Video HARLEY DAVIDSON IRON 883 + Cristal Method :)

En manillar y estribos te vibra menos que a mi ¿sera el hierro (yo FB) o le has puesto un silentblock :cachondon:? es un vicio! No nos conformamos con tener la suerte de tener la mejor moto del mercado que nos tenemos que grabar je je
Buen video.
 
Mola, menudo curre de cambiar la cámara de sitio, y sobre todo de montar luego los planos! ;)

Pues con el programa gratuito de GoPro macho....a mi se me antojo medio fácil

La verdad que con el solecito y tranquilo en casa se me paso el día haciendo el vídeo....lo único más coñaso cuadrarlo con la música tiene su aquel!!

Seguiré probando con distintos planos a ver que sale...Gracias riders!!
 
En manillar y estribos te vibra menos que a mi ¿sera el hierro (yo FB) o le has puesto un silentblock :cachondon:? es un vicio! No nos conformamos con tener la suerte de tener la mejor moto del mercado que nos tenemos que grabar je je
Buen video.

Pues ni idea tio. Yo apreto el soporte bien, (no es soporte original, es de dealextreme) e incorpora una pequeña pieza para no dañar la superficie, igual es eso. En todo caso, en las tomas traseras tuve que poner un trapo enrollado a la estribera para encajar bien el soporte y pude que hiciera de silentblock!! jajajajaja

Deberíamos juntarnos unos cuentos y grabarnos, después compartir los archivos Master, podría quedar un video acojonante!! :complice:
 
Muy guapo el video, que ganas tengo de pillarme la gopro, una pregunta que suspencion llevas atrás ?????
 
Muy guapo el video, que ganas tengo de pillarme la gopro, una pregunta que suspencion llevas atrás ?????

Llevo una Hagon (Hagon Shocks Limited - Twin shocks, Mono shocks, Fork Springs, Wheels), dura no lo siguiente...pero baja la moto y le da un aspecto bestial :complice:

Incomoda de cohones aunque la rigidez en curvas es muy buena y te permite alguna alegría, no son confortables en carretera bacheada.

La GoPro es la silver edition que pille por una web hará un año y medio en una oferta buena. La camarita da mucho juego si ves mi canal de youtube, voy haciendo cosas amateur y me entretengo tela :)
 
Muy guapo el video, estoy a punto de ponerle un cuelgamonos a la mía y se me ponen los dientes largos. El casco si no me equivoco es un Diesel AGV Hi-jack que imita a los de los pilotos de helicóptero de combate, siempre me ha gustado pero pensaba que haría casco cabezón hormiga y la verdad es que visto puesto queda muy guapo.Lo dicho video guapísmo.SALUDOS
 
me ha gustado mucho... llevo ni se el tiempo para hacer un montaje asi....

vsssssssssssss
 
Atrás
Arriba