Victima de juicio por faltas....

Mucho animo.
Yo con estas cosa es que no puedo, teniendo la matricula del coche y sabiendo quienes han sido..... en fin que mi formula no gustaría a muchos por aquí, pero es lo que haría a todas luces.
 
en barcelona eso??? joder como esta la cosa.
Como eran los tios? de algun MC? ,eran de fuera? Explica un poco haz el favor. Porque tios en mercedes pegando a plena luz del dia al azar no hay muchos.
 
Pues resumiendo: mi pareja seguía su camino recto y pasó por al lado de estos dos tíos (de origen marroquí), que cruzaban su semáforo en rojo de peatones andando, dirección su coche estacionado en doble fila.

Suponemos que pretendían que se parara para que los dejara pasar, e incluso que les hiciera una reverencia o algo, en lugar de pasar por su lado esquivándolos para no chafarlos. Porque les sentó tan mal, que se montaron en el 4x4 y lo siguieron hasta el siguiente semáforo, donde mi chico esperaba su semáforo rojo. Una del mediodía en la Ciutat de la Justicia de Hospitalet.

Se colocaron a su lado, invadiendo el carril contrario, se bajaron por el lado del copiloto, lo tiraron de la moto y mientras uno lo cogía el otro de daba, hasta que le reventaron la máscara del casco ... y hasta que se acercó todo el mundo y se dieron a la fuga. Todo muy rápido. Sin esperárselo y sin entender nada.

Menos mal que estaba debajo las cámaras de seguridad, y lleno de gente.. sino se pensarían que es una pelea o algo raro....

Lo más curioso es que cuando llegaron los mossos y la ambulancia aparecieron los dos tipos ANDANDO. Obviamente, todos los reconocieron y los arrestaron allí mismo...

Los mossos comentaron que tienen antecedentes y se les van acumulando. Son conocidos con nombre y apellidos en su comisaría por miles de actos vandálicos y otros que no nos dieron detalles. Claro está, hay confidencialidad hasta para los "malos".

Menos mal, que de todo esto ya hace un par de meses largos y está todo casi curado, tramitado y arreglado.. hasta día del juicio dentro de.... ¿?¿?¿

En fin, "más vale tener buen humor que en el culo un tumor" como decía la Mairena...
 
Atrás
Arriba