Vibraciones forty eight

elquesuspira

Well-Known Member
Hola, hace cosa de menos de un mes me pillé la forty eight 2012. La he cogido todavia poco por falta de tiempo (le habre hecho unos 300 km).
He estado toda mi vida deseando una harley, y por fin la tengo!!!!
Yo sabía que son motos brutas y vibronas, pero, entre que no he cogido otra moto de ningun tipo nunca jamas y que cuando estas de estreno con algo, te emparanoyas demasiado con la perfeccion del aparato en si y de que tenga algun fallo, y me pasa lo siguiente:

Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Esperaremos a que el Lumia termine el trabajo.

Pero ya te adelanto. Si querías perfección te equivocaste de marca. Y sí vibran, espero........
 
A ver ahora

No compreis nunca la aplicacion board express para windows phone, es una caquita. Bueno, a ver con el iphone, ya lo he intentado 3 veces. Cuando paro en un semaforo, o paro a mear y miro la moto, tiembla muchísimo. Toda la moto, la horquilla, las ruedas, los guardabarros... Tambien cuando vas en cuarta o quinta, a bajas revoluciones, y le aprietas al acelerador a tope, empieza la rueda delantera y la horquilla y el manillar a pegar unos temblíos que no veas... (parece una de esas maquinas de aplastar el suelo de los albañiles, jajaja). Tambien cuando la guardo en la cochera despues de haber andado con ella, huele tela a petróleo. Todo esto es normal? No me molesta, pero tampoco se si es normal.
 
A mi me encanta...............es una de las razones por las que me gustan estas motos.
 
Pues son así.

Al ralentí vibran aunque no molesta demasiado la verdad, en marcha son bastante suaves pero la mía a partir de 120 empiezan a vibrar las estriberas y lo que comentas de las marchas...si cambias a su debido tiempo no vibra nada, y eso si que lo hacen todas las motos y los coches...si cambias antes de tiempo les entre el tembleque.

En teoría las leyendas urbanas dicen que a causa de esas vibraciones estas motos pierden tornillos, pero supongo que se referirán a las antiguas que iban sin silentblocks, porque yo de momento después de más de 20.000km aún no he perdido ninguno, o al menos ninguno de importancia :partiendose_de_risa ( no en serio no he perdido ninguno )

Saludos.
 
Hola amigo,
Todo lo que comentas es absolutamente normal. Vibran y tiemblan muchísimo... con respecto al olor que cometas, es porque la moto es nueva, ya verás que cuando lleves unos cuantos kms más dejará de oler.
Un saludo y disfrutala mucho, es una belleza de moto!
 
La verdad es que estoy con la moto como mateo con la guitarra. Es una delicia ir por la carretera a 80-90 disfrutandola como si no importara nada mas en el mundo...
Sent from my Lumia 800 using Board Express
 
Tantas veces oí lo de las vibraciones que cuando estrene la mía me parecieron pocas, no es para tanto, eso si no creo que sea bueno darle acelerones desde tan abajo, en marcha dale mas de alegría, como dice Vespinoso. Lo de los tornillos debe ser que no los aprietan bien cuando las montan, yo perdí uno y he tenido que apretar unos cuantos, mas de diez apunto de caerse, pero eso fue de nueva, ya no.
Y lo del olor, no se cuando se pasara, la mía en seis años huele igual, como a gasolina pero no tan fuerte, a mi me gusta, y tiene treinta y pico mil kilómetros, los últimos años no rodó mucho.
 
La mía también huele a gasofa cuando la paro. Al principio me mosqueaba un poco pero visto lo visto me quedo mas tranquilo :cachondon:
 
Yo tengo el reloj reparando por que se ha soltado la aguja del segundero,jeje, y lo mas cojonudo es que es verdad, estoy convencido que ha sido por las vibraciones. Entre otras cosas, por esto me cambié de una japo a harly
Saludos y birras fresquitas
 
Yo tengo una sportster del 2001 y van sin silentblocks y eso si es vibrar!!! E perdido asta el retrovisor!! Pero me encanta y no la cambio por na!
 
Atrás
Arriba