Viaje a Vigo - Parte de guerra

Borraska

Well-Known Member
Nuestro viaje comenzo a las 7 y media de la mañana del sabado con la jodida furgoneta cargada el dia anterior con 2 colchones,4 almuhadones,
12 cinchas de carraca,2 ruedas,trapos (muy importantes para no joder los cromados) y una rampa,para poderla subir sin problema.
Como quien dice estrenamos nosotros la furgoneta ya ke solo tenia 120 Km cuando la cogimos,menos mal ke nos dio por aligerar las argollas,ya ke
estaban mas duras ke la ostia,no se habian usado aun.
Comenzamos la ruta sin mas,el jodido Kankunen ya tenia metido su pendrive en el usb del ekipo de musica........16 gb de musica variada.........jajajajajjaa
Pasando por Aguilar de Campo nos encontramos con la furgoneta del Equipo "A" y pasamos alado de la fabrica de galletas Gullon y el jodido de Kankunen
no quiso parar a comprar unas galletas.
Como no me habia dado tiempo a sacarle una foto a la furgona,le dije ke dejara ke nos adelantara para poder sacarle una foto.
El tio nos miraba todo achinado y de mala ostia........ke coño andaran estos,diria......nos pusimos a la par y hice la foto,a locual el tio se descojonaba.
Mas adelante vimos un Bar de carretera en el cual tenian un cartel inmenso en el cual decian tener un socio honorifico...........CIRUS........jajajajajjaa
nos saludaron con los tangas en la mano y nos dieron muchos recuerdos para Cirus y ke le preguntaramos cuando volvia,ke le echaban mucho de menos.
Como nos pillaba de paso,kedamos con un chico de Leon ke vendia unas alforjas.........la transaccion se realizo sin ningun problema y despues de una charla
muy amena con el continuamos viaje.
Como ya iban avanzando las horas nos entro hambre y paramos en un area de servicio,Bocatas,priva y todo ello a Kankunen le debio de mover algo el estomago
porke me dijo ahora vuelvo ke voy al WC,despues de 1/2 hora volvio y le dije ke coño te ha pasado...........jajajajajajajjaa
me dice........he soltado el kilo alli y estaba haciendo tiempo porke si hubiera entrado alguien seguido habria ke llamar al Samur o terminaria palmera con los
gases y el olor ke ha kedado...........jajajajajajjaa..........pasaron hasta los antidisturbios.
Continuamos viaje y llegamos a Vigo,llamamos por telefono a Juan Vigo y nos indico donde nos esperaba........y todo ello volviendonos locos el puto Tom Tom
ke nos llevaba por direcciones prohibidas y yo cagandome en la jodida Merche (voz del tom tom )
Nos reunimos por fin con Juan Vigo,vimos por fin la cerda y las fotos no le hacian justicia...........ke pasadaaaaaaaaaaaaa
La probamos,rellenamos papeles,toda la transaccion y subida de la moto a la furgona,amarrada,colocados colchones y almuhadones y demas.
Juan Vigo no keria ni mirarla,se notaba ke se estaba deshaciendo de una verdadera joya y asi es como la trajimos envuelta totalmente,como entre algodones.
Nos tomamos unas garimbas en un Bar y despues nos encaminamos al hotel ke teniamos reservado,metimos la furgona en el parking y nos pusimos a buscar algun
sitio para comer algo rapido y irnos a dormir para levantarnos temprano.
Decidimos ir a un MacDonals ya ke ninguno de los 2 habiamos estado en uno antes,a lo cual nos encontramos un tajado ke nos pidio fuego y ese fue nuestro error
porke eso le dio pie a darlos la paliza,ke si de donde sois,ke el era del Barsa,ke si en Vigo eran celtistas de Bar,etc.......
El problema vino cuando le dijimos ke ibamos al MacDonals a cenar..........no os permito decia el tio,venir a Vigo y cenar en un garito como ese.Se puso tan pesado
ke le dijimos ke keriamos comer alli por hacerlo rapido y irnos a dormir,pero ni aun asi,seguia todo pesado el tio,me agarraba y me seguia diciendo........no os permito,
a lo cual ya con 2 chalos en la cara le dije al tio..........siiiiiiiiiii,nos vamos al jodido MacDonals y el tio le dice a Kankunen.....vaya 2 chalos me ha metido el Borraska.....
jajajajajjaja......y le contesta el kankunen.........en Bilbao saludamos asi...........jajajajajajjajaa
Cenamos y nos tomamos un cafe en un bareto,llovia amares por lo cual nos fumamos un cigarro debajo del toldo del Bar,para esperar ke escampara un poco y ahi conocimos
a otro jodido paliza........un tio sobrado con un coche de 154.000 euros..........la madre ke lo pario...........jajajajajajjaa
Ya en el hotel pusimos el despertador a las 5 y cuarto.........no funciono y a eso de las 7 y media me despierta kankunen gritando y yo pege un vote de la cama,ke no
sabia ni donde estaba...ducha,vestirse y viaje de vuelta a casa.
Hicimos varias paradas a lo largo del viaje,la mas destacable en Sagun,torreznos con birra para alegrar el cuerpo,compramos pan,pastas y demas productos de la zona
y continuamos viaje.
A la altura de Benavente ibamos en la furgona todo emocionados con la cancion de pakito chocolatero de king africa a unos 170 Km/h,cuando kankunen vio 3 antenitas tras
unos arbustos (coche Laguna negro con los cristales tintados)frenazo de 170 a 100 de golpe,morro hincado y yo cabronnnnnnnnnn ke va salir la Harley por el parabrisas,
salia humo hasta de la rueda de repuesto.........jajajajajjajaa.........se kedaron a cuadros cuando nos vieron pasar con el morro hincado............jajajajajajaja
Llegada a casa y comenzar a desembalar la moto y bajarla de la furgona,lo hicimos en un elevador del curro y luego kankunen la bajaria al pueblo..........pero,no
me dice te atreves a bajarla tu ?..........y yo,porke no.........jajajajajajjaa
Baje hasta el pueblo con ella y parecia ke estaba en otra dimension............ke subidonnnnnnnnnnnnnnnnn
pronto podre cojerla y disfrutar verdaderamente de ella
Esta ha sido nuestra odisea del viaje a Vigo.

