Video Jarandilla 2012

Avazma

Well-Known Member
Aquí tenéis el enlace para descargaros el video, hay que descomprimirlo, no he podido poner el video directo porque pesaba mucho, espero que no os parezca muy largo serviros unas birras que tenéis para un rato

Bien, pues FXSTC95 tiene razón, no sé si en el número, pero me han notificado , vía correo electrónico, que me cierran durante 3 días al público la cuenta, por demasiadas descargas.:cabreo:
He bajado la resolución y lo he colgado en Picassa y este es el link https://picasaweb.google.com/118446181037538489963/Jarandilla2012#5765526278314710690
Podéis verlo con resolución de 720, pero hay que elegirlo ya que por defecto lo da en 480, para activarlo dais a la ruedecita que hay en la esquina inferior derecha y elegís 720
Bueno espero que ahora si lo podáis ver.:beer2:
Si alguien lo quiere con más resolución me envía un privado y vemos de qué forma lo hacemos.
 
Última edición:
Una pasada de video. Buena realización, muy entretenido y bonito. No se hace largo en absoluto :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Me alegro de que lo pasarais muy muy bien :complice:
 
Avelino pedazo de video , precioso recordatorio de un gran fin de semana
Gracias por el curro que te has dado
 
Me sale esto:

This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Mucha gente pinchando :partiendose_de_risa
 
Parece ser que 8000 foreros desalmados están intentando bajarlo y Mr.Drop se ha mosqueado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bien, pues FXSTC95 tiene razón, no sé si en el número, pero me han notificado , vía correo electrónico, que me cierran durante 3 días al público la cuenta, por demasiadas descargas.:cabreo:
He bajado la resolución y lo he colgado en Picassa y este es el link https://picasaweb.google.com/118446181037538489963/Jarandilla2012#5765526278314710690
Podéis verlo con resolución de 720, pero hay que elegirlo ya que por defecto lo da en 480, para activarlo dais a la ruedecita que hay en la esquina inferior derecha y elegís 720
Bueno espero que ahora si lo podáis ver.:beer2:
Si alguien lo quiere con más resolución me envía un privado y vemos de qué forma lo hacemos.
 
MUCHISIMAS GRACIAS AVELINO. El video no es bueno , es EXTRAORDINARIO, muy bien tabajado con bastantes detalles. Lo dicho muchas gracias.
 
Grande Avelino.... eres muy grande!!!!!!
Los últimos minutos con el homenaje a Ralion no los he podido ver bien... algo me pasaba en los ojos......

Enhorabuena!!!!
 
Muchas gracias Avelino por inmortalizar este magnifico fin de semana, ahora bien no sabes lo que has hecho, a partir de ahora ya tenemos reportero oficial del KMZ :complice:
 
Joder Avelino que nivel alucinado me e quedado que pasada de video,mil gracias amigo por este trabajo y hacernos revivir los maravillosos y emotivos momentos de ese fin de semana

Noni y Derbi
 
Atrás
Arriba