vida motor 883

Robuk

FH SUPPORTER
He estado buscando por el foro y no encuentro nada de información sobre la longevidad del 883, por eso me animo a crear este tema...

Alguién podría comentar algo sobre la duración del motor 883 harley?


un saludo y birrasssssss!!
 
pero si estos cacharros son eternos!!en serio, yo aun no he visto una harley en un desguace por muy vieja que sea y hecha polvo que esté, y si alguien conoce alguno que me lo diga que sería mi paraiso. yo creo que el mantenimiento de estos motores es mas basico que otros y mucho mas longevos.Saludos.
 
Conozco a un Argentino que compró su vieja Indian a la policía de su país hace ya muchos, muchisimos años...la moto tiene 2.000.000 de millas (demostrables)...como salga tu 883 la mitad de bien, ya se lo podrías contar a tus biznietos.
 
pero si estos cacharros son eternos!!en serio, yo aun no he visto una harley en un desguace por muy vieja que sea y hecha polvo que esté, y si alguien conoce alguno que me lo diga que sería mi paraiso. yo creo que el mantenimiento de estos motores es mas basico que otros y mucho mas longevos.Saludos.

Por desgracia, y por mucho que nos duela, algunos si las desechan al abandono.....:uohhh::uohhh::uohhh:

1290784869_141901045_1-Vendo-moto-harley-davidson-Villa-el-Salvador-1290784869.jpg1290784869_141901045_2-Fotos-de--Vendo-moto-harley-davidson-1290784869.jpg1290784869_141901045_3-Vendo-moto-harley-davidson-Lima-1290784869.jpg
 
Bueno pues queda claro entonces que los 883 son igual de fiables que los otros motores harley porque me parecio leer por ahi que no eran tan longevos y me asusto un poco ese tema!!!
 
No se lo que durara un motor sportster, pero yo conozco a uno que tiene una con motor shover. Treinta y pico de años que tiene la moto y en la ultima salida no tenina pelotas de seguir su ritmo.
 
Bueno pues queda claro entonces que los 883 son igual de fiables que los otros motores harley porque me parecio leer por ahi que no eran tan longevos y me asusto un poco ese tema!!!

no se donde habras oido eso, mira que hay mucho listo por ahi suelto....pero cuando un modelo de harley que se fabrica desde los años 50 como es la sportsty y sigue al pie del cañón hoy en dia con mas fuerza que nunca por algo será.
 
Son tan fiables los motores de las Evo sporter, como el de una big twin.

Y fijaros si son duras, que en la puerta de mi casa, hay una electra, que la usan a diario, y si no me equivoco, es una showell.....
 
muchas gracias a todos por las respuesta se queda uno más tranquilo jejeje

birrassssssssssssssss
 
Me interesé por una 883 con 53000 Km y en el concesionario HD me dijeron que hasta los 300.000 Km no había que hacer nada de nada en la mecánica porque no hay nada que ajustar.
Saludos
 
Estas motos son para toda la vida. Compres la que compres seguro que la ven tus nietos. Si no la vendes o le pasa algo grave claro
 
Atrás
Arriba