Videos que explican por qué Victory es "más potente, robusta y confiable que HD"

¿hay alguien que se haya comprado la HD porque es técnicamente mejor que otra? lo dudo. Te compras una HD porque te entusiasma, y te compras la segunda, tercera, y las que puedas porque te sale de los huevos. Que no comparen, les iría mejor.
 
Tengo una victory y ya veo un poco cabroncetes los vudeos..tambuen hay que decir que imagino que seran videos para otra cosa que publicidad quiero creer que su 1 uso seria algo distinto que para uso comercial.
Yi estoy muy cintento con la high ball y como ya saveis la coji porque crei que se ajustaba mas a mis necesidades que otra harley.
pero siempre ha que respetar la competencia..yo lo veo como el orofesor y el alumno..solo que el alumno aun no a superado al profesor comercialmente hablando y historicamente.
Vuctory se centra en maquinas mas modernas y haley va a su estilo? Que algun dia le puede pasar factura por pasarse de retros y prestciones? Pues con los años se sabra..
Eso si no aguanyo los comentarios de que vuctiry es una japo..eso es ir por el camino facil..el que duga eso no a escuchado una victory una harley..y una japo por separado..
Disculpar pero estoy fuera de casa y escribir en l mbl es un suplicio.
Un abrazo compañeros.
 
Degolla no te lo tomes por la tremenda. Hay que entender que este es un foro de propietarios y amantes de las hijas de Milwaukee. Y si me permites la comparación, estos hilos caen más o menos como si me meto hoy en un foro del FCBarcelona y digo que soy del RMadrid, y me pongo a criticar el partido de ayer. Pues como poco me mandarían a la mierd_ con acuse de recibo, para saber que he llegado...

Es verdad que las cosas en nuestras burras se podrían mejorar, pero la autocrítica pasa por eso, desde dentro y lo que conocemos. El hilo se empezó, creo yo como eso, una autocrítica. Y si se levantan ampollas es lógico que alguno se pique y ponga verdes, en este caso, a las Victorys.

Y mi opinión, por si te interesa, es que estas nuevas americanas (que no Japos) son muy guapas y de una muy buena mecánica. Pero tienes que entender... "que no son HARLEYS". Y que como pasa con las "Japos", habrá quien se las compre, y empiece a "tocarlas" para que suenen y luzcan como una Harley... Pero al final, si quieres algo que suene y se parezca a una Harley, sólo hay una solución... COMPRARTE UNA. Lo demás es tirar el dinero.

...y repito que es mi humilde opinión.

Saludos desde Córdoba.
 
Pues como poco me mandarían a la mierd_ con acuse de recibo, para saber que he llegado...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es verdad que las cosas en nuestras burras se podrían mejorar, pero la autocrítica pasa por eso, desde dentro y lo que conocemos.

Pero mejorar... ¿en que sentido? porque creo que siendo fieles a su filosofía (antes cafetera que molinillo) año a año corrigen e introducen mejoras en todos los aspectos. Motores, frenos, chasis... me gustaría saber en que aspecto no trata de no quedarse obsoleta...

Bueno, se me ocurre uno... en poner payasos e ineptos de directores generales :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Pero mejorar... ¿en que sentido? porque creo que siendo fieles a su filosofía (antes cafetera que molinillo) año a año corrigen e introducen mejoras en todos los aspectos. Motores, frenos, chasis... me gustaría saber en que aspecto no trata de no quedarse obsoleta...

Bueno, se me ocurre uno... en poner payasos e ineptos de directores generales :complice:

tooooda la razón del mundo. hd desde que existe trata de hacer motos más eficaces,más seguras,más potentes, es una marca que se intenta superar pero sin intentar perder sus raices aun que a veces las distintas legislaciones se lo pongan realmente dificil eso, a su manera y no copiando a nadie. En lo del director gral. también tienes toda la razón.
 
Cada uno tiene su estilo!!!!
Yo creo que no hay marcas buenas ni malas, todo depende de lo que quiera cada uno y lo que esté dispuesto a pagar.
En el caso de HD se paga una tradición de muchos años, un estilo de vida (imaginario en la mayoría de los casos) y hasta hace bien poco cierto carácter exclusivo (por el precio de las bichas). Bastante de ello ha sido fruto de varias casualidades, eventos (2ª guerra mundial y la de Vietnam incluidas) y no poco marketing

Pues bien todo esto, para muchos de nosotros, compensa el alto precio y escasa tecnología de nuestros hierros. Otros prefieren prestaciones y tecnología y cada vez más los que eligen el utilitarismo de las scutres. Y lo peor es que todos tienen razón, pa'gustos los colores:complice:
 
...Pero mejorar... ¿en que sentido?...

No me malinterpretéis. Como dije anteriormente, "nos casamos con nuestras burras para lo bueno y para lo malo"... Como en las bodas de verdad. Y aún con esas cosillas, ME ENCANTA MI BURRA.

En el poco tiempo que llevo con HD he escuchado cosas de su mecánica y de su historia... Y hay cosas muy curiosas... Y si me equivoco, corregidme, por favor. Así yo también aprendo.

Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.

Y una cosa que estoy sufriendo en mi TC88 carburada... "La bomba de aceite". De todos es sabido que los EVO se pueden "bajar" de rpm más que los TC... Pero ¿Porque?... Por lo que he podido oir, en los EVOS la bomba de aceite mandaba el aceite a la parte superior del motor, sin importar las rpm. Es verdad que si va más rápido llega más aceite y si va más lento, llega menos, pero siempre llegaba. Pero en los TC, o tienes unas rpm "mínimas" o el aceite NO LLEGA a todo el motor... y se gripa.

Si los ingenieros de HD son TAN TAN LISTOS, ¿Como pueden haberla cagado en esas dos cosas?... Eso suponiendo que lo que he oído, sea verdad.

Si eso se pudiera arreglar... ponerle la bomba de los EVOS a mi TC (se que no será tan simple pero es un ejemplo), podría poner un motor más grande (de 1340cc a 1449cc) a las mismas bajas rpm sin miedo a gripar motor. Con lo que conseguiría un sonido superior sin miedo a gripar motor. Eso si que se les escapó a esos ingenieros TAN TAN LISTOS.

Y supongo que habrá más cosas que desconozco y que, con la bandera del progreso, han hecho que estas motos sean "un poco peores".

A eso me refería CROWLEY. Como os dije, si estoy equivocado, corregidme. Y si sabéis más cosas que "no han ido a mejor" y no sabemos el porqué, os pediría que lo posteárais. Así aprenderemos todos algo más de nuestras "hijas de Milwaukee"

Saludos desde Córdoba.
 
Vosotros dejar que Vict se espabile con la imagen de sus motos.

Por Dios, los faros que ponen son horrorosos do carayo.

images


En cuanto endurezcan un poco las lineas y quiten esas llantas de dos y medio les van a quedar unas motos de miedo.
 
No me malinterpretéis. Como dije anteriormente, "nos casamos con nuestras burras para lo bueno y para lo malo"... Como en las bodas de verdad. Y aún con esas cosillas, ME ENCANTA MI BURRA.

En el poco tiempo que llevo con HD he escuchado cosas de su mecánica y de su historia... Y hay cosas muy curiosas... Y si me equivoco, corregidme, por favor. Así yo también aprendo.

Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.

Y una cosa que estoy sufriendo en mi TC88 carburada... "La bomba de aceite". De todos es sabido que los EVO se pueden "bajar" de rpm más que los TC... Pero ¿Porque?... Por lo que he podido oir, en los EVOS la bomba de aceite mandaba el aceite a la parte superior del motor, sin importar las rpm. Es verdad que si va más rápido llega más aceite y si va más lento, llega menos, pero siempre llegaba. Pero en los TC, o tienes unas rpm "mínimas" o el aceite NO LLEGA a todo el motor... y se gripa.

Si los ingenieros de HD son TAN TAN LISTOS, ¿Como pueden haberla cagado en esas dos cosas?... Eso suponiendo que lo que he oído, sea verdad.

Si eso se pudiera arreglar... ponerle la bomba de los EVOS a mi TC (se que no será tan simple pero es un ejemplo), podría poner un motor más grande (de 1340cc a 1449cc) a las mismas bajas rpm sin miedo a gripar motor. Con lo que conseguiría un sonido superior sin miedo a gripar motor. Eso si que se les escapó a esos ingenieros TAN TAN LISTOS.

Y supongo que habrá más cosas que desconozco y que, con la bandera del progreso, han hecho que estas motos sean "un poco peores".

A eso me refería CROWLEY. Como os dije, si estoy equivocado, corregidme. Y si sabéis más cosas que "no han ido a mejor" y no sabemos el porqué, os pediría que lo posteárais. Así aprenderemos todos algo más de nuestras "hijas de Milwaukee"

Saludos desde Córdoba.

claro que S&S fabrican motores tipo evo con más potencia que los originales. Pero recuerda que S&S no fabrica motos, ni las tiene que comercializar, ni legalizar para su venta adaptándose a la legislación de los distintos paises como hace hd, así que la comparación no creo que sirva. Lo de la bomba de aceite de las twin cam no lo sabía,me alegro de tener un evo.:cachondon:
 
Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.

El evo fue el primer motor competitivo de harley, auqnue ahora sea un motor para los más machotes y puros, en su momento salvo a la compañia de no irse a la ruina, porq era un motor "pijo" no se ensuciaba y te permitia vivir la leyenda sin necesidad de ser un biker de los de verdad, esto es así nos guste o no.
Los clientes potenciales del evo, ya no eran los clientes harley, era clientes que demandaban maquinas mejores, no simplemente maquinas, por eso hoy existe este post, las evoluciones no son del gusto de los biker, pero si lo son de por usar un término de moda "los harlier" que a fin de cuentas son los que dan de comer a la compañia.
Claro que posiblemente harley podía rediseñar el evo, como lo ha hecho S&S, pero nadie da 25mil euros por una moto con el mismo motor viejo que puede tener la del vecino con 25 años. Esa es la historia harley no evoluciona al mismo ritmo que las japos, pero tiene que evolucionar, lo único bueno que tiene es que el 90% se compran una vieja cerda de milwaki para ser genuinos moteros, no tienen idea de mecanica, con lo cual con decir "tio que es una harley eso es así" a la mayoria le basta, le das unas calaveras y un pin y a rodar, total que importa como funcione mi motor si suena autentico.......nos guste o no la historia es así, hoy disfrutamos estas motos porque hace unas decadas alguien invento el motor que permitio a los pijos tener una moto harley, si hubiese seguido el shovel hoy no serían más que una pieza de museo o la moto de algún loco....pero el fenomeno harley no existiria, pero les salio redondo no tienen que fabricar la mejor bomba de aceite mientras haga patata ta pata ta, y evolucionar lo sufuciente para que el adinerado nuevo cliente, no se sienta un tonto comprando cacharras viejas.
 
Según dicen por los mentideros... El cambio de EVO a TC fué (supongo que fueron más causas, pero esta parece que fue una de las principales) que llegaron a un tope de potencia y los EVOS "no daban para más"... Pues mira que los de S&S te hacen un EVO clonado "CON MÁS POTENCIA QUE LOS DE HD"... ¿Eso como puede ser si ellos, que desarrollaron ese motor, decían que no se podía aumentar de CC y de HP? Será que los de S&S son más listos... mejorando motores de otros.

Y una cosa que estoy sufriendo en mi TC88 carburada... "La bomba de aceite". De todos es sabido que los EVO se pueden "bajar" de rpm más que los TC... Pero ¿Porque?... Por lo que he podido oir, en los EVOS la bomba de aceite mandaba el aceite a la parte superior del motor, sin importar las rpm. Es verdad que si va más rápido llega más aceite y si va más lento, llega menos, pero siempre llegaba. Pero en los TC, o tienes unas rpm "mínimas" o el aceite NO LLEGA a todo el motor... y se gripa.

Por partes... lo primero para entender mejor el por que del cambio del EVO al TC, lee este artículo que traduje (son seis partes, el la V puedes leer lo de la bomba de aceite) El Motor Fathead TC88, Por Donny Petersen (I) - Blogs - Foro Harley

Como verás, no solo la bomba es mejor, si no que el sistema de recogida del aceite desde el carter seco es mucho mas rápido y eficiente, la bomba extrae ella misma el aceite del depósito sin "tener que esperar" a que le llegue, han eliminado la comunicación que había entre el carter motor y el carter del arbol de levas con lo que corrigen el problema de que se saliese el aceite por el filtro del aire, y el aceite se sigue enviando por una arteria principal a las culatas pero pasando previamente por el filtro, además de que el retorno al carter seco desde las culatas ya no produce fugas en la junta inferior del cilindro. Todo son correcciones de problemas que sucedían en el anterior motor.

A lo que vamos, el TC al tener una bomba de aceite mas potente se puede permitir inyectar bajo los pistones aceite pulverizado cuando la presión de aceite es superior a 15 PSI, lo que mejora su enfriamiento y la lubricación de los cilindros, bielas, etc, y si la presión de aceite baja de esos 15 PSI, se interrumpe esta pulverización de aceite para garantizar que no se modifique el flujo en las partes mas calientes (culatas).

En los mentideros se interpreta que a muy bajas vueltas con poca presión el motor deja de engrasar correctamente, cuando en realidad tan solo se prescinde de que los pistones necesiten este enfriamiento. cualquiera puede comprender que incluso a muy bajas vueltas y por debajo de 15 PSI, el engrase del motor es mucho mas eficiente que en los motores anteriores.

¿Que problema te está dando la bomba en tu moto?

Saludoss
 
....... cualquiera puede comprender que incluso a muy bajas vueltas y por debajo de 15 PSI, el engrase del motor es mucho mas eficiente que en los motores anteriores.

Cualquiera ... cualquiera .... como que no
mi no chanar di cuesto :yb624[1]:


Ahora tengo que ponerme a buscar que coño son los PSI

¿Abreviatura de Pepsi?
¿Va a volver la peseta?

No me lo expliques!!!!!!, me adentraré en la maravillosa aventura de descubrirlo por mi mismo jejeje
 
¿Abreviatura de Pepsi? No eso es "pesi" (nos lo enseñó el gran F. Torres :cachondon: )
¿Va a volver la peseta? Sin duda :partiendose_de_risa
 
¿Abreviatura de Pepsi? No eso es "pesi" (nos lo enseñó el gran F. Torres :cachondon: )

Tendrá que cobrar un plus por educar al pais (¿cual es el dibujito de sentirse revuelto? :complice:)


¿Va a volver la peseta? Sin duda :partiendose_de_risa

Ojala :bash: Ojala :bash: Ojala :bash: Ojala :bash:





:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Por eso quise ser cauto y poner las palabras y no el emoticono

CROWLEY ....cochinon :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba