viaje a elefantentreffen 2011

lumenocano

Well-Known Member
Hola muy buenas, este año voy a acudir a la concentración de elefantes que tendra lugar en alemania, estoy preparando la moto, con todo lo necesario, haber si alguien se anima. un saludo y unas cervecitas frias para todos.
 
En el 2009 realice este viaje , nos pillo un temporal que no se conocia en 30 años Hasta ELEFANTENTREFFEN y mas allá ¡¡¡¡¡¡¡ , a mi modo de ver es un viaje por kilometros y condiciones climatologicas para unas dos motos , como mucho tres y sobre todo el tener rodadado muchos kilometros juntos , espero que la cronica de mi amigo cervantes te ayude , si tienes suerte bien sino es cuestion de cojones ( perdonar la expresion , pero es que es asi ) ahora un experiencia extraordinaria , cuando ves el valle y el ambiente de la acampada te quedas alucinao , si pasas los alpes nevando ni te cuento , si te quedas aislao en la frontera austria/italia a -20grados y no te dejan meterte en las naves de mateniento de carreteras y no ves otra solucion que montar la tienda , los apeninos dilubiando de noche , y como esas muchas , pero amigo la moto es la moto por muchas penas que pases te da muchas mas alegrias , asi que adelante con el viaje y que tengas muchos mas , merece la pena , ese viaje me dio muchas satifacciones

un abrazo
 
Lumenocano, me das envidia sana, yo llevo años intentando escaparme por alli, peor el tema laboral me lo impide una y otra vez. Ya contaras como te van los preparativos. el viaje de ida y el de vuelta. Suerte y animo...
 
Atrás
Arriba