Video explicando diseño retro de nueva Softail Slim.

Jorge Mendez

Well-Known Member
Realmente me gusta.

[video=youtube;z8PbMgMdK3E]http://www.youtube.com/watch?v=z8PbMgMdK3E&feature=g-all-u&context=G27f4406FAAAAAAAAAAA[/video]
 
esta muy bien pero el precio la mata... deberia costar lo que una fat bob y cuesta lo que una fa boy..

salu2
 
Pues a mí me recuerda un poco al monstruo de Frankenstein... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La horquilla delantera y el frontal es de una Fat Boy, la parte trasera (incluyendo esa rueda ridícula), de una Blackline, y todo lo demás (excepto el asiento solo) de una Cross Bones. Mi teoría es que cuando descatalogaron la Cross Bones les sobraron motores y, para no desperdiciarlos, a algún "lumbreras" de la MoCo (¿el que sale en el vídeo?) se le ocurrió montar semejante "engendro". :enfado:

Y si apelas a la historia de la Company y pones un manillar (o un Dash Panel) de aire "retro", lo que no puedes es colocarle luego un conjunto de intermitentes y piloto trasero integrados de lo más "hi-tech", algo no me cuadra. :ya_claro:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
A mi la moto me encanta, pero no se como pueden justificar que cueste 3000 Euros mas que la Blackline. Las diferencias basicas son el frontal FL, las plataformas, el cuentakilometros en el tanque de gasolina y la rueda gorda delante (ya se que hay mas diferencias, pero estas son las que mas llaman la atencion), y en mi humilde opinion no creo que partiendo del mismo chasis en la fabrica a la hora de poner estas piezas en lugar de las de la Blackline haya esta diferencia abismal de precio. Si quieres y apurando mucho ponle 1000 Euros mas por la tonteria, que ya me parece mucho, pero 3000... se les ha ido la olla.

Saludos______y______Birras!!!
 
Este pavo es el mismo que diseño la blackline, a mi la slim me encanta aunque es verdad que veo mucha diferencia de precio con mi blackline para como dice el compañero un frontal plataformas y poco mas. La rueda trasera estrecha me encanta, y es genial lo agil y lo bien que entra en curva con esta rueda. En mi opinion se acerca el fin de la epoca de la rueda gorda :malas_intenciones:. Por otro lado no dejo de imaginarme esta nueva slim con un frontal springer seria estupenda reedicion de la xbones :enamorado:

[video=youtube;wf6AI4nhdC8]http://www.youtube.com/watch?v=wf6AI4nhdC8[/video]
 
la verdad es que es chula la estuvimos viendo ayer es bajita tiene pinta de moto de la 2ª guerra mundial pero en moderno y con dos cosas la dejas impresionante (llanta rueda de 180 tipo road king o unas alforjas chulas que "anchen" la trasera y cuelga negro gordo de 12" o un beach idem) no necesita mas a mi gusto pero ese precio...
lo de las softails en españa es una autentica verguenza, en USA una fat boy special vale 3300 $ mas que una superglide custom por ejemplo aqui la cosa se va a 6600 euros mas...:enfado:
oyen el nombre de softail y dice el gruños na de 20 parriba hoygan que si no me devalua la familia..:dormido:

y lo que dices de la blackline ya es pa incendiarles los conces.. en USA vale lo mismo que la slim... aqui estan dando las blackline de stock en 16500-17000 en varios conces.. ese seria un buen precio para una slim no 21 boniatos estos flipannnnn:enfado:


la mayoria de las slim que se estan viendo son negras mate pero la granate mejora mucho por la combinacion de partes negras con el color principal espadines cuadro frontal llantas manillar etc etc..(que en las otras dos no destacan) http://www.youtube.com/watch?v=6ObJkb3S274

salu2
 
Última edición:
pues a mi me gusta..... la black, cuando sali la estube viendo y me parecio incompleta...., lo del cuenta sin montar en el deposito.... por lo demas esta bien,

esta softail nueva, me parece increible ¡¡¡, es muy bonita, y guarda una linea que muchos de nosotros al ver una softail, es como la dejariamos.....

otra cosa es el precio

P.D vaya con la que han liado los señores de Harley españa.... estoy fliplando en colores.

saludos.
 
yo esperando que llegue 14 de marzo que llegan a presentarla a italia pero el problema que me faltaran unos euros para comprarla Diosìììììììììì
porque esta es la moto que deseo
 
Pues a mí me recuerda un poco al monstruo de Frankenstein... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La horquilla delantera y el frontal es de una Fat Boy, la parte trasera (incluyendo esa rueda ridícula), de una Blackline, y todo lo demás (excepto el asiento solo) de una Cross Bones. Mi teoría es que cuando descatalogaron la Cross Bones les sobraron motores y, para no desperdiciarlos, a algún "lumbreras" de la MoCo (¿el que sale en el vídeo?) se le ocurrió montar semejante "engendro". :enfado:

Y si apelas a la historia de la Company y pones un manillar (o un Dash Panel) de aire "retro", lo que no puedes es colocarle luego un conjunto de intermitentes y piloto trasero integrados de lo más "hi-tech", algo no me cuadra. :ya_claro:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Nitro, sólo te doy la razón en el tema de los pilotos traseros, si buscas algo retro, coño no le pongas unos leds, pero por el resto es una preciosidad, lo que le encuentro a faltar es el asiento tipo Cross Bones, por el resto un 9,5:enamorado:
 
Atrás
Arriba