Viaje a Faaker See, Austria

Sebas

Well-Known Member
La primera semana de septiembre unos colegas y yo vamos a hacer un viaje a Austria, a la concentra de Faaker See
Harley-Davidson European Bike Week

Es la mayor concentra de HD de toda Europa alrededor de un lago con unos paisajes increibles
Saldremos la 1ª semana de Septiembre de Domingo a Domingo por el sur de Francia y un par de dias por Italia para llegar a Austria el Jueves

Si alguien se apunta será bienvenido (salimos de Barna)

Saludos
 
Es una auténtica pasada según me han dicho :complice::cachondon::cachondon:

saludos!
 
Pues si me cuadra igual me apunto con vosotros. Tiene una pinta increible. Estuve por esos lugares no hace mucho con la BMW y la verdad que son una pasada.
 
vas a flipar, pero te aconsejo que te lleves abrigo para por la noche si cogeis las motos para ir desde la concentracion hasta el hotel y chubasquero.

Si no pillas ya el hotel los que te quedaran estarán lejos de toda la movida y los que tengas mas cerca carisimos.

un saludo y que la disfruteis

fliparas
 
Muchas gracias FUEGO por los consejos, la idea es dormir por el camino en hoteles o bungalows y al llegar a la concentra hacerlo en la tienda, ya sé que no vamos a sobar casi nada, pero bueno da igual

Voy con unos colegas que fueron hace 2 años y dicen que es lo mas exagerao que han visto en su vida, unas 70.000 motos y mas de 100.000 personas de toda Europa

Os dejo un video del año pasado
Saludos

[video=youtube;8rwE-xF3b90]http://www.youtube.com/watch?v=8rwE-xF3b90[/video]
 
......................seguire el hilo a ver si me salen los dias para ir !!.....................salu2 en V
 
Si me toca la primi de aquí a septiembre me apunto..... si se aceptan vampiras, claro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... esa zona de Francia e Italia la conocemos... si quieres algún dato de ctras, áreas de servicio apañadas/cutres, o algo así... ya me avisas por si puedo aportarte algo... :complice:
 
Estuvimos en el 2009, ESPECTACULAR, había oído hablar de Fakker See pero verlo en vivo y en directo no tiene nombre, motos y más motos, a cada una más expectacular, transformaciones de ensueño, de buena gana repetiría, el viaje valió mucho la pena, nosotros aprovechemos y lo hicimos en 11 días, de esta forma visitemos Eslovenia, Eslovaquia y ruteemos por los Alpes.

vvvvvvv""""""ssssssssss
 
Si me toca la primi de aquí a septiembre me apunto..... si se aceptan vampiras, claro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... esa zona de Francia e Italia la conocemos... si quieres algún dato de ctras, áreas de servicio apañadas/cutres, o algo así... ya me avisas por si puedo aportarte algo... :complice:

Muchísimas gracias Vampi y por supuesto que se aceptan vampiras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, sería un placer que vinierais Pajaro y tú

Al final salimos el Sabado dia 3 de Septiembre y volveremos el Lunes o Martes (12 o 13)
Cuando lleguemos a Italia haremos la ruta de los Dolomitas La Ruta de los Dolomitas en Italia
y pasaremos por Venecia y Florencia
Otro dia pasaremos por Eslovaquia que dicen que tambien es muy guapa y está muy cerca de Faaker See

Joder que ganas tengo:pensamientos_torrid :cachondon:
 
Muchísimas gracias Vampi y por supuesto que se aceptan vampiras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, sería un placer que vinierais Pajaro y tú

Al final salimos el Sabado dia 3 de Septiembre y volveremos el Lunes o Martes (12 o 13)
Cuando lleguemos a Italia haremos la ruta de los Dolomitas La Ruta de los Dolomitas en Italia
y pasaremos por Venecia y Florencia
Otro dia pasaremos por Eslovaquia que dicen que tambien es muy guapa y está muy cerca de Faaker See

Joder que ganas tengo:pensamientos_torrid :cachondon:


Si os lo montais bien podeis ir una día a Eslovenia y visitar su capital, Lubliana, es preciosa, está cerca de la Fakker, otro día podeis ir a Eslovaquia también está cerca y podríais visitar su capital Bratislava, estamos hablando de poca distancia, preciosos paisajes, buenas carreteras y buen firme, todo muy limpio, son gente tranquila y los conductores de coches respetan mucho a las motos, vamos igual que aquí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy cerca de la Fakker, teneis Kransja Gora, o como se escriba, está pasado un puerto de montaña, es una pequeña localidad a pié de pistas de esquí, ja es Eslovenia, nosotros nos pillemos un apartamento allí, mucho más barato y estamos hablando de unso 15 km, mas o menos. EL recorrido de Venecia dirección Trieste desviandose uno hacia Nova Gorica creo que era y luego Kransja Gora es alucinante, me encantó, eso si ocn unos puertos de montaña con gran desnivel que a la bajada aluciné, en las curvas supercerradas no había asfalto, eran adoquines, como para estar mojados.

Nos os tiento más, tuve la sensación que toda aquella zona da para mucho, no para 10 días si no mucho más, que pena no tener el bolsillo de un rico.

vvvvvv""""""""sssssssss
 
Muchas gracias Lince!!!, me lo apunto y pilla birra que te la has ganado :complice:
 
Hola!
Soy de Mallorca y me encantaria hacer la ruta con vosotros, podeis informarme si teneis hotel reservado y cuantos dias pensais estar de viaje.
Gracias
 
no había visto este hilo hasta ahora....tiene que ser una pasada....reconozco que me tienta a pesar de que ya es algo precipitado....
 
Kados, de precipitado nada...teniendo en cuenta que llevan tres años organizando....:cachondon:
 
No te creas, que hay mas gente que ha picado. Aquí, en Valencia ha habido un par de ellos :partiendose_de_risa.
De todas formas, por si alguien está interesado, de Valencia hay gente que va a ir ESTE AÑO 2014, así que deberíais abrir un hilo para poder organizaros :complice:
 
Atrás
Arriba