video cena ...

No vale con copiar la direccion del video de la pagina del facebook en el dialogo de insertar videos? No lo he hecho nunca, pero en la ventana pone que es compatible con los del face.. Has probado?
 
Pisha he intentado bajarlo del Facebook y no hay manera si lo tienes en el ordenador subelo al youT y enlace al Face será mas fácil
 
Po mira Soni pishita.. le dao a eso q tu dises.. lo q pasa q le metio una musikita y el notas del face me dise: te ky ya al caraho ! esa musica es robá . Po eso q la tenio q meté (el video y no una mascá el del face) solamente con el ruio de las burras.. q tb ta to wapo.. pero en fin...

Fede como se sube al youtube? :dormido:

ya soy vieho pa tanta tesnolohia...:me_pregunto_que_ocu


asias a tos
 
Po mira Soni pishita.. le dao a eso q tu dises.. lo q pasa q le metio una musikita y el notas del face me dise: te ky ya al caraho ! esa musica es robá . Po eso q la tenio q meté (el video y no una mascá el del face) solamente con el ruio de las burras.. q tb ta to wapo.. pero en fin...

Fede como se sube al youtube? :dormido:

ya soy vieho pa tanta tesnolohia...:me_pregunto_que_ocu


asias a tos





jajjajaja..........q grande te pario tu vieja pisha, no te tenias que morir nunca tronko :lengua_fuera:
 
Amoh que..... musha moto, musha moto y no sabemo ni de meté. Ni musiquiya ni ná.
Pero se vé o no? poque muhso dablá pero no se ve un piho, pishi.
Ande hay que de mirá? Ande tál vidio corgao?
 
Muy fácil pisha te creas una cuenta y a funcionar por ejemplo la misma que la del Face una vez la creas subes el video (con musiquita) y te creara un enlace y ese copia/pega y lo pones aquí.
Saludos maestro.
 
Ale.. con película para que no te aburras.. jejejejeje.. Aquí te dicen como subirlo al youtube... luego cuando ya lo tengas colgado.. copias la pagina y la pegas en el foro o en el facebook..
 
asiassss soni un crak !!

fede... ta claro...

ahora lo ma importante... no os espereis un peliculon hee!! q no tengo ni pa editar videos.. (estoy en ello)

pero asias a tos por vuestra ayudita :D
 
Nada.. nada.. ahora que esta el foro movilizado no te eches atras.. llámalo "Video Cena: El corte del director" y listo.. :partiendose_de_risa
 
Estais Tos mu guapos peroooo ¿y la cena? :me_pregunto_que_ocu
Un abrazo fenomenos :complice:
 
Atrás
Arriba