Viaje a Noruega (FJORDRALLY y KRYSTALLRALLY)

JAF

Active Member
Hola Foreros,
acabo de llegar de un viaje a Noruega para asistir a las concentras FJORDRALLY y KRYSTALLRALLY.


acabo de regresar de un viaje por Noruega, en solitario, para asistir a dos concentras invernales que denominan "extremas", por las condiciones climáticas y estado de las carreteras (...luego no es patanto, pero bueno).
Fueron casi 8.000 km de los cuales unos 1.500 km los rodé sobre carreteras completamente heladas.
Tuve la oportunidad de conocer gente muy interesante, unos cuantos "extraterrestres", motos y makinas alucinantes... El balance ha sido muy positivo.
Lo más duro?...la conexión entre ambas concentraciones y la incertidumbre diaria de qué podría ocurrirme al día siguiente rodando por esas carreteras heladas y solo...
Aunque fui en mi vespa, ya que la Rocker no esta para estos trotes, me encontré con harlistas en la Fjordrally (que fueron en motos enduro y trail BMW y KTM) y en la Krystall con harleys clásicas.

He colgado albunes de fotos en mi perfil de facebook
https://www.facebook.com/jaf85

Y un video resumen del viaje
https://vimeo.com/87468893

Si alguno tiene interés en ir por allí en invierno le puedo pasar bastante info de la que no sale en las guias.

Saludos cordiales ya pensando en la siguiente...

JAF
(de postre asistí a la concentra de ALTES ELEFANTENTREFFEN, en Nurburgrin (Alemania), pero lo colgaré en otro hilo, por no liar).
 
Macho, tu no tienes cojones, los debes tener helados!!!!

Madre de Dios, que pasada

Y de poste Elefantes, toma ya!!!




Vale ya veo el truco, tu Vespa no pasaria la ITV, no es apta para circular :cachondon:
 
Última edición:
Hay que tener los webs bien puestos o estar complétamente loco para hacer eso... virgen santísima :que_me_dices:

Enhorabuena, y por cierto, el vídeo ha quedado bastante bien presentado y la música bien elegida :lengua_fuera:
 
Vale, y ahora dinos que no te caíste ni una sola vez!:uohhh: Enhorabuena por ese viaje, sin duda me parece una proeza:yb641[1]:
 
Vale, y ahora dinos que no te caíste ni una sola vez!:uohhh: Enhorabuena por ese viaje, sin duda me parece una proeza:yb641[1]:

ni una sola vez. Tu lo has dicho. Y hubo ocasiones... Pero los neumaticos, con los clavos ke le ańadi a los ke traia de fabrica, hicieron su papel. Por otro lado ten en cuenta ke una moto ligera como la vespa se maneja muy bien en esos escenarios. Otra cosa hubiera sido con la Rocker y el donnut-240...

de todas formas repito: parece mas de lo ke es.

saludos y birras!
 
Macho, tu no tienes cojones, los debes tener helados!!!!

Madre de Dios, que pasada

Y de poste Elefantes, toma ya!!!




Vale ya veo el truco, tu Vespa no pasaria la ITV, no es apta para circular :cachondon:

jajajaja.... Efectivamente, esta vespa tal y como esta no pasa la ITV por los focos. El resto es de fabrica (excepto frenos delanteros ke son Brembo y los amortiguadores)
 
Hay que tener los webs bien puestos o estar complétamente loco para hacer eso... virgen santísima :que_me_dices:

Enhorabuena, y por cierto, el vídeo ha quedado bastante bien presentado y la música bien elegida :lengua_fuera:

loco??... no tanto pero si con pasion por viajar y por la dificultad...
el video lo ha editado un buen amigo mio y motero tambien. Gracias!
 
Mis Felicitaciones JAF, hay que tenerlos muy bien puestos para conducir en la moto y con la carretera en ese estado, yo estuve hace como 10 años
pero en coche, realmente te felicito de nuevo y las veces que sean necesarias, te lo mereces.
Un saludo

 
Impresionante...me arrodillo ante ti...¡ y yo me hago llamar "motero"
Titánico, legendario...cuando acabe tu tiempo en Midgard te recogerán las walkirias para llevarte al Valhalla junto al Señor Odín, no lo dudes..no tengo palabras!!!!
 
Increible!!! Enhorabuena, la gente como tu, las personas como tu hacen que pongamos nuestras metas mas lejos, muchas gracias, tienes toda mi admiracion, un viaje increible...
 
K pasada de viaje! Estoy impresionado. Algún día subiré por ahí arriba.

Vss
 
eso pa los de pamplona es un pokiko de fresko!! no fuera de coñas enhorabuena tio!! menudo pedazo de viaje!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios!...y a ver si coincidimos en alguna concentra!

Aqui os dejo la entrevista que me hicieron esta semana, en directo en RNE, con el Ciudadano García, en el programa "Esto me suena".
Aunque fueron quince minutos largos me supo a poco. Hubiera estado al menos otros quince contando anécdotas y sobre todo agradeciendo a mucha gente su apoyo. Para la próxima...

Grabación de la entrevista:
http://www.unav.es/alumni/comunicacion/ ... 170314.mp3

El video resumen de la aventura aqui:
https://vimeo.com/87468893
 
Yo no te llamo LOCO, yo te llamo AFORTUNADO por hacer realidad tú SUEÑO. Y mi mujer me llama loco a mí porque quiero ir a Cabo Norte en verano con la Sportster. Enhorabuena tío, eres un crack!!.
 
Atrás
Arriba