Viaje a Jerez

Piula

Active Member
Hola, este año voy a Jerez (desde Barcelona) y lo haremos en 5 dias por lo que necesito llevar equipaje "manque" me pese...(no me gusta el estilo) ¿Sabéis de algunas alforjas que le quede dignamente? ¿o es mejor llevar bolsa o maleta a la hora de conducir? ¿alguien ha hecho una salida tan larga y me puede dar algún consejo?

Gracias y birras!:malas_intenciones:
 
yo he estado en jerez 6 o 7 veces, siempre saliendo desde Mallorca pero iba con mi vieja montura, una Yamaha R1,yo siempre me llevaba una mochila de viaje, más que nada por pereza de estar andando con las redes y los pulpos. En la R1 no era del todo incomoda en nuestras máquinas de ahora me imagino que será algo mas comodo. si tienes alguna duda mas en lo que yo te pueda ayudar no lo dudes y pregunta :cachondon::cachondon:
 
He hecho largos viajes con la mía, de varios días y bastantes quilómetros, montando y desmontando, en mi caso llebo una bolsa tipo petate o similar impermeable, antes atada sobre el sillín, actualmente la llevo sobre la parrilla y atada al respaldo que le puse, para poder fijarla mejor.

Además para las 4 cosas de amyor valor y que pueda necesitar durante el viaje llevo una bolsa sobredepósito imantada que me va muy bien, lo malo es que del rozamiento me ralló el airbox.

VVVV""SSSSSSSS
 
Hola, me parece que me voy a decantar por la parrilla, la veo mas útil para llevar otras cosas y las alforjas no me convencen.

Gracias por la ayuda!!

Salud, gasss y birras.:malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba