Videos que explican por qué Victory es "más potente, robusta y confiable que HD"

Pues taury, eres de las pocas personas cualificadas para hacer una comparativa de las dos motos. No creo que haya muchos casos como el tuyo.

¿Por qué no nos escribes cuatro líneas sobre las diferencias que ves, y los defectos y las virtudes según tu experiencia? Sería muy interesante.

Empiezo yo la comparativa.

La Victory Vision cuesta más del doble que la Nightster. A partir de ahí, no tiene mucho sentido seguir.

V'sss...
 
... ah!.... y para que conste :cachondon:. No cambiaría mi Nightster por una Victory ni-de-coña :malas_intenciones:

V'sss...
 
Las Victory, al menos para mi, representan con su recargado diseño, el gusto opuesto a lo que me encanta en las HD. La simplicidad. Es evidente que la HD también tiene modelos recargados, sobre todo las touring, pero para mi las mas atractivas son las mas simples y con menos elementos superfluos. Las Victory me recuerdan ese diseño estrambotico, recargado, curvoso y mastodontico americano que tanto gusta en el país de las barras y estrellas no solo en motos sino en cualquier cosa. Su lema "si lo haces, hazlo a lo grande". Yo, al menos, tiendo mas hacía ese sentido clásico de la moto, añejo o bobber, simple.
 
Pues yo digo lo de siempre, que Victory es una muy buena opción... para el cliente potencial de una custom japonesa. Esa es su comparación objetiva y esa es la cuota de mercado que debe "atacar" Victory.
 
Empiezo yo la comparativa.

La Victory Vision cuesta más del doble que la Nightster. A partir de ahí, no tiene mucho sentido seguir.

V'sss...

Jaja..razón no te falta no sólo por precio ...en mi modesta opinión la comparación de ambos modelos no tiene sentido. Yo me he inclinado mas por la comparación entre marcas. La Vision es de un segmento equiparable a las Electras y a las Goldwing, y sólo puedo hacer referencia a lo que se escriben en foros americanos de antiguos propietarios de éstas que ahora conducen Vision. Casi todos coinciden en mejoras en comodidad y en frenos, de prestaciones pocas referencias hacen. De asistencia por pare de Polaris como casa madre de Victory e Indian se echan pestes a lavez que valoran los mejores acabados de Harley y como no de Honda en contraposicion a Victory ( cosa de que puedo dar fe). La Vision al ser un modelo de concepción nueva ha podido ganar a la hora de diseñar en base a la comodidad ( otra cosa es el concepto global del diseño de la moto que puede sorprender y que en ningun caso te deja indiferente ni para bien ni para mal). Además la mano de Arlen Ness e hijo se nota bastante en los diseños de la marca. Electras y Goldwing tiene un diseño de años que gusta y se actualiza siempre buscando mejoras cosa que en la Vision en concreto esta por ver. Tampoco se puede buscar en Victory ese misticismo que se da en Harley y que entre nosotros los propietarios y la marca por su lado hacemos crecer cada dia. Llegara a eso Victory? Lo dudo. Polaris lo sabe y creo que por eso ha reflotado Indian que ya es otra historia.
 
...Tampoco se puede buscar en Victory ese misticismo que se da en Harley y que entre nosotros los propietarios y la marca por su lado hacemos crecer cada dia. Llegara a eso Victory? Lo dudo. Polaris lo sabe y creo que por eso ha reflotado Indian que ya es otra historia.

Ni más ni menos.
 
