Vibraciones En Road King,manillar Y Toda La Maquina

E

El Coronel

Guest
Me han cambiado el sinembloc bajo que une el bastidor con la horquilla delanteraen la casa HD.Desde que lo han cambiado tengo unas vibraciones en todas las partes de la maquina hasta las 1500 rev.Ma ha cambiado toda ilusion y placer de montar en ella ,es incomodisimo.Mirando yo el sinembloc pone MADA IN CHINA me quede flipado pensaba que todos los elemento eran HD en la casa medicen que es lo que hay.Pienso que este sinembloc es mucho mas duro que el original anterior y por eso me vibra de esa manera .Me dicen que se lo han enviado de Hd en EUEU.Sabeis alguien de Uds. vosotros que me pueda decir alg o sobre este tema.Porqe no me creo mucho que HD no tenga originales para la road King
Soy nuevo en este mundo del Internet espero aprender a comunicarme con to er mundo gueno.No se donde hay que presentarse lo seguire intentando pero desde aqui invito a cañas coño .Soy un lobo solitario quiero dejar de serlo
El Coronel
 
Coronel, bienvenido al foro, aunque sea por caminos erráticos. Hay un apartado de presentaciones que te convendría visitar, para que la afición no se te eche encima. Los maestros te darán buen consejo sobre tu problema. Parece que te han contado un cuento...

Bienvenido de nuevo.