Victarion, Vitorino, Burn o como se llame necesita ayuda...

Air®

Well-Known Member
Abro gabinete de crisis... El Púlpito necesita de nuestra ayuda. Tiene de nuevo en venta su moto.

Lo que le pasa es sencillo: en estos dos años se ha pasado más horas mirando su moto y las de los demás que haciendo kilómetros pero no se lo quiero decir jajajajaj

Vitorio, no vendas la moto
 
Abro gabinete de crisis... El Púlpito necesita de nuestra ayuda. Tiene de nuevo en venta su moto.

Lo que le pasa es sencillo: en estos dos años se ha pasado más horas mirando su moto y las de los demás que haciendo kilómetros pero no se lo quiero decir jajajajaj

Vitorio, no vendas la moto


Jajaja eres malvado Cintio, Rotweiler, Aire :partiendose_de_risa

Pero cuanta razón tienes, lo peor no es vender la moto, si no que ya no se como volver a mi nick anterior :partiendose_de_risa
,,
 
Habla con un admi y di que te han hakeado el nick

Por cierto, vaya mierda nick te has puesto :partiendose_de_risa
 
Tomo asiento en este gabinete porque esto no puede seguir así, dos compañeros que pasarán de una Dyna a una Softail tarde o temprano... que desfase :partiendose_de_risa
 
Tomo asiento en este gabinete porque esto no puede seguir así, dos compañeros que pasarán de una Dyna a una Softail tarde o temprano... que desfase :partiendose_de_risa

Exacto, ayer amplíe la garantía por dos años mas je je pasados dos años tendré una Fat Boy y venderé la Dyna mas bonita del foro :cachondon:
 
Tomo asiento en este gabinete porque esto no puede seguir así, dos compañeros que pasarán de una Dyna a una Softail tarde o temprano... que desfase :partiendose_de_risa


Dejate que sabes que soy un poco veleta. Igual me da por pillarme una TMax :lengua_fuera:
 
Burn, como buscad exclusividad hay una Vespa 125cc al PVP 10.000 pavos. Como no quieres salir del mundo custom es una opccion...
 
Aviso a navegantes: El sistema solo permite cambiarse el nick una vez por semana (o por mes)

Yo puedo hacerlo cada 5 minutos...:cachondon:...solo hay que pedirlo (...y esperar a que esté delante de un PC, la tablet no me deja...:timido:)
 
Se puede probar aqui en madrid....y entras 3n un concurso para un sorteo.llego genial al suelo y me ga parecido muy manejable, y a diferencia de la mia las marchas entran muy suaves y el punto muerto siempre!!
Y noto el tirón cuando acelero. Me ha gustado!!
Pero tengo q probar otras como la street bob.
 
Se puede probar aqui en madrid....y entras 3n un concurso para un sorteo.llego genial al suelo y me ga parecido muy manejable, y a diferencia de la mia las marchas entran muy suaves y el punto muerto siempre!!
Y noto el tirón cuando acelero. Me ha gustado!!
Pero tengo q probar otras como la street bob.


Cuando quieras te vendo mi Dyna, ya la has visto :cachondon:
 
Aviso a navegantes: El sistema solo permite cambiarse el nick una vez por semana (o por mes)

Yo puedo hacerlo cada 5 minutos...:cachondon:...solo hay que pedirlo (...y esperar a que esté delante de un PC, la tablet no me deja...:timido:)

Pero hay límite a 5 veces. Yo ya no puedo cambiarme de nombre... Siempre he querido llamarme Clark Gable. Sería un regalo de cumpleaños total...
 
Lo último que que creía que iba a ver es que jackearan un nick. La duda es: con qué fin? Será por el tema de la web de citas y que entre los 40 millones de usuarios esté el compañero Victarion y nos lo están extorsionando? Si es así, solo tienes que decirnos donde hay que ir a partirle las piernas a alguien y nos plantamos con las herramientas de partir piernas.
 
Lo último que que creía que iba a ver es que jackearan un nick. La duda es: con qué fin? Será por el tema de la web de citas y que entre los 40 millones de usuarios esté el compañero Victarion y nos lo están extorsionando? Si es así, solo tienes que decirnos donde hay que ir a partirle las piernas a alguien y nos plantamos con las herramientas de partir piernas.


Jajajaja estais como chotas. El nick lo cambié yo porque era algo que venía meditando desde hace tiempo. No me calenté mucho la cabeza cuando me registré en el foro.

Ya he coincidido con varios foreros que me han llamado Victarión, con acento en la o, y como no me gusta como suena así, decidí cambiarlo el otro día. Principalmente las culpables son stella e Iron Girl :cachondon:

He solicitado a Tazman que me vuelva a poner Victarion porque no recuerdo clave de mail que dí cuando me registré. Maldito desastre soy :lengua_fuera:

pd: a mi psicólogo davicico le hace ilusión llamarme Victarion :partiendose_de_risa
 
Última edición:
En vez de Victarion ponte de nick "La Mari" porque vender la estupenda SB por una Softail es de nenaza :partiendose_de_risa
 
En vez de Victarion ponte de nick "La Mari" porque vender la estupenda SB por una Softail es de nenaza :partiendose_de_risa

No tengo del todo claro lo de la softail. Antes quiero vender, luego probar varias, pero sobre todo disponer de más tiempo para rodar, que es lo peor. Se que en un futuro echaré muchas cosas de menos de mi Dyna :dormido:
 
Atrás
Arriba