Vibraciones

He aquí una fotillo que dedico muy especialmente a Fran, que a pesar de su juventud ya le ha cogido el gustillo a las cerdas de muy próstitiut móda.
-----------------------
Veréis un poco de texto, y en él un pequeño reflejo de lo que estamos platicando en este hilo Fran y yo: Yo soy el oldtimer, y Fran el punk (ambos nicks en su acepción más cordial).

water-cooled knuck 001.jpg
 
....Y sin querer asustar a nadie, pero....
¿Alguno ha visto las cotas de este "monstruo"? (Así le llamaron en su día).
¡¡Bingo!! Exactamente las de una TC, sólo que infladas en un motor Indian Chief con los cilindros a 45 grados. Jiijijijiii....
 
Madre mia Old un easyrider de diciembre del 74, la mayoria de los sporteros de Espiña no habian nacido jejeej (incluyome), espero que tengas todo lo q nos cuentas bien archivado porque nos tienes que dejar un libro a los españoles amantes de tan venerables motocicletas jeje, saludos
 
He aquí una fotillo que dedico muy especialmente a Fran, que a pesar de su juventud ya le ha cogido el gustillo a las cerdas de muy próstitiut móda.
-----------------------
Veréis un poco de texto, y en él un pequeño reflejo de lo que estamos platicando en este hilo Fran y yo: Yo soy el oldtimer, y Fran el punk (ambos nicks en su acepción más cordial).

Ver el archivo adjunto 22221


Joer de ese motor no habia ni oido habar...y eso que me empapé un libraco de la historia HD como si tuviera que examiname...jajaja menudo pozo de conocimientos Old!!

En cuanto a lo de vibrar la mia es carburación de '06 y vibra como una mala p***, tanto que de vez en cuando le he tenido que apretar los tornillos de sujeción al chassis... que le amos a hacer me encanta el ralentí sobre los 850...

En marcha vibra menos pero también se nota y a mi nunca se ma dormido ná....:partiendose_de_risa

Birritas frescas que con este calor....
 
Esta muy bien , si. En resunidas cuentas, otra leyenda urbana mas.
Es que a mi no me cuadraba que desarrollaran los motores con otras marcas de aqui, porque es que no hay tantisimos cambios de uno a otro como par que tengan que hacerlo. Por eso yo no me tragaba este tema. Y aunque los hubiera, ¿acaso Harley no lleva 108 años haciendo motores? ¿ acaso van a enseñarle a fabricar un motor a estas alturas? no digo que sean de altisima tecnologia, pero lo que si tienen, a mi forma de entender, es altisima mecanica. Bajo mi punto de vista, cualquier Harley le mea encima, mecanicamente a cualquier japo. Tecnologicamente puede que no, pero ¿mecanicamente?. Y a eso le sumamos que Harley lleva muchos años haciendo practicamente el mismo motor, que le da un plus de confianza. Bueno hombre. Si duran incluso generaciones, la mecanica tiene que ser de lo mejor, si no, no duraban un telediario.
 
Última edición:
Esta muy bien , si. En resunidas cuentas, otra leyenda urbana mas.
Es que a mi no me cuadraba que desarrollaran los motores con otras marcas de aqui, porque es que no hay tantisimos cambios de uno a otro como par que tengan que hacerlo. Por eso yo no me tragaba este tema. Y aunque los hubiera, ¿acaso Harley no lleva 108 años haciendo motores? ¿ acaso van a enseñarle a fabricar un motor a estas alturas? no digo que sean de altisima tecnologia, pero lo que si tienen, a mi forma de entender, es altisima mecanica. Bajo mi punto de vista, cualquier Harley le mea encima, mecanicamente a cualquier japo. Tecnologicamente puede que no, pero ¿mecanicamente?. Y a eso le sumamos que Harley lleva muchos años haciendo practicamente el mismo motor, que le da un plus de confianza. Bueno hombre. Si duran incluso generaciones, la mecanica tiene que ser de lo mejor, si no, no duraban un telediario.

+1 no +2!!:cachondon:
 
Si entre vosotros, más Barraccus, más Ultra, y sobre tós el malajembra del Grows, me se autorizase, machaco un mate en este hilo que nunca jamás se volverá a poner en duda la superioridad de Harley por los siglos de los siglos. Si así lo decidís, os suelto aquí un chiste del Cheney que deja patidifuso hasta a un zapaterista.
 
Atrás
Arriba