Vibraciones

HD

Well-Known Member
Una curiosidad, los que teneis Harleys que vibran completamente, es decir, Sportsters, dynas y tourings, ¿se os duermen las manos o los pies cuando llevais tiempo conduciendolas?
 
Con la fat bob , si que me ocurria ( la mano derecha ), ahora con la touring no me ocurre ...... al menos por ahora
 
Pues no en todos este tiempo y kilometros no se me ha dormido nada jejeje, y la verdad que es algo que por aqui no se comenta al menos yo no lo he visto, en las 125 si que se queja la gente algo más jeje, a ver si alguien tiene más experiencias, saludos
 
Yo con Softail y Touring nunca se me durmieron; pero hablamos de motores Twin Cam.... los Evolution son otro mundo....
 
Lo digo porque algun pavo me ha dicho que vibran tanto que se duermen pies y manos. A mi, todo lo que sea criticar a harley me sienta fatal. Incluso me dijeron que los Twincam ya no eran fabricados puramente por Harley, sino que eran de aqui, de Europa, dicen. Yo no me creo ni media palabra . Mira que me fastidia la gente que habla asi de Harley. Es que no lo trago.
 
. Mira que me fastidia la gente que habla asi de Harley.
Yo tengo una street bob que vibra que se te saltan los empastes y el unico efecto secundario que he notado es que en cuantito que la cojo, se me pone la pirula como una piedra. Pero dura dura una cosa de preocuparse, pero lo de las manos no.
Las Harleys, como maquinas, son una mierda. No corren, no frenan, pierden de todo, pesan un quintal. Buenas maquinas no son, lo que pasa es que el rugido del motor esta en la misma frecuencia que los latidos cardiacos, y es que el corazon tiene razones que la razon no entiende.
 
la mia vibra cosa mala y no se duerme nada es mas ni se notan las vibraciones en marcha (yo creo que porque vibro yo al unisono...)
las softails modernas comparadas con mi dyna no vibran un cagao comprobado...

salu2
 
El tema de las vibraciones es muy común en muchas motos, es mas, alguien sabe lo que vibra una BMW G650GS, pues vibra mas que mi TC88, os lo aseguro, un familiar tiene una, la he conducido y es así... tambien mi KTM640Adventure vibraba muchisimo mas, hasta tal punto de no ver ni por los retrovisores, es así, hay muchas motos que vibran mas que las HD, asi que no os alarmeis por las vibraciones, eso de que solo con HD se caen los empastes......
 
O sea, dependiendo del año, el modelo y el conductor, o bien una patraña mas o bien es cierto pero no para tanto. Y que me decis de los motores??
Yo voy primero, no me creo ni jota. ¿el siguiente?
 
...Incluso me dijeron que los Twincam ya no eran fabricados puramente por Harley, sino que eran de aqui, de Europa, dicen. Yo no me creo ni media palabra . Mira que me fastidia la gente que habla asi de Harley. Es que no lo trago.

Dile a tu "amigo" que los Twin Cams son fabricados en Menomonee Falls (Wisconsin), y que además puede visitar la fábrica por si no se lo cree.... Pilgrim Road Factory Tours | Harley-Davidson USA

Hay por ahí cada leyenda que..... :lengua_fuera:
 
Si ya lo se Ultra, pero me parece que se refirió a que los desarrollaron, en parte, aqui en europa. Yo no me lo trago.
Y el pavo no es mi amigo, es un conocido nada mas.
 
Precisamente a las que menos les pasa es a las que montan en motor sobre silent blocks, es decir las que has dicho, sportsters '04 en adelante, Dynas y Tourings (aunque al ralentí se sacudan como condenadas), y a las softail con el TwincamB imagino que tampoco. Eso pasaba a altas revoluciones cuando montaban el motor directo al chasis, Sportsters pre '04 y softails EVO (aunque estas menos). Good vibrations que decían los que lo sufrian

Pero ya está erradicao :complice:
 
Pero el tema es lo q ves al ralenti, mi moto parece que se desarma solita y otra cosa en marcha, en mi harley a mas de 120 lo unico que me vibra es el movil si me llaman, en cambio mi 125 al ralenti parece que ni esta arrancada pero a 100 los retrovisores son como ver el canal plus codificado jeje y por las estriberas te sube un hormigueo que menos mal que no sigue subiendo jeje, vamos que una cosa es vibrar y otra sacudirse jejeje
 
Última edición:
No, si a mi no me preocupa que este erradicado o no. Es mas, si no vibra para mi pierde el encanto, en parte, de estas motos. Si es una Harley, debe vibrar. Al menos un poco.
¿y que hay de los motores Crowley? ¿tu te lo crees o no crees ni jota como yo?
 
Fuera de coña,alguna que otra vez tengo que abrir la boca y separar los dientes porque me rozan los de arriba con los de abajo,y me da un gustito:lengua_fuera:,que me gusta mi road:enamorado:
 
¿y que hay de los motores Crowley? ¿tu te lo crees o no crees ni jota como yo?

¿Lo de que se fabrican en Europa? que es igual de cierto como que Marilín era sevillana. Aunque si corro la voz siempre hay quien se lo cree y corre la voz.

Salu2ss
 
Mi Heritage de carburación sólo vibra al ralentí y se nota sobre todo en los retrovisores de beach bar....Yo la verdad es que no noto nada especial.
Un día nos intercambiamos un rato las motos un buen amigo y yo. Ël tiene una Goldwind...su impresión es es que vibraba la mía mucho y que era incómoda.Yo que iba detrás de él en la suya pensaba "hay que ver lo bonita que se ve a mi nena desde este coche...":cachondon:
 
¿Lo de que se fabrican en Europa? que es igual de cierto como que Marilín era sevillana. Aunque si corro la voz siempre hay quien se lo cree y corre la voz.

Salu2ss
No, me refiero a que los desarrollan junto con otras marcas de europa. Yo no trago, pero eso he oido
 
Ya pusse aquí las fotos del motor Porsche que nació en 1984 y que en menos de 20 años se tornó en VSRCSRTI o como se llamen.
-------------------------------
Vibraciones.... coño, pos claro, a ver. Como un sexo seco o mojado. Menuda caidita tienen algunos, macho! Una Harley es un/una amante destroyer total, y una japo-lo-que-sea eléctrica es una muñeca inflable de goma. (Para el sexo entendido bajo la óptica de nosotros, los estables).
-------------------------------
Joér, es que le hacéis a uno hablar mal, y eso que hablar bien no cuesta una polla y quedas cojonudamente, pero, joér, tíos!!:angry::angry::yb614[1]:Tal parece, llegados a este punto, que se nos olvidan los prencipios funsdamientales que nuestros ancestros nos legaron:
Al 8º día, Dios creó la Harley; y al 9º el resto de amotos para el resto del género humano.

¿Queréis motores Harley de aviación? Los tengo.
¿De empuje brutal y 2000 caballos? También. Y hasta en película.
¿Water cooled en 1936, de alto rendimiento? Lo mismo.
¿Una Harley follándose a una Kawa a 468 Km/h? Idem ídem. En película, y con un sonido que te cagas.
¿Un desafío en la más cool discoteca de España (Costa Brava, o'course!) a ligar entre una jodía 750 WL y un 911 Targa? No tengo pelis: Me pasó a mí.
¿Un Kühle Wampe MC (D) y un glorioso Big Twin MC (S) admitiendo en su casa a un madero? Sólo Harley.
Algunas cosas tuvieron en común Chian-Kai-Chek, Rheza Pahlevo y Franco, sí. La Harley una de ellas.
----------------------------
Vaaale, vale, vale, lo he cogido. Ninguna de estas que doy son razones técnicas. Pos mu bien, oye, que os la pique un pollo si os importa. La técnica se lleva sólo un reconocido 33 % de razones del gasto en una moto... y eso entre japos voladores que aún no se han matado a 330 Km/h.
----------------------------
Tengo otras 250, pero no las saco por no aburrir... y porque no me salel coño, que es muy buena y decente razón also.:complice::beer2:
 
Atrás
Arriba