Victory ¿merecen la pena?

dsb581

Active Member
No se si aqui va bien es post, pero ya he leido varias revistas que hablan bastante bien de la marca Victory, alguien las ha llegado a probar o conoce a alguien que tenga una y le cuente como le va; a mi me gusta la Hammer S y la Judge que dicen que saldrá el año que viene, lo que veo es que tienen pocos puntos de venta lo que conlleva pocos talleres donde te la puedan tocar (me refiero a la moto:cachondon:) con conocimiento.
 
si trata mejor que harley a sus clientes adelante... total para comprarte una sportster que no frena y que tiene suspensiones de tio vivo....
 
para mí tecnicamente le da mil vueltas a hd, y posiblemente sea más fiable en todos los sentidos, peeero yo no me la compraria por que en una moto no solo busco prestaciones, busco algo más.... el tema de talleres si que lo veo muy verde en españa, pero al fin y al cabo es una moto y en el peor de los casos supongo que cualquier mecanico podría hacerse cargo de ella.
 
A mi personalmente no me disguatan las Victory. El motor tiene que ser una bestia andando, pero le veo más "nostalgia" a las Harley y por eso llevo una (independientemente de lo de los conces...)
 
Pronto seré propietario de una victory high ball, y ayer estube toda la tarde probandola por bcn, tanto esa, como las vegas ya que las vegas tenia montado un asiento doble y tambien la probe con mi chica, decir que la conducción es increible me recorri media bcn y no queria soltarla, solo tenia los escapes cambiados y un sonido espectacular, la gente no dejaba de mirarla.

Si me pides mi opinion una gran marca, conduccion y su fuerza de casi 1800 cc espectacular.
Tambien sus 6 velocidades, y sus frenos de 4 pistones..
La suspension muy muy buena.

En fin una moto de la que no querras bajarte, y en particular la high ball me parece increible, por eso tengo una encargada.


Cualquier cosa me mandas un M.P

UN SALUDO
 
Mi opinión de ignorante es que la Cross no está mal, es como una evolución de la electra pero:
-no tiene cardan y me siento muy cómodo con mi moto con cardan, sin mantenimiento, sin centrados y sin nada de nada.
-las maletas de la Vision son demasiado grandes y las pestañas superiores parece que se pueden romper.
-le sobra motor ( habrá quien diga que a una moto NUNCA le sobra motor ) pero 1800 cc y dos cilindros es demasiado cubicaje y demasiado poco cilindro.
-los cubrepiernas de la Cross son demasiado angulosos. Es cuestión de gustos, ya lo sé, pero es de lo que estamos hablando.
-El precio menos que harley pero caramba veintipico mil euros por una moto está fuera de mi máximo-sicológico.
-Mantenimiento desconocido. Al menos Yamaha publica el coste de las operaciones de taller ( que tampoco es que lo regalen ). Aquí está claro que lo que importa es "vender la moto" o que se busca a un cliente a quien no le importa sacar la cartera o que hace pocos kilómetros o vaya usted a saber.
-El mando de la radio de BMW está mucho mejor solución de los botoncitos. En todo caso, bien por tener música pero mal por no explicar si se comunica con los cascos ( si lo explican no lo recuerdo ).
-A su lado una HD Ultra parece un carromato-cafetera del siglo XX ( jeje ) pero no aporta nada realmente nuevo.
-Ni pensar en ir al trabajo con un monstruo de estos
 
Hola.


Te dejo el pequeño artículo de la toma de contacto que hice un año atrás con la Vegas:

Portalmotos condujo la Victory Vegas


También el de la Hammer

Portalmotos condujo la Victory Vegas


Ésta es la prueba completa de la Vegas 8 Ball hecha por mis compañeros José Ángel (Jalova en el foro) y Jesús.

Victory Las Vegas ‘8 Ball’ - Prueba Portalmotos


Y éste es el artículo de mi prueba sobre la Vision. La tuve 15 días en los que hice más de 1.500 km.
A mí me gustó mucho, pero es una moto muy particular; así que juzga tú mismo.

Victory Vision, una limusina sideral. Prueba Portalmotos


Mucha suerte.
 
Moriwoki muy buena aportacion,lastima que ni este la high ball..aunque ya la he probado, siemore es bueno conocer opiniones de mas personas.
saludos
 
Pues a mi esta roja que venden en Madrid, me parece mas una moto electrica china de esas que hay por ahi, que una custom, si es que entran en esta categoria, tiene demasiado plastico.. Algo estrafalaria, sin un estilo definido mas bien. Y como casi siempre sucede, el motor v-twin, copiado de harley..
Esta es mi humilde opinion, ya se sabe que para gustos, colores.
 
Moriwoki muy buena aportacion,lastima que ni este la high ball..aunque ya la he probado, siemore es bueno conocer opiniones de mas personas.
saludos

Gracias.
Bueno, esas pruebas tienen más de un año. Dentro de poco espero ponerme un poco al día con algunos modelos que han traído después.

En cuanto a la posible copia sobre Harley..., pues hay otro modo de verlo, sobre todo una vez que conoces la marca y su línea de diseño. Victory es, simplemente, una moto americana y, como tal, tiene, por obligación, algunas semejanzas con Harley.
A mí no me dan la impresión de resultar una copia, entre otras cosas porque los entresijos de su motor son un tanto diferentes.
En cualquier caso, también es mi humilde opinión... ni siquiera eso: es únicamente una impresión y, siempre, de un quemado.

Un saludo.
 
Pues a mi esta roja que venden en Madrid, me parece mas una moto electrica china de esas que hay por ahi, que una custom, si es que entran en esta categoria, tiene demasiado plastico.. Algo estrafalaria, sin un estilo definido mas bien. Y como casi siempre sucede, el motor v-twin, copiado de harley..
Esta es mi humilde opinion, ya se sabe que para gustos, colores.

+1 . . . a parte de ser feas de cojones (lo siento si ofendo a alguien)
 
Pues a mi esta roja que venden en Madrid, me parece mas una moto electrica china de esas que hay por ahi, que una custom, si es que entran en esta categoria, tiene demasiado plastico.. Algo estrafalaria, sin un estilo definido mas bien. Y como casi siempre sucede, el motor v-twin, copiado de harley..
Esta es mi humilde opinion, ya se sabe que para gustos, colores.

La Victory Vision Tour no es exactamente una custom, es verdad que no tiene un estilo definido, es a la vez retro y futurista, uno de sus atractivos. A mi el diseño me encanta y es la única moto de la marca que tiene personalidad propia.
Merece la pena verla en directo, las fotografías no la hacen justicia.
La capacidad de las maletas laterales es más pequeña de lo que parece desde fuera, pero en el topcase caben holgadamente dos cascos integrales y algo más.
 
No se donde veis el estilo retro de la Vision, la verdad. A mí estéticamente me parece un water con ruedas, me gusta más la cross tourer, que por cierto, creo que las defensas se pueden pedir de tubo redondo en lugar de las angulosas raras. Por otro lado, decir que las victory son copias de las harley no me parece ajustado a la realidad, a no ser que se piense que cualquier cosa con cromados, dos ruedas y motor V-Twin se parece a una harley. Por el mismo razonamiento, cualquier honda se parece a cualquier yamaha, cualquier aprilia se parece a cualquier ducati y cualquier scooter se parece a una vespa.

Lo peor de las Victory supongo que será la disponibilidad de recambios por no haber muchos distribuidores en España. En las Guzzi por ejemplo, que tienen el mismo problema de distribución, los recambios son una pesadilla, hay gente que se tira meses con la moto parada en el taller esperando a que lleguen.
 
............ Y como casi siempre sucede,el motor v-twin, copiado de harley..
Esta es mi humilde opinion, ya se sabe que para gustos, colores.
Yo diría Indian, porque Indian sacaron motor V2 dos años antes de que la competencia por parte de Harley-Davidson haga lo mismo. Las cuatro "japonesas" también ofrecen V2, pero tal como Victory ellas tienen la ingeniería totalmente diferente. Solo el motor de Kawasaki Vulcan 2000 es mas parecido a las de Harleys.

dsb581, he mencionado un conocido mio en otro tema el que tiene Victory Kingpin. La ultima vez cuando lo vi su moto tenia unos 40 000 y pico km. Tal vez no es gran cosa pero el no tenia ninguna queja de ningún tipo.

degolla, ¡En hora buena por la moto!

moriwoki, ¡Gracias! por la información. Yo personalmente siento gran curiosidad por la marca.

¡Saludos a tod@s!:beer2:
 
Ayer por la tarde llego la high ball al concesionario De Barcelona.
Casualmente por la mañana nos cruzamos mi chica y yo un trailer tipo americano con su morro imponente todo negro con el eslogan y las letras de la marca.Muy guapo!!
Os pongo un par de fotos de esta semana en Barcelona.

P.D A los que dicen en que Victory les parece una copia de Harley, incluso que algo chino he leido, espero que sea solo pura ignorancia, o sino les invito a que busquen y se informen sobre esta marca incluso que se acerquen a un concesionario Victory y prueben una, estoy mas que seguro que os sorprenderíais!
Un saludo

20120301_184203 jpg.jpg20120301_184232 jpg.jpg
 
Degolla, enhorabuena por la pedazo de moto que te llevas. No te imaginas la envidia que me das...es preciosa. Una pregunta indiscreta: ¿por cuanto dinero sale la moto puesta en la calle?
A mi me encanta la marca (excepto la vision). He probado la Vegas 8 y la Hammer, las dos me han gustado mucho, pero me quedo con la High Ball (que no he probado)
Lo dicho Degolla...a disfrutarla
 
Degolla, enhorabuena por la pedazo de moto que te llevas. No te imaginas la envidia que me das...es preciosa. Una pregunta indiscreta: ¿por cuanto dinero sale la moto puesta en la calle?
A mi me encanta la marca (excepto la vision). He probado la Vegas 8 y la Hammer, las dos me han gustado mucho, pero me quedo con la High Ball (que no he probado)
Lo dicho Degolla...a disfrutarla


Muchas gracias!!
La verdad que si tuviera mucho dinero la vision la tendria en l parking para uno de esos viajes al extranjero, tiene que ser brutal.
Ami siendote sincero la que mas me a gustado desde el 1 dia es la high ball aparte de ser un modelo totalmente nuevo, la posiciones del manillar alto, el asiento mas bajo que ninguna, su par motor.. en fin muchas cosas..
El precio es 14.900 sin matricular pero como siempre se puede negociar, yo e dado una entrada de unos 2200e
Y la saco del conce por 13, me regalan el respaldo y asiento trasero, en la pagina de victory son casi 700e.
Tambien me regalan la limitacion. 250e aprox.
Y un casco de 300e .

No me puedo quejar la verdad, ellos saben que para poder tirar adelante su entrada en España tienen que tener precios competentes y dar facilidades.

SALUDOS!!
 
Atrás
Arriba