Viaje a Milwaukee

Migster

Active Member
Hola a todos, pues que tengo la suerte que por motivos de trabajo tengo que hacer un viaje a Milwaukee....
He estado mirando y parece que lo más interesante es hacer una visita al museo Harley, pero me parece demasiado comercial por decirlo de algún modo.
A los que hayáis estado por esos lares os pediría me dierais alguna recomendación a parte del museo... Algún conce/tienda en particular? Algo más auténtico? Tengo solo un par de días por lo que lo de rutear lo veo difícil.

A disfrutar del asfalto que el tiempo acompaña!!
 
joer, no me digas que dudas entre ir a un conce/tienda hd de esos que hay miles por todo el mundo, o al museo hd......pues no habiendo estado en mi vida en el museo hd, ni en la factory, ni en milwaukee, ni siquiera en los usa.....casi te diría con total seguridad que no vas a encontrar NADA más autentico que el museo hd si de verdad te interesa la historia de estos hierros, a no ser que tengas un concepto distinto al mio de la palabra "autentico".....Que te lo pases bien y disfrutes....:complice:
 
Hombre a algún conce tendré que ir a comprar aunque sea una camiseta..... A museo iré seguro. Gracias :contento:
 
Yo estuve por allí hace unos años y por supuesto que visité el museo, ves como montan los big twin en directo en la cadena de montaje, y todos los modelos de Jarlys de la historia, merece la pena, te haces una afotito en el emblema B&S grande que hay en la entrada y queda estupenda en el álbum de fotos, yo después me fui a un conce cercano, es enorme y está bien surtido, se llama HAL´S su slogan es "serving the milwakee area" creo que es la más importante de por allí, está en NEW BERLIN, WISCONSIN, a las afueras de Milwakee, allí aproveché y me compré unas botas, una chaqueta vaquera, camisetas, regalos, etc....a un precio increíble, solo con lo que te ahorras en la diferencia te sale a cuenta el precio del viaje, allí me alquilé una Road King preciosa, baratita también, eso si, te aconsejo que eches una buena provisión en tu tarjeta de crédito porque te congelan una buena cantidad como garantía y si no tienes más te puede dejar sin tarjeta, yo menos mal que llevaba dos, sino tengo un problema, para poder alquilarla, una jovencita de poco más de 18 años me hizo un examen a ver como conducía, allí mismo en el parking del conce, fue curiosa la situación, después recuerdo que llamé a un buen colega motero de Sevilla para ponerle los dientes largos :cachondon: y lo llamé cuando eran aquí casi las tres de la mañana.......se me olvidó el cambio horario......:lengua_fuera:.......no veas lo contento que se puso el colega cuando lo desperté.......:partiendose_de_risa


Edito y te dejo enlace del conce;

Hal's Harley-Davidson&reg in New Berlin, Wisconsin offers a large selection of quality, new and used Harley-Davidson® motorcycles, parts, accessories and offers Harley® maintenance.
 
Última edición:
Hola a todos yo estuve en junio y el conce de millwauke se llama house of harley.Pilla un poco lejos del centro.Como a unos 35 min en el autobus n 14.
El conce es grande con precios muy buenos.Si quieres algo concreto les envias un mail y se lo compras desde aqui y lo recoges alli.
El museo a mi me gustó mucho y los precios de la tienda estan bastante bien para estar en el museo.Nada de piezas ni nada por el estilo.No es un conce es la tipica tienda americana despues de una atración.
Las visitas a la fabrica donde montan los motores creo que solo son los miercoles.Consultalo antes.Precio del museo 16 $entra en Harley-Davidson Museum® | Harley-Davidson USA

Have fun.
 
Última edición:
Lleva una buena tarjeta de memoria para la camara de fotos. Yo saqué unas 600 fotos en el museo.
Como yo iba de turista y tenia tiempo me recreé con todas y cada una de las motos.
La verdad es que millwauke tiene pocas cosas turisticas.Para mi el estadio de los bucks (nba) y el museo de harley.

House of harley me encantó, ver esos precios a la mitad que en españa es una pasada.
Yo me compré lo que no está escrito y mas.

Hable con la chica a ver si tenia suerte y me enviaba a españa pero no hay manera.

Saludos
 
Si ves un buzon de sugerencias o de atención al cliente les puedes sugerir que cambien la cúpula de cabr....... que tienen en este pueblo.
Disfruta del viaje y cuentanos.
 
Atrás
Arriba