Video Benavente

hola Avazma........no puedo ver el video.....igual no me deja el firewall......lo mirare desde casa.....pero aun asi te doy las gracias por el curro.....mereces un OLE OLE OLE!!!! gracias mil.
 
Avazma, se me caen unos lagrimones como puños. Grande, grande. No te digo más. Hasta pepe isbert se ha emocionado.
Pedazo de pilicula
 
la Leche!!!!!!!, cojonudo, eres un artista, esta para "El Oscar", muchas gracias x el currele q te has pegado. En cuanto te vea te tomaras un "BIRRON" a mi cuenta
 
simplemente EXTRAORDINARIO, muchas gracias por esta joya que incluso el artifice aparece en él.Gran currro
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.....
 
Jodeeeeer Avazma......
Sin palabras tio... eres el puto amooooo!!!!!!!!!!!
Y si ahora nos dices cómo podemos bajarnos el video ya sería la leche!!!!!!!:cachondon::cachondon:
 
jeje ando yo a vueltas con lo de bajar el video... fabuloso Avazma! un gran trabajo!!

besitos
 
bajarlo es facil si teneis instalado el reproductor Real Player, ya q este te abre una ventana q te pone: :DOWNLOAD THE VIDEO?
de todas formas lo subiré a dropbox en cuanto lo tenga subido publico el vinculo de descarga para aquellos que no tengan instalado Real Player
Birras a tod@s
 
Última edición:
jooooderrrr AVAZMA ERES EL PUTO GENIO DEL CELULOIDEEE!!!, te has vuelto a superar macho, eres el spielberg motero macho, excelente trabajo, los pelos cómo escarpias...que emoción volver a vivir tan entrañable finde, lo de los títulos de crédito ha sido el broche de oro.

pd, Blackman ha vuelto a chupar cámara....
 
bajarlo es facil si teneis instalado el reproductor Real Player, ya q este te abre una ventana q te pone: :DOWNLOAD THE VIDEO?
de todas formas lo subiré a dropbox en cuanto lo tenga subido publico el vinculo de descarga para aquellos que no tengan instalado Real Player
Birras a tod@s


Daniel ya lo tengo bajado en el drpbox en formato mp4 que lo lee cualquier windows media,en media hora cuelgo el link.
 
Muy bueno, si señor. Que currada de edición, parece facil pero sé que no lo es. Enhorabuena por hacernos disfrutar tambien a los que no pudimos ir.
 
Diooooooooooooooos que bueno
Que envidia malsana me ha entrado de veros jajajaaj
Se nota como lo pasasteis de bien...
Gracias por el reportaje:cachondon::cachondon:
 
Je je vídeo estupendo... casi muero bajando el Giga pero merece la pena! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba