Vida nueva, moto nueva.

toronoble2.0

Well-Known Member
Como comente en mi presentación mi vida ha dado un inesperado giro.

Y como dice el titulo del post “Vida nueva, moto nueva”.

Desde cani subido en motillos. Con diez años bajaba al cole en vespino, era cuando se estilaba eso de la EGB. Hasta llegar a la universidad que por una u otra razón se acabo el montar.
De vuelta a casa dique seco, a mi novia no le hacia gracia que tuviera moto y había otras cosas en que pensar. La relación se va al traste y al poco tiempo (si ya lo se soy un idiota) me embarco en otra.
Y a que no adivináis… tampoco le molaba que tuviera moto el nene. Y como soy un idiota (como bien apuntaba antes) pues ni carné ni moto hasta que de trapis cae una X9 (125) con la excusa que es que por la ciudad es un coñazo ir en coche y que no me dan las mañanas.

Como me las gozo con mi maxiescuter por la City.

Total que de la noche a la mañana… bueno en realidad fue mucho mas tiempo pero yo no me di cuenta, estaba como los topos, le pongo a mi exnovia las maletas en la puerta.

En esto que voy camino hacia la verdad y me encuentro con una idea. Para que cojones quiero yo ahora comprar una furgo… ya solo tengo un perro, no dos, ya no hay planes de niños y lo mas importante, no tengo quien me de la vara con que no estarían tranquilos conmigo rulando en un hierro. Automáticamente pienso en reinvertir mi dinero en la Harley tan soñada.

Dicho y hecho, el lunes mismo me presente en el concesionario. Craso error… estaba cerrado. Casualmente el viernes anterior estuve en el acuario de Gijón matando el rato y me llamaron mucho la intención las lampreas, que son unos peces parasitos que tienen la boca como una chupona llena de dientes, y en acuario se amorran al cristal como si les dieran cervezas a cascoporro. Pues yo estaba en el cristal del confe igual. Aun hay un pollo limpiando las marcas que deje.

El martes volví y estuve viendo la 883R y le dije a la moza que volvería un día de esa semana.

El miércoles estaba plantado con un cambio de idea y mil panchos de señal.

Así que tengo ya a la gente de Milwaukee trabajando en una Iron para el menda. En principio para finales de septiembre tendré a la nena en casa. Espero que sea el 23, menudo cumpleaños.
El cambio de la R a la Iron fue culpa del guardabarros trasero. El de la R me horroriza y me salía mas barato ponerle un asiento de quita y pon a la Iron que cambiar el guardabarros de la R y comprar un asiento solo. Por el resto la verdad me da igual que me daba lo mismo.

Así que ahora con la cabeza en el carne, en el seguro y en la ropa que tengo que comprar para ir a la última… lo del tute me lo están quitando de la cabeza.

Se admiten consejos… perdón, se agradecerían consejos.

Una cosa tengo segura, esta cerda no me va a traicionar. Lo que no tengo seguro es que no sea celosa.

Mahon para todos!!!:playero:
 
Lo mas importante es que a partir de ahora cuando conozcas a una chica el paquete lo compondrá toronoble+moto, jejejejjj
Enhorabuena por la compra.
Por cierto, no escribas en mayúsculas, que en un foro es como si estuvieses gritando.
Salu2.
 
Muchas gracias a todos.
Gonzaka, no son mayusculas, el tema es que cometo muchas faltas al escribir y lo he escrito en word y al copiarlo ni me he coscado del tamaño de la letra :complice:

Otra ronda de Mahou!!!
 
Parece mentira la de nosotros que tomamos la decisión de coger una harley tras tener un cambio en nuestra vida...

Pues nada, a disfrutar de la burra y a buscar a otra, que la siguiente que venga tiene que tragar con burra, juasssssssssssssss

Vssssssssssss y nos vemos por la carretera
 
Jajaja, me ha gustado el mini relato, la decision y el modelo de mula, jajaja

A mi la ultima vez que me dio un achucon existencial, me dio por comprar un velero y vaya si resulto, de esas tengo el velero, la moto, la Almiranta y la tripulacion jajaja
 
¿Un consejo?.... que le preguntes a la próxima .... ¿cómo te llamas, te gustan las Harleys?.... ¿Si?; pues palante.... ¿No?, pues hasta luego...

No, en serio..... la persona que te quiera debe quererte como tú eres, y si eres de Harley, pues es lo que hay.....

Sé feliz y disfruta de la vida, que pa cuatro días no nos vamos a complicar. :complice:
 
A mi niña grande, tampoco le hacen mucha gracia los amotos (sea porque con 19 añitos la escoñé en la sierra), pero como servidor es de ideas fijas, solo he tenido ocho. La ultima a dios gracias se llama Heritage Classic, y antes yo preguntaba ¿vamos a.....? y muchas veces era que nó. Ahora digo: Voy a ..... ¿tu vienes? y casi siempre es que sí.
Aunque con mucho trabajo, creo que se pueden tener las dos cosas, la harley y a la mujer, y si hay que elegir pues.....
Una ronda de cervesitas mu fresquitas para todos:gafas_de_sol:
 
Disfruta de la moto y del cambio, lo mejor es ser como uno quiere ser, por que si no, un día te levantas y no te gusta lo que ves.
Me cogo una cerveza fresquita.
 
Bienvenido vecino.

No te preocupes que la burraka no es celosa. No sabes por que es mejor tener una burraka que una mujer/novia/compañera?
1. La burraka siempre esta dispuesta a estar entre tus piernas.
2. A la burraka no le importa que montes otras burrakas.
3. La burraka no mira el reloj cuando la coges.
4. La burraka esta preparada para los trios (siempre que tenga asiento doble!)
5. La burraka no decide adonde va, tu diriges.
6. A la burraka no le importa que te pierdas ni te chilla por no preguntar, es mas cuanto mas tardes en llegar, mejor!.
7. Despues de montar la burraka no tienes que estar 20 minutos abrazado a ella.
8. A la burraka le encanta que la mires desnuda y no le gusta que la montes a oscuras.
9. Si la burraka no anda porque tiene una averia ES PORQUE TIENE UNA AVERIA, no porque quiere que le compres algun aditamento cromado (o brillante).
10. Si un dia te cambias de burraka la antigua no te demanda ni te pide pension ni se queda con la casa.

Y me paro porque prefiero que añadais lo que os parezca.

Pido perdon a las mujeres/novias/compañeras que se puedan sentir ofendidas. En realidad se puede voltear el argumento "casi" integro. Ademas, si quereis fusilarme, aqui teneis mi pecho descubierto :chulo: !!!!!

Birras
 
Última edición:
Hiciste lo mejor cambiaste una mujer por una moto.
Saludos. :pillin:


:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:, jajajajajajajajajajajajajaja, como te oigan "las girls" del foro, te crugen......., jejejejeje
 
¡Parece la historia de mi vida! Ya me lo dijeron "Mala vida llevas con tanta moto¨ ¡VIVA LA MALA VIDA!
Suerte y que no se te haga eterna la espera.
 
Bien hecho toronoble, ahora a disfrutar de tu proxima Iron y que no se te haga demasiado larga la espera...
 
Felicidades toronoble, ibas mal encaminado pero has visto la luz.
Enhorabuena.Todo está dicho.
Birras.
 
Enhorabuena!!! Por todo, no sólo por la moto.

A mi me pasó lo mismo o parecido, sufrí algo así cómo una especie de represión motera desde mi más tierna infancia...Primero papá (quien me enseño a ir en moto con 10 añitos) y después el novio futbolero al que horrorizaba la idea de mi "libertad" y que me fuera por ahí de ruta en lugar de seguirle cuál perrita a entrenos, partidos de tercera regional y otros eventos de gran calado. Y así acabo la cosa claro...
Yo tengo mi propia frase; una elección supone siempre tener que renunciar a cosas para obtener lo que quieres, pero si quien quieres te hace renunciar a ser tu mismo no es una buena elección.
Así que... suerte con tu moto y con la pareja (te prometo que si lo compatibilizas es la leche!). Eso sí, siempre será mucho más fácil con la moto... eso es una verdad universal jejejeje.:complice:

Saludos.
 
Felicidades por tu nueva compra. Piensa que a partir de ahora la moto ya estará cuando llegue la siguiente novieta, y la que llega primera tiene preferencia!!

Yo siempre que termino con una novia, cambio de moto. Es una especie de "tradición".

Ya llevo alguna que otra moto.....

Saludos.
 
Que cachondo el vizcaino jajajaja. Esa lista podria ser interminabli si nos penemos con unas cervecitas a despotricar jajaja.

Estoy ya enfilado a comprar cosillas y no tengo ni la moto en casa...
 
Atrás
Arriba