!!

como supongo que no pasareis por zaragoza para ir al levante no creo que tengais problemas :cachondon:...y si que es un poco hipnotizante la firmita por que no puedo dejar de mirarla, sigue posteando por favor angelfatboy:cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba