Victory Vegas High Ball

Cela12

Well-Known Member
hola a todos

el otro dia vi en el salon de la motocicleta en Madrid la Victory vegas high ball y me parecio una pasada para el precio que tiene creo que son 14000, he visto una con 400 km por 12900
tipo boober con cuelgamonos, esta muy chula, motor 106 pulgadas cubicas y muy bien acabada

que opinais de esta moto y en general de las Victory?

os dejo unas fotillos montado en una
42628-victory-vegar-high-ball-img_1984.jpg
42629-victory-vegar-high-ball-highball.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1984.jpg
    IMG_1984.jpg
    207,7 KB · Visitas: 230
  • highball.jpg
    highball.jpg
    59,2 KB · Visitas: 226
Última edición:
Como lo dije en un post similar, Es otra buena alternativa más. Victory es americana, de Iowa para más señas, con el propio V-twin (no S&S) salvo los frenos Brembo y la electrónica inglesa. Es más cómoda, con menos vibraciones y el sonido similar a las nuevas HD que se puede mejorar con accesorios y tiene un precio interesante; pero no tiene la difusión ni las innumerables alternativas de HD. Es una preferencia subjetiva el elegir cualquiera de las marcas y Victory no me parece mala elección. Yo por ejemplo sigo prefiriendo HD.

PD: Ese cuelgamonos se puede mover a la posición más cómoda según la preferencia.
 
Hola,
Tienes todo un post con un montón de opiniones que ha puesto la semana pasada alguien que también estuvo en Moto Madrid, le hizo fotos a la misma moto y preguntó exactamente lo mismo que tu. El post creo que se llama algo asi como "comentemos amistosamente esta moto".
Saludos!
 
Yo me pregunto suponiendo que ese cuelgamonos estará homologado. ¿Como carajo lo han hecho?. Si a mi me echan para atras la ITV con una la mitad de alto que ese. Pregunta retorica por supuesto, que si sé como lo han hecho :complice:
 
en el post que te comenta escribe un compañero que tiene ese modelo en concreto y podra darte referencias de primera mano, yo prefiero no probarla no sea que me guste :complice:
 
Encuentro atractivas las Victory, en el mercado americano se ven algunas bien preparadas, y cada vez más las tienen los polis americanos, creo que les tendrían que ajustar un poco más el precio para coger cuota de mercado.
0906_hbkp_04_z+2003_victory_vegas+left_view.jpg
 
El manillar esta totalmente homologado..como lo an gecho?? Lo desconozco..ya sabes que en espana pagandobtienes lo q quieras..
badbone en canada toda la policia monta victiry en en eeuu estan haciendo el cambio..
Por cierto cuando dices ajustar el orecio al mercado hablas de victory??
Saludosss
 
En la moto puedes montar todo lo que quieras mientras tengas un ingeniero detrás que haya realizado el estudio y de la conformidad a la reforma, más aun siendo de fábrica.
 
El manillar esta totalmente homologado..como lo an gecho?? Lo desconozco..ya sabes que en espana pagandobtienes lo q quieras..
badbone en canada toda la policia monta victiry en en eeuu estan haciendo el cambio..
Por cierto cuando dices ajustar el orecio al mercado hablas de victory??
Saludosss

Exacto, creo que en España, Victory tendria que ajustar los precios los primeros años, y así poder competir con el precio de las Dynas.
Harley ya tenemos claro que no ajustan precios ni de casualdad.

Saludos
 
Atrás
Arriba