Jaja..razón no te falta no sólo por precio ...en mi modesta opinión la comparación de ambos modelos no tiene sentido. Yo me he inclinado mas por la comparación entre marcas. La Vision es de un segmento equiparable a las Electras y a las Goldwing, y sólo puedo hacer referencia a lo que se escriben en foros americanos de antiguos propietarios de éstas que ahora conducen Vision. Casi todos coinciden en mejoras en comodidad y en frenos, de prestaciones pocas referencias hacen. De asistencia por pare de Polaris como casa madre de Victory e Indian se echan pestes a lavez que valoran los mejores acabados de Harley y como no de Honda en contraposicion a Victory ( cosa de que puedo dar fe). La Vision al ser un modelo de concepción nueva ha podido ganar a la hora de diseñar en base a la comodidad ( otra cosa es el concepto global del diseño de la moto que puede sorprender y que en ningun caso te deja indiferente ni para bien ni para mal). Además la mano de Arlen Ness e hijo se nota bastante en los diseños de la marca. Electras y Goldwing tiene un diseño de años que gusta y se actualiza siempre buscando mejoras cosa que en la Vision en concreto esta por ver. Tampoco se puede buscar en Victory ese misticismo que se da en Harley y que entre nosotros los propietarios y la marca por su lado hacemos crecer cada dia. Llegara a eso Victory? Lo dudo. Polaris lo sabe y creo que por eso ha reflotado Indian que ya es otra historia.

Ya, pero... ¿y cómo va la Vision?
 
Coincido en que la Vision no se puede comparar con una Nightster, pertenece al segmento touring. Entonces, si la comparas con una Electra, es bastante barata.

La más sencilla de las Victory, la Judge, estaría entre una Dyna y una Softail.
 
Las Victory, al menos para mi, representan con su recargado diseño, el gusto opuesto a lo que me encanta en las HD. La simplicidad. Es evidente que la HD también tiene modelos recargados, sobre todo las touring, pero para mi las mas atractivas son las mas simples y con menos elementos superfluos. Las Victory me recuerdan ese diseño estrambotico, recargado, curvoso y mastodontico americano que tanto gusta en el país de las barras y estrellas no solo en motos sino en cualquier cosa. Su lema "si lo haces, hazlo a lo grande". Yo, al menos, tiendo mas hacía ese sentido clásico de la moto, añejo o bobber, simple.

Al 100% con Harleyelsucio.

Me gusta el concepto europeo de la moto (simplicidad y agilidad) unido al clasicismo: Sportster, Bonneville, Nine T, Guzzi V7, Ducati GT1000, CB1100, etc.

Por eso Victory queda fuera de mi punto de mira. E Indian no digamos.
 
[video=youtube;zrMrdLWV6bY]http://www.youtube.com/watch?v=zrMrdLWV6bY[/video]

Bueno Osborne..que cómo va? Os dejo un video de la policia USA para que se vea que se puede manejar (además que no suena nada mal la moto..:partiendose_de_risa). Personalmente yo ven'ia de una XVS 1900 midnight star. Me subo en una Electra y sí ..más moto.. Harley..etc perfecto. Veo anunciado...eso.. (la Vision) y me digo..hay que probarlo. La verdad me quedé acojonado cuando una vez montado ves todo ese pedazo de mamotreto esperando ser movido..( y ya digo que ven'ia no de una moto pequeña..) pero..joder! se lleva superfàcil y es supercómoda. Yo invito por curiosidad a probarla.. por aquello de llevar algo diferente. Es muy cómoda comodísima (hay que hacer Kilómetros para valorar eso...) y frenos y suspensiones muy correctos (el bicho este lleva ABS combinado y eso se nota). Acabados..lo dicho mejorables en muchos aspectos. Tema capacidad las maletas laterales pequeñas para lo que es la moto..el baúl de atràs de sobra dos cascos. La mia lleva de serie todo lo que en otras pueden ser extras (pantalla electrica, puños y asiento cañefactable, control de crucero, control ipod con 4 x 20w.. contento estoy con ella (no tanto con la marca..:enfado:)
 
Si no entran por el ojo lo demas no tiene sentido, y a mi personalmente las Victory no me entran por el ojo. Por contra la inmensa mayoria de las harleys me parecen muy bonitas.
 
Al que le está contando eltema, parece que se a mamao más de cinco birras...:cachondon:

No para de moverse, el muymeon...:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:timido::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba