Vibraciones En Road King,manillar Y Toda La Maquina

E

El Coronel

Guest
Me han cambiado el sinembloc bajo que une el bastidor con la horquilla delanteraen la casa HD.Desde que lo han cambiado tengo unas vibraciones en todas las partes de la maquina hasta las 1500 rev.Ma ha cambiado toda ilusion y placer de montar en ella ,es incomodisimo.Mirando yo el sinembloc pone MADA IN CHINA me quede flipado pensaba que todos los elemento eran HD en la casa medicen que es lo que hay.Pienso que este sinembloc es mucho mas duro que el original anterior y por eso me vibra de esa manera .Me dicen que se lo han enviado de Hd en EUEU.Sabeis alguien de Uds. vosotros que me pueda decir alg o sobre este tema.Porqe no me creo mucho que HD no tenga originales para la road King
Soy nuevo en este mundo del Internet espero aprender a comunicarme con to er mundo gueno.No se donde hay que presentarse lo seguire intentando pero desde aqui invito a cañas coño .Soy un lobo solitario quiero dejar de serlo
El Coronel
 
Coronel, bienvenido al foro, aunque sea por caminos erráticos. Hay un apartado de presentaciones que te convendría visitar, para que la afición no se te eche encima. Los maestros te darán buen consejo sobre tu problema. Parece que te han contado un cuento...

Bienvenido de nuevo.
 
[quote user="El Coronel" post="56171"]Me han cambiado el sinembloc bajo que une el bastidor con la horquilla delanteraen la casa HD.Desde que lo han cambiado tengo unas vibraciones en todas las partes de la maquina hasta las 1500 rev.Ma ha cambiado toda ilusion y placer de montar en ella ,es incomodisimo.Mirando yo el sinembloc pone MADA IN CHINA me quede flipado pensaba que todos los elemento eran HD en la casa medicen que es lo que hay.Pienso que este sinembloc es mucho mas duro que el original anterior y por eso me vibra de esa manera .Me dicen que se lo han enviado de Hd en EUEU.Sabeis alguien de Uds. vosotros que me pueda decir alg o sobre este tema.Porqe no me creo mucho que HD no tenga originales para la road King
Soy nuevo en este mundo del Internet espero aprender a comunicarme con to er mundo gueno.No se donde hay que presentarse lo seguire intentando pero desde aqui invito a cañas coño .Soy un lobo solitario quiero dejar de serlo
El Coronel[/quote]

Buenas.
Pues no se que decirte, solo te comento lo que me ha pasado a mi con un recambio original de HD, vendido en concesionario. Se me rompio uno de los cierres del tour park, y fui a pedir uno, para sustituirselo al concesionario. Yo pensaba, que me costaria un huevo, por que hacia poco habia comprado unos puños cromados para la moto, y eran originales, y me habian costado 150 euros. Pues yo pensaba que estas piezas metalicas (cierres) al ser cromadas, menos de 100 euros no me costarian. cual fue mi sorpresa, que me costaron +/- 38 euros (2 cierres). A mi me extraño, pero bueno, me fui al garaje y me dispongo a desmontar los cierres de origen, y en la parte interna (que no esta a la vista), de los que quitaba, ponian "made in USA", y desempaqueto los nuevos, y ponian "made in China". Ahi es donde esta la diferencia. Solo digo, que la mia del 2000, montaba de origen piezas de USA, y ya he oido por ahi, alguno que se queja que sus modelos 2006-07-08, la mala calidad de los cromados, que si se les estan picando...etc...
No solo ya valen un huevo nuestas motos comprarlas nuevas, para que ahora empiecen a montar piezas de "dudosa "calidad en nuestras motos, para que los de la motor company, empiecen a abaratar costes, perdiendo calidad, pero sin bajar precio de venta. Bendita globalizacion. Ahi queda esta anecdota :?
 
Atrás
Arriba