Viaje a Croacia en Junio 2014.

manosgrandes

Well-Known Member
En el año 2011 HOG Europa organizó el evento anual en Biograd Na Moru, en Croacia. Este año se repite en entorno, tendrá lugar del 12 al 15 de Junio y se espera más concurrencia.

En aquella ocasión tuve la oportunidad de asistir. El viaje y el entorno me encantaron. Me gustaría repetir este año.

Los paisajes croatas so espectaculares, tanto los bosques, playas o ciudades merecen la pena mirar y admirar.
Además del aliciente de la travesía por Francia e Italia.

El viaje se puede plantear de varias maneras, aunque el tiempo apremia para la reserva de plazas hoteleras, campings y ferrys, en caso de elegir esta opción.
Si formamos un grupo de al menos cuatro personas podemos ocupar un camarote a un coste ajustado. Para grupos mayores, mejor, y mejor aún que sean múltiplos de cuatro.

En este caso el recorrido sería Madrid, Barcelona; embarque en el ferry hasta Livorno o Civitavecchia —según día de partida—, subiríamos por carreteras de Toscana y el Véneto hasta Eslovenia y Croacia. La ruta se puede ajustar según las preferencias de los interesados.

Para el regreso, si no se desea invertir mucho tiempo o hacer demasiados kilómetros, volveríamos desde Split o Zadar a Ancona en ferry, atravesando el Adriático, de allí a Civitavecchia atravesando los Apeninos, nuevo embarque a Barcelona y de allí a Madrid.

En caso de ir por tierra, la ruta podría discurrir por la Costa Azul. Sería necesario al menos un día más. El retorno igual a la primera opción.

En este evento a pesar de ser organizado por HOG Europa, no es obligatorio ni necesario inscribirse, ni tener ningún tipo de relación con el HOG o alguno de sus Chapters. Está abierto a todo el mundo, cualquier moto e incluso cualquiera, aún, no siendo motero.

Es, a mi modo de ver, una forma de disfrutar de un bonito viaje y asistir a conciertos gratis. Con el aliciente de estar sufragado por el HOG —me refiero a la parafernalia del evento y los conciertos—.


Enlace del evento:Croatia Harley Days 2014 - Biograd, 12-15 June

http://www.hogeuropegallery.com/croa...-days/?lang=es

Posible ruta con más carretera: http://goo.gl/maps/vXQVH


Posible ruta con más ferry: http://goo.gl/maps/MmMjD

Espero vuestros comentarios. Gracias.
 
Aúpa compañero, que bonito viaje, me encantaría aunque no puedo por cuestiones familiares, tal vez en otra ocasión.
Saludos y birras.
 
yo he hecho más o menos ese viaje en Interrail, desde italia a grecia pasando por austria, slovenia, croacia, serbia, bosnia, macedonia y grecia, y la parte que quereis haces es tremendamente espectacular, recuerdo que el bus iba por una carretera pegada al mar con unas vistas increibles por Croacia, había mogollon de caravanas y alguna harley también vi, que envidia me daban!!! jeje los que vayais vais a gozar como enanos, es el paisaje idílico para montar una HD :complice:
 
ME ENCANTARIA, pero por motivos de trabajo no puedo coger vacances más que en Agosto.....Suerte y buen viaje
 
Atrás
Arriba