P.D: kankunen ya aportara mas datos a esta aventura.........irrepetible y inolvidable..........Birr@sssssssss para todosssssssssssssss
eupjs5.jpg


2n8y5co.jpg


1692b88.jpg


feq4qt.jpg


ojlf9j.jpg


23w4ok9.jpg


1zl3lzc.jpg


9licfd.jpg


2a95pbk.jpg


x4oksy.jpg


2ey9kc5.jpg


29dv04k.jpg


s2b6s8.jpg


ny7fr8.jpg


zjv7kk.jpg


8y80pd.jpg


sdl0tl.jpg


34oecub.jpg

Aqui teneis las fotos que sacamos de dicho viaje..........espero os gusten............Birr@ssssssss para todosssssssssssss
 
Última edición:
Y las fotos, y las fotos????

Ya se te ve que no eres del centro de Bilbao, Borraska, pensaba que la ibas a traer EN MARCHA, Y BIEN MONTADITO EN ELLA!!! jajajaja

Vssss
 
jode fijate si es chula que estaba en un garaje dentro de un garage ....eran dos una low y la softail y dos bugas pues yo todo emocionado dandole vueltas a la moto y al de un rato me di cuenta del coche que habia aparcado al lado de la moto y ni me habia fijado en el puto coche , digo mira donde has robado esto , pero igual al de diez minutos o mas , la moto ecipsaba al mc. claren mercedes slr que habia aparcado al lado , el tio nos dijo que era del dueño del garaje....v8 mas de 500 caballos y yo ni lo habia visto ja ja ja
 
Acabo de ver las fotos que me has mandado Kankunen, y ardo en deseos de verla en vivo.

Sera mañana?
 
Joper chavales ya veo que lo habéis pasado de pu...Ma..... Me da que no habéis contado toda la verdad, lo digo por el "bar del cartel inmenso" :me_pregunto_que_ocu Bueno ,bueno ya nos contareis, queremos fotos de esa burra, mejor aun, queremos verla insitu.

un abrazo.
 
La madre que os parió!!!
Ahora a ver si vemos la burra en vivo algún día de estos. Luego veré las fotos en casita, que desde el curro no las puedo descargar.

Borraska, me parece que vas a estar más tiempo en el garaje que en tu casa.:cachondon:
Disfrútala y pásate por el GN a enseñárnosla.

Aio!!!
 
Me cago en la puta!!! Tienes la softail custom más jodidamente bonita que he visto nunca!!! Ya se la tenía fichada a un forero... Es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
la moto es muy muy wapa pero o me lo parece a mi o es muyyyy baja ?¿ lleva neumatica ?¿ porque en otras fotos que vi no se veia tan baja en esas parece que la rueda toca guardabarros...
OUUUU YEAAAAAAAAAA
30js4fb.gif

4joy13.jpg

2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif
2w3tfu9.gif


salu2
2dhzjf9.gif
 
Última edición:
no si es por saber si lleva suspension neumatica no porque quede mal es mas queda mejor....

salu2
 
Esa preciosidad, opina uno que las ha visto y la tiene, debe levar neumatica casi seguro.

La verdad es que es una jodida maravilla, era de un forero si mal no recuerdo. Eso si, pide unos Shorts de V&H a gritos... O unos Bassani cortos o cualquier escape corto, da igual la marca!
 
Lo que me he reído con la crónica!!!! que artistas!!!

un abrazo y a disfrutarla con salud...

v´sssssssssss
 
Que grande!!! En la foto de la estatua de los caballos, la ventana que esta justo detras del semaforo en rojo es el salon de la casa de mi abuelo!!!!! Que recuerdos....

En fin volviendo a lo nuestro, Borraska ya te estas quitando esas playeras de skater y poniendote unas botas con puntera reforzada, hebillas, etc. etc. etc.

Parece que has nacido para subir en esa moto tio, seguro que el asiento encaja perfectamente en tu culo :complice:.

Vsssss
 
¿Qué pone en el depósito, Iron Maiden? Igual es que me traiciona la vista :partiendose_de_risa
Muy bonita, está preciosa, no me extraña que su antiguo dueño no quisiera mirarla cuando os la llevábais, le ha tenido que dar una pena tremenda. Seguro que la pasta que le has aflojado le estará sirviendo para meterse copa tras copa en una barra cualquiera y tratar de olvidar su traición. :beer2::yb620[1]:

:captain:
 
OHHHHLAAALAAA!!!! eso no es una burra es un pura sangre!!! buena compra...ahora a disfrutarla en el asfalto y si llueve en el garaje a sacarle brillo a los cromados...zorionak!!!!:complice:
 
I M P R E S I O N A N T E !!!

Enhorabuena por la burra. Preciosa de verdad.


Sky, si tanta morriña tienes, ya te hago una queimada con aguardiente de Baltuille. O de Quilós, que también tengo :complice:.

Birras.
 
Es bonita con ganas! A ver cuando la vemos en directo, los vizcainos lo teneis facil, pero yo tendré que esperar a otra kdd de esas que estamos haciendo.
Disfrutal a tope que vas a ser la envidia de todos..!
 
Sky, si tanta morriña tienes, ya te hago una queimada con aguardiente de Baltuille. O de Quilós, que también tengo :complice:

Pues cuando hagamos esa comida/merienda/cena de cordero o lo que sea, en Bergara o en Cuzcurrita o donde sea, ya esta trayendo de ese brebaje.

Y si le añades un poco a la sin plomo 95 la moto tira como un misil cruise!!

Vsss
 
Atrás
Arriba