Viaje del taller a ITV (Limitacion)

rbtm90

New Member
Hola chicos, tengo un problema, esta semana me dan la moto limitada y tengo que llevarla a la ITV, son unos 15 km e trayecto.

¿Puedo tener algún problema en el trayecto de un punto a otro?

Muchisimas gracias
 
Por partes.

Si tienes un siniestro la compañia de seguros puede pasar del tema.
Si te para la Benemerita aunque le digas que la llevas a limitar te puede llegar a sancionar.
En teoria son solo 15 kmts y no deberia de pasar nada,pero...¿Y si pasa?
Yo directamente optaria bien por una grua o pedirle a algun colega con carne lleve el la moto hasta la ITV aunque vayas tu detras en coche.
 
Hola muchas gracias por responder, no quería molestar pero se lo pediré a mi padre y ya, es una putada pero si no hay mas remedio...
 
Yo para llevar a casa mi Road King me la trajo mi hermano y para llevarla de casa a limitar al taller me llevo un colega de aqui del foro evidentemente ambos con carnet A, a pesar de que de mi casa al taller no habia mas de 5km, luego del taller a la ITV ya la lleve yo...pero claro no habia mas de 500 metros entre el taller y la ITV jejeje.

Mi consejo...como te han comentado ya.....en 15 Km no tiene porque pasar nada....pero....y si pasa????el problema seria seguro a nivel de seguro....porque tendria que se muy HP el de verde o municipal o lo que sea que te pare y si le enseñas el certificado de taller de que esta limitada y el papelito de la cita en la ITV te multe.....pero de todo hay por ahi...
 
Atrás
Arriba