Viaje Semana Santa Galicia: LA CRÓNICA

polditco

Well-Known Member
Lo primero de todo birras.....

Aquí está la crónica que hemos hecho... Cuatro partes.... empecé a escribir, y a escribir....

En el primer párrafo, de nuevo, os damos las gracias...

v´sss y más birras para el que se lo lea entero, jajaajaja

ASOCIACION MOTERA MAKINAS BIZKAIA: Ruta galicia semana santa 2012. Primera parte

ASOCIACION MOTERA MAKINAS BIZKAIA: Ruta galicia semana santa 2012. Segunda parte

ASOCIACION MOTERA MAKINAS BIZKAIA: Ruta galicia semana santa 2012. Tercera parte

ASOCIACION MOTERA MAKINAS BIZKAIA: Ruta galicia semana santa 2012. Ultima entrega.
 
Voy por la segunda parte...:cachondon:...ayer por la noche, cuando empecé a leer, me bailaban las letras...:timido:...:partiendose_de_risa

Pero ya de entrada os digo que Carallo, va con LL, en gallego no hay Y...:lengua_fuera:...a ver si vais a ser los únicos que eliminen letras del abecedario...:chulo:
 
Última edición:
Leido y asimilado...:cachondon:

Dan ganas de hacer la misma ruta, no cabe duda...:complice:...a ver si resulta que me estoy perdiendo cosas en mi propia tierra!...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa
 
Habéis estado por mi tierra León, vaya crónica, como enanos lo habéis pasao.
Gracias por compartirla
Birritas.
 
Voy por la segunda parte...:cachondon:...ayer por la noche, cuando empecé a leer, me bailaban las letras...:timido:...:partiendose_de_risa

Pero ya de entrada os digo que Carallo, va con LL, en gallego no hay Y...:lengua_fuera:...a ver si vais a ser los únicos que eliminen letras del abecedario...:chulo:

ay... tendré que volver para que alguna "nativa" me enseñe bien el idioma gallego (ya me gustaría a mi, jijijijijiji... )

Leido y asimilado...:cachondon:

Dan ganas de hacer la misma ruta, no cabe duda...:complice:...a ver si resulta que me estoy perdiendo cosas en mi propia tierra!...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa

Eso nos pasa a todos.... miramos más allá de nuestros montes para afuera, y nos olvidamos a veces de lo que tenemos cerquita... Tengo que agradecer mucho al mundo moteril que me está haciendo conocer lo que tenemos en esta maravillosa piel de toro que tenemos por país.... y lo que me queda!!!


Habéis estado por mi tierra León, vaya crónica, como enanos lo habéis pasao.
Gracias por compartirla
Birritas.

Lo del barrio húmedo no tiene nombre.... Me encantó, que ambiente, que tapas (por la face).... IMPRESIONANTE.... Volveré.....

Sois unos campeones por haberosla leído...

v´sssssss y birras!!!!
 
Leñe!, se me había pasado esta crónica!, brutal el viaje, si señor! :me_kagun:, me alegro mucho de que lo pasáseis bien en nuestra tierra. La empanada, el pulpo y la estrella... ¿no os salían por la orejas? :cachondon:. Tenéis que volver, que veo que os quedaron muchas cosas sin ver... Gracias por compartirla!. :complice:
 
Leñe!, se me había pasado esta crónica!, brutal el viaje, si señor! :me_kagun:, me alegro mucho de que lo pasáseis bien en nuestra tierra. La empanada, el pulpo y la estrella... ¿no os salían por la orejas? :cachondon:. Tenéis que volver, que veo que os quedaron muchas cosas sin ver... Gracias por compartirla!. :complice:

yo llevo volviendo cada x años... Es una tierra que enamora....
y si, queda tanto por ver.... y tanto pulpo por comer, jijijiji

Me alegro que te haya gustado la crónica...

v´sssssssssssssssss
 
Envidia insana.. q cosa mas bonita.. sobre todo una de las ultimas fotos, con las traseras de la coterraneas.. con o sin pimentón, no eran culos del montón.. ;-)

A ver cuando se puede ir para el norte..
;-)
 
Atrás
Arriba