Vibra?

archos

Well-Known Member
A lo mejor es mi imaginación pero tenía una Sportster 883 Superlow que vendí prácticamente nueva (grave error), por lo que se supone estoy acostumbrado a las vibraciones de estas motos. El caso es que como el “mono” es difícil de aguantar me compré otra Sportster, con los mismos kms. (4000 más o menos), y el estado de conservación similar, ruedas muy nuevas, no cuadradas, ni vicios ni nada, sólo que en este caso es una 1200C, y por establecer alguna otra diferencia esta última tiene mandos avanzados. El caso es que me parece VIBRA MAS, tanto en parado como en marcha según mí apreciación. ¿Puede ser debido a la mayor cilindrada, o a que no me he acostumbrado todavía a la mayor potencia y a los desarrollos diferentes ¿?.
 
Pues sí, la 883 de setiembre del 2011, y la 1200 de abril del mismo año 2011, y las 2 de inyección.
 
¡Que no, que no! Que es simple curiosidad, que ya estaba acostumbrado, lo peor este tiempo por aquí por el norte agua a diario, ya vendrán tiempos mejores. saludos

 
Yo creo que es la cilindrada, yo me acabo de comprar una del 2011 tambien, y an ralenti vibra de narices, en marcha no demasisado, pensaba que vibraria mas, yo vengo dee una tmax que es todo suavidad, incluso los mandos avanzados que yo pensaba que no me gustaria los encuentro muy comodos, el unico inconveniente es el manillar que lo encuentro demasiado alejado de mi y tengo que ir con los brazos demasiados estirados para mi gusto, claro que mido 1,65 y eso supongo que condiciona.
 
Por supuesto, vibra más la 1200. Se nota bastante respecto de la 883, tiene otro nervio. Y además de la mayor cilindrada y potencia, lo que hace la diferencia es la relación de compresión de una y de otra.
 
Atrás
Arriba