Viajecito a Tarragona

Jon HD

FH SUPPORTER
Buenas, ya se que este subforo no es concretamente de Tarragona, pero estando vosotros tan cerca creo que me podréis ayudar.

La cosa es que el martes tengo vacaciones hasta el domingo, y me gustaría ir a la costa de Tarragona, ya que parece que va a acompañar el tiempo. Todavía no tengo nada decidido, el plan es rutear por las mañanas y tumbarme en la playa por las tardes.... Así que necesito consejo!

Lo primero el alojamiento. Algún pueblo chulo que este en la costa (Cambrils y Salou los conozco así que descartados).
Y segundo un planin para rutear por las mañanas... puertos y zonas bonitas.

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias!
 
Yo te diría Sant Carles de la Rápita, tienes rutas por el Delta del Ebro y también remontando el rio tienes rutas muy guapas desde Tortosa hasta Mora de Ebre, rutas de montaña por el parque natural els Ports llegando a Beceite y Valderrobles (Aragón) que están a tiro de piedra, y también te puedes acercar a Morella, Vinarós, Peñíscola (Castellón), todo muy a mano de Sant Carles. Eso si, no se que tal son sus playas, yo siempre voy a Peñíscola.
 
Secundo la moción.

Si no quieres ir a Cambrils-Salou y playas cercanas, la mejor zona es la de Sant Carles.

Desde allí tienes el Delta del Ebro a un tiro de piedra, con playas kilométricas y paisaje curioso. La playa de Sant Carles es muy normalita, plana, pequeña y familiar.

Pero: la zona de Prat de Comte, Arnes, Horta de Sant Joan, Bot, El Pinell de Brai, subiendo por la C-12, desviándote por la N-230 y luego por las comarcales, es una de las mejores zonas de Cataluña para rutear. Carreteras en buen estado, con curvas generosas y paisaje muy especial. Sin duda, lo mejor de la provincia de Tarragona para disfrutar en dos ruedas. No te lo pierdas. Valderrobres también vale la pena incluirlo en el recorrido.
 
Yo te diría Sant Carles de la Rápita, tienes rutas por el Delta del Ebro y también remontando el rio tienes rutas muy guapas desde Tortosa hasta Mora de Ebre, rutas de montaña por el parque natural els Ports llegando a Beceite y Valderrobles (Aragón) que están a tiro de piedra, y también te puedes acercar a Morella, Vinarós, Peñíscola (Castellón), todo muy a mano de Sant Carles. Eso si, no se que tal son sus playas, yo siempre voy a Peñíscola.
Buena propuesta, si señor. Buena zona y magníficas rutas, sobretodo la zona de Morella.
 
Esas son buenas rutas sin duda, lo que el tiempo no estoy tan seguro que te acompañe. :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, pues al final no he podido ir ya que a mi pareja le ha tocado currar..... Pero muchas gracias y ya he tomado nota de los sitios y las carreteras que me habeis puesto!
 
Atrás
Arriba