vibraciones

gonzo2204

Well-Known Member
Buenas y birras antes que nada .

A ver si alguien me puede echar un cable , hace un tiempo empeze a notar que la moto (nigsther) me vibra un poco mas de lo normal pero a ciertas rpm , sobre todo si llevo el puño flojo , me explico si llevo la moto baja de vueltas en 3era por ejemplo siento que vibra mucho , si aprieto el puño y subo de rpm la vibracion se minimiza , no se si son ideas mias (paranoias) , la moto va perfecta , pero me da miedo que sea algun indicativo de algo y que a futuro sea mas grave . solo me pasa cuando voy bajo de vueltas (plan ahorro combustible) .

Si no encuentro una solucion por mi cuenta la tendre que llevar a un taller a que la vean , alomejor es normal y simplemente son paranoias mias

Muchas gracias de antemano
 
Me pasa lo mismo pero en sexta velocidad..lleva tanto tiempo asi q ya me despreocupé de esto..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No creo que sea nada, no he conducido a fondo nunca una Sportster, pero dudo qie sea nada serio.
Quizas una afinacion de centralita te lo quite.
Esta de serie?
 
Perdonar , no no esta de serie
Tiene filtro , escape y repro ( por los gurus de foro )
las ruedas son new (unos 3500km)
La amortiguacion si es de serie , ya compre unos progresives para atras pero estoy esperando reunir para cambiar tambien delante
Lo dicho la moto va muy bien , rutas largas , 160km/h autovia y sin problema , las vibraciones sobre todo las siento en bajas rpm .
Casi seguro que son manias mias , pero viendo otros post voy a echarle un ojo a los silenblok a ver que tal .
Muchas gracias por todo
 
Cuanto de bajas rpms y a que marcha? Q a lo mejor la moto te pide que bajes de marcha porque vas pasado y por eso hace esas vibraciones/golpeteos.
 
Si te sirve de consuelo a mi me pasa entre 120 Km y 140 Km , luego desparece y también llevo filtro , escapes y repro , que va perfecta pero eso vibra entre estas velocidades , no puedo decirte a que revoluciones porque no llevo cuenta revoluciones , me recomendaron quitar gas y volverle a dar y funciona aunque si mantengo mucho tiempo los 120 Km vuelven , quito y vuelvo a dar .
 
Pero las HD's no son asín? La mía vibra siempre a más, a menos rpm's al ralentí, parada...siempre. Y uno llega a casa vibrante, como un diapasón. Y a mas km's mas vibrante.
Si un día dejara de vibrar me preocuparía y la llevaría al médico.
 
jajajaja , muchas gracias a todos ya creo que es mas o menos normal , de todas maneras en los proximos dias la probara alguno para quitarme la paranoia :-D .

pd: a mi me encanta la vibracion como bien dicen por algo es hd .
 
Es que esto es muy personal, pero si de repente notas que aumentan las vibraciones, puedes hacer que te revisen toda la tornillería crítica (anclajes del motor, etc.)

El manual de taller da la lista de puntos a reapretar o revisar en cada revisión de la Sportster. En los talleres Harley con experiencia conocen este tema, y no se tarda más de 10 minutos.
 
Buenas compañero!

Igual es una tonteria y no influye en nada, pero ¿Has mirado si sigues teniendo los pesos de calibración de la rueda en la llanta?
Te lo digo porque, aunque parezca una tonteria, esos pesos de calibración ayudan a que la rueda no tiemble tanto.
Échale un ojo a ver si los tienes.
Si tu llanta es de radios tienes dos opciones: 1) Es una tira pegada en la parte interior de la llanta 2) es un peso en forma cilíndrica metido dentro de uno de los radios

A ver si es eso!

Suerte y birras!!!
 
En las recuperaciones a bajas vueltas tanto en la mia como en la 883 de la mujer se te salen los empastes:partiendose_de_risa
Puede que vibre más porque se va haciendo mayor como la mia, el dia que ya no vibre será porque ha pasado a mejor vida:lloroso:
 
Aunque no venga a cuento, esto me recuerda cuando llevo el coche al taller y le digo al mecánico aquello de "Jose, le suena un ruidillo que..."... y Jose siempre contesta: "si tiene el ruidillo es buena señal, si no sonara a nada tendrías que preocuparte" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La 883R de mi hermano también vibra lo suyo sobre todo al reducir y a bajas vueltas. Es parte del carácter de la moto...
 